Jump to content

Cambio espejo retrovisor ¿Hay varios modelos?


Bluefire

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He perdido un espejo retrovisor, solo el espejo (cristal) y el soporte plastico que lo sujeta. Mi coche es un audi A4 B5 del año 2000. He pasado por una tienda de recambios y he comprado uno, que indicaba que es valido para el A4 desde el 95 , y otros modelos A3, A6, A8. El caso es que no encaja, la esquina inferior izquierda roza, y en la superior izq, y inferior derecha queda mucho hueco. Del 95 al 2000 cambio el espejo? esto es, hay varios modelos y medidas?

 

Soy de Vizcaya, si me recomendais alguna tienda donde pueda venderlo por la zona de Getxo, algorta... El que tengo lo he comprado en Baskonia.

 

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Saludos!

Editado por Bluefire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

He perdido un espejo retrovisor, solo el espejo (cristal) y el soporte plastico que lo sujeta. Mi coche es un audi A4 B5 del año 2000. He pasado por una tienda de recambios y he comprado uno, que indicaba que es valido para el A4 desde el 95 , y otros modelos A3, A6, A8. El caso es que no encaja, la esquina inferior izquierda roza, y en la superior izq, y inferior derecha queda mucho hueco. Del 95 al 2000 cambio el espejo? esto es, hay varios modelos y medidas?

 

Soy de Vizcaya, si me recomendais alguna tienda donde pueda venderlo por la zona de Getxo, algorta... El que tengo lo he comprado en Baskonia.

 

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Saludos!

 

Bienvenido al foro.

 

Pero ....................................... ¿¿¿ para que preguntas esto si 25 minutos antes has estado escribiendo en el post de los espejos ???

 

Si te has leído el post, te habrás dado cuenta de que SI hay varios modelos y medidas ............

Si lo que pasa es que te gusta escribir, podías haber escrito en el post de PRESENTACIONES.

 

Saludos.

 

P.D. Perdona si te parezco un poco borde ............ pero es que lo soy !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la verdad es que tienes razón en todo.

 

Me estoy volviendo un poco loco, las referencias del post de los retrovisores no encuentro nada.

 

He estado mirando en la web de alkar, y el que tengo (El comprado que no ajusta) las referencias son:

4A1857536A

4A1857536AA

4B1 857 536C

 

Y según su web, para modelo audi a4 del 95 al 00, no hay más modelos, es ese unico, y en mi coche no encaja.

 

Vuelvo a pedir disculpas.

 

Un saludo

Editado por Bluefire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la verdad es que tienes razón en todo.

 

Me estoy volviendo un poco loco, las referencias del post de los retrovisores no encuentro nada.

 

He estado mirando en la web de alkar, y el que tengo (El comprado que no ajusta) las referencias son:

4A1857536A

4A1857536AA

4B1 857 536C

 

Y según su web, para modelo audi a4 del 95 al 00, no hay más modelos, es ese unico, y en mi coche no encaja.

 

Vuelvo a pedir disculpas.

 

Un saludo

 

 

No es ninguno de esos. Tu coche es un restyling al ser del año 2000 y entre muchas cosas, cambia los espejos y las carcasas. Otra cosa que no has dicho es si es el izquierdo o el derecho.

 

Izquierdo: cristal esferico gran angular con placa soporte: 8D0 857 535 E

derecho: cristal espejo convexo placa soporte: 8D1 857 536 C

 

Pero vamos que hay un monton, porque los hay planos, asfericos, convexos, de 175*100 y de 125*100, etc

 

Lo mejor para salir de dudas es que te acerques al conce y te digan cual llevas.

 

Y PRESENTATE COMO ES DEBIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me meteís a mi en dudas ! Entonces como es que mi coche es del febrero 99,o sea,de los ultimos pre,y le puse sin problemas los retrovisores termicos de un restyling del 2001 ????

:conf:

 

 

Porque tu A4, con los viajes a Trans. está sufriendo raras mutaciones .............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelta la duda a ver sí aparece más por el foro....

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelta la duda a ver sí aparece más por el foro....

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Todavia estoy aqui... tengo que preparar la prensentación con fotillo de mi audi incluida.

 

Al final el retrovisor, he devuelto el que me dieron y el que me corresponde no tienen ni en catalogo, solo les aparece el otro que les indica que es para los modelos del 95 al 00. He llamado a la audi y el precio es de 33.97, supongo que más iva, asi que lo compraré aqui para no dar más vueltas, pense que seria más caro.

 

Gracias a todos los que habeis respondido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.