Jump to content

Saludos desde Lleida: nuevo A4 B6 en el foro.


hekatombe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me presento:

me llamo Hector y acabo de comprar un A4 B6 1.9TDI s-line. Vengo de una larga saga de pepinos de gasolina, pero entre la edad y la crisis he dejado la gasofa y las suspensiones duras de lado y me he tirado a la comodidad y al ahorro... jejeje

Pues nada, pongo la unica foto que tengo ahora de mi nene:

65429496.jpg

 

Por ahora le he hecho este fin de semana un mantenimiento completo con vuestros bricos (todos los filtros y aceite castrol) y he arreglado la guantera que estaba rota. Tambien he disminuido la resistencia del dichoso piston para que no se rompa mas la patilla y he puesto un brico de como lo he hecho.

Tambien he cambiado todas las luces interiores por bombillas de led (blancas las de techo y rojas las de la parte baja) y las de la matricula (por unas led normales y no da fallo por ahora).

Estoy a la espera de que me llegue esta semana un kit xenon 6000k y los muelles Weitec 50/50... Ya ire poninedo fotos de los cambios...

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace poco me hice con un B6 Avant 1.9Tdi quattro y encantado, ya le he hecho algunas cosillas.

 

Decir que te he visto en accion con dos japos, de hecho hemos compartido pista jeje, pero como dices supongo que la edad y ganas de tener algo mas comodo y la familia por mi parte me he decidido por lo que tengo y no me arrepiento en nada.

 

Ahora a hacer bricos y modificaciones todas las que puedas que esto es un vicio con cualquier coche que he tenido algo le he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!! y espero que te sirvan nuestros bricos y aportes bricos tu tambien (creo que ya as echo el aporte sobre el brico del muelle y la verda es que se agradecen mucho esos gestos).

Ponte comodo y a disfrutar de esa gran maquina que tienes.

Saludos desde el sur!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento:

Mi aventura en el mundo del motor empezo con la tipica 49cc a los 14 años... jajaja

Estuve con las motos hasta que a los 18 me compre un Corsa Sport... A los tres meses ya lo vendi y me pille un clio 16v del 1992 con centralita colectores y escape libre... ensordecedor!!1 jajaja

Luego empezé con los turbos: un Leon 1.8T (fue de los primeros de mi ciudad)... Y cuando tenia este, probe un Impreza de un colega y alli empezó mi locura japonesa!!

El primero fue un Impreza GT Turbo del 97:

subaruj.jpg

Luego vino un Evo V al que llegue a montarle un kit stroker 2.2 con 400cv:

evoc.jpg

Luego me aficioné al drift y vino un s14:

s141.jpg

El cual quedo asi despues de unas mods (kit stage3a con turbo gordo y 360cv):

s142en.jpg

s143g.jpg

s144.jpg

Despues vino un M3:

67002582.jpg

Y mi ultimo s14a q vendi hace una semana y poco para pillarme el A4:

s145.jpg

Editado por hekatombe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un EVO VIII que vendi hace unos meses, lo he tenido 7 años, era de color negro y lo acabé pintando blanco y bueno lo tipico que si un escape, que si unas compo, unas PSS9, una AVCR, arboles, poleas..... y no parar jejeje

 

Coincidimos alguna vez en Can Padró (alguna del TiT), me acuerdo por el EVO V, como llamaba la atencion ese ya que se veian muy pocos, y en Alcarras una que organizó Gerard_fs, entonces ya tenias el S14.

 

Ahora poco a poco a tocar el B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.