Jump to content

fallo cierre centralizado


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola, disculpad soy nuevo aquí, a mí ya van tres cerraduras en el a4 a Avant. Hoy he desmontado las cerraduras al completo y limpiado y lijado como decís que habéis hecho algunos. Mi problema es que al desmontarlas se han separado los dos ejes que unen la parte mecánica con la eléctrica y no sé si las he vuelto a montar bien, el coche ahora abre pero no cierra...

Sabéis si hay que rectificar algo con el Vagcom? y otra cosilla, ¿alguien podría enviarme una foto de cómo van colocadas esas dos piezas? .

Un saludo y perdón por el tostonazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno ya he solucionado dos de las tres cerraduras, pero me ha surgido un problemón, resulta que mientras desmontaba el paño de la puerta trasera derecha mi hijo estaba trasteando y ha activado el bloqueo de niños y me ha cerrado la puerta, ahora no puedo abrirla ni por dentro ni por fuera.

Por Favor, AYUDA, no sé cómo abrirla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he cambiado el motor eléctrico (el mas grande)y me funciona perfectamente,el motor lo he sacado de una cerradura que me ha dado un amigo,y no sabia si la cerradura era de un volswagen o de un seat,no he separado la parte eléctrica de la mecánica solo desplazar un poco, para sacar un tornillo oculto

No he sacado fotos,de los los nervios se me ha pasado

La referencia del motor 20283-3H3017

GRACIAS A TODOS LOS QUE ANTES HABÉIS PUBLICADO VUESTRAS EXPERIENCIAS

Editado por KALAMUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar...

Es igual que la trasera?

Pon referencia o algo cuando puedas porfi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar...

Es igual que la trasera?

Pon referencia o algo cuando puedas porfi

un saludo

No son la misma referencia, si me valiera para las traseras me la quedaba porque alguna vez me fallan y la del copiloto nunca volvió a fallar... Cuando vaya al pueblo compruebo la referencia, que quedó allí. Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo e tenido en la mano la delantera derecha y la trasera derecha y aunque no son la misma referencia son identicas y con los mismos pines y probada la delantera conectada donde la trasera y funcionaba sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. He encontrado el motor mas pequeño en amazon que pongo el enlace es de la marca Jhonson . Me gustaria saber donde encontrar o la referencia del mas grande. https://www.amazon.es/dp/B01H01NPNU/ref=pd_sbs_60_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=27ERKPMTY8SH1NEYJFPB

 

Por cierto si quereis cerraduras a buen precio en aliexpress las hay desde 30 euros hasta 43. Y en Autodoc

 

https://www.autodoc.es/search?keyword=cerradura+puerta&maker_id=5

 

Saludos.

Editado por audiecija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.