Jump to content

Se me ha roto la ventanilla derecha


zrisics

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo sin abrir ningún tema, aunque algo si que os voy siguiendo... Os quería hacer una consulta, se me ha roto la ventanilla derecha, bueno yo creo que es el soporte de la ventanilla no el motor, porque curiosamente no es la primera vez que me pasa aunque si la primera en el TT. Me explico, tengo también un Skoda y ya van ¡¡6 veces!!, la última hace menos de un mes, y bueno mi mecánico me dijo que le vienen muchos con ese problema que el grupo VAG peca de eso. Pues bien, me gustaría saber si a alguno de vosotros también le ha pasado? y en cuánto se quedó la broma?

La verdad es que no entiendo qué problema tengo con las ventanillas, que conste que las bajo apretando el botón no a puñetazos :p y con el Skoda pues puedo entenderlo es el coche para cada día y tiene más trote, pero es que el TT prácticamente es como un niño burbuja, y no tiene un uso excesivo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zrisics.

Pero exactamente que te pasa con la ventanilla?

Se te ha bloqueado, o te sube a trompicones...?

Creo que si fuera el soporte, tendrias descolgada la ventanilla.

Yo tambien tengo fastidiada la ventana derecha, y ni la he usado!!! :ranting2:

Y el coche lo uso poquísmo...

 

Un problema común en los TT mk2 son los problemas con el elevalunas, donde se oxidan los cables y agarrotan el mecanismo (todo por ser los componentes de baja calidad, o sea, el cable de acero, y no acero inoxidable).

Cuando llueve o lavas el coche, el agua se cuela por las gomas de la ventana y eso va fastidiando el mecanismo.

Es lo tipico cuando levantas la ventanilla y sube sucia o llena de agua.

Es algo imperdonable en coches de supuesta categoria premium.

Así se aseguran que pasas por caja cada 3 - 4 años.

Además, no cambian los cables sino todo el conjunto, incluiido el motor. :angry:

En los foros ingleses incluso se han organizado y parece que pueden conseguir algo de Audi, al menos un descuento por diseño defectuoso de la pieza.

Ya nos dirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van bien de momento...

 

Pero si falla el mecanismo del elevalunas la broma te saldrá por unos 300€ y si te falla el motor por unos 400€... Si quieres te doy referencias y tiempos oficiales de Audi... también es posible que si es del mecanismo solo se haya soltado algo y se pueda reparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi tambien me ha pasado igual, la ventanilla del pasagero, oxido y suciedad y me lo cambiaron todo aunque el motor funcionaba bien ya que no se vende suerto los cables. Precio total de la reparacion 220euros. Una pasada.

A si es el sistema Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes David, desgraciadamente, ya te tocará... :unsure:

 

Si sois manitas, se pueden cambiar solo los cables por unos de acero inoxidable.

En los foros de Inglaterra ya lo han hecho, e incluso ponen las medidas de los cables.

Eso sí, es un follón hacerlo.

 

Porque si te cambian todo el mecanismo, los cables siguen siendo de acero barato!!! :ranting2:

Y a los 4 años... <_<

 

Os pongo unas fotos del mecanismo.

Saludos

post-55374-0-94860500-1340801104.jpg

post-55374-0-66905900-1340801128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!! al menos ya sé que no tengo una maldición o algo parecido XD. Eso sí aún con todas, no se me quita el cabreo... ¿cómo una marca premium puede tener un componente que se estropea tanto?... en fin, voy a tener que ir preparando esos 200 y pico euros.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Zrisics.

Está claro que lo hacen expresamente, poner componentes malos para cambiarlos y ganar dinero. Lo llaman obsolescencia programada, y da mucha rabia... :ranting2:

 

Eras de Barcelona, no?

Apuntate a la siguiente quedada que hagamos!! :thumbsup:

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo sin abrir ningún tema, aunque algo si que os voy siguiendo... Os quería hacer una consulta, se me ha roto la ventanilla derecha, bueno yo creo que es el soporte de la ventanilla no el motor, porque curiosamente no es la primera vez que me pasa aunque si la primera en el TT. Me explico, tengo también un Skoda y ya van ¡¡6 veces!!, la última hace menos de un mes, y bueno mi mecánico me dijo que le vienen muchos con ese problema que el grupo VAG peca de eso. Pues bien, me gustaría saber si a alguno de vosotros también le ha pasado? y en cuánto se quedó la broma?

La verdad es que no entiendo qué problema tengo con las ventanillas, que conste que las bajo apretando el botón no a puñetazos tongue.gif y con el Skoda pues puedo entenderlo es el coche para cada día y tiene más trote, pero es que el TT prácticamente es como un niño burbuja, y no tiene un uso excesivo.

 

Gracias!

Buenas tu mecánico tiene razón todos los grupo VAG pecan de eso, a mi tt le cambié el elevalunas del conductor y sino recuerdo mal la pieza no había llegado a los 100 euros, por suerte el motor eléctrico y la estructura del elevalunas vienen separados, por eso es más barato.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.