Jump to content

Dudas varias Audi 100 S4


Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo ando detras de un 100 S4 en estado de semi-abandono jeje y posiblemente pueda hacerme con el. Pero el otro dia mirandolo a fondo, encontre algunas cosas que no me cuadran mucho, a ver si me podeis ayudar, ya que en vivo y en directo solo he visto este.

 

1- Por los que he visto en el foro en fotos, se que es mas ancho que el 100 normal, pero no veo que tengan plasticos en las aletas y este si. Las aletas delanteras se ve que si que son mas anchas.

 

2- El cuadro tiene el fondo en negro y marca hasta 240 km/h solo. No se si estara cambiado

(¿los S llevan el fondo en blanco todos no?

 

3- Las llantas tampoco me cuadran en este modelo

 

Por todo esto estoy dudando si es un S o esta "tuneado", a ver si me podeis hechar una mano a ver como me puedo asegurar (sin ver el motor claro, el capo no abre :ranting2: y no voy a darle golpes delante del dueño).

 

El coche es este:

dsc0093ug.jpg

dsc0092gf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un tdi!!

 

Yo hubiese dicho lo mismo viendo el tubo de escape, pero...

 

Eh?

A que te refieres? Que es el cuadro del tdi o que el coche es tdi?

Diesel no es, eso te lo aseguro (por lo menos en la gasolinera le he visto poniendo de 95 jeje)

 

Si ves el de Moreno o el de Lagarto, tienen salida de escape doble recta, no como ese estilo flácida como es habitual en los TDi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas las a podido cambiar, el escape final también al igual q el cuadro. (esto último raro, ya q no daría ningún dato correcto).

 

Hay por ahi un S2, con escape de TDI. :notworthy:

 

El 100 tiene las aletas mas ensanchadas para dar cabida a las llantas mas anchas. Los dióptricos traseros, si q parecen del s4.

Al igual q los espejos y defensas.

 

Para salir de dudas. Abre el motor y mira si es un V8 o un 20 V T.

 

 

Mira los discos delanteros, a ver si son de disco. Si es un 20 VT, llevara unos UFO.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape se ve muy nuevo, a si que estara cambiado.

 

En los frenos no me e fijado, luego los mirare a ver. Lo que tambien tiene son los asientos de piel deportivos (los del S)

A ver si puedo abrirle el capo, tiene el cable roto y no lo consigo! Si meto un alicate y tiro de la lengueta se abrira?

Me da que mi gozo va a acabar en un pozo, sospecho que es el 2.3 normal (por el sonido...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape se ve muy nuevo, a si que estara cambiado.

 

En los frenos no me e fijado, luego los mirare a ver. Lo que tambien tiene son los asientos de piel deportivos (los del S)

A ver si puedo abrirle el capo, tiene el cable roto y no lo consigo! Si meto un alicate y tiro de la lengueta se abrira?

Me da que mi gozo va a acabar en un pozo, sospecho que es el 2.3 normal (por el sonido...)

 

A ver... a malas puedes mirar lo siguiente:

 

Mira si tiene primero el control del autoblocante del Quattro.

 

Otra cosa que puedes mirar es, si hay espacio, mira debajo del morro. Si es un 20Vt es fácil identificar el turbo por allí. Si es un V8 pues... mas todabía.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de ir a verlo que el hijo del dueño me ha llamado que ya habia abierto el capo y es un 2.3 normal! Se ve que el anterior dueño lo quiso dejar como un S... Eso si, debio dejar el paston porque vamos....

Que pu....., desilusion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.