boyo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 segun estoy viendo fotos y fotos,,,me da a mi que el paragolpes del compi dbr es del sline restilyn.creoo bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 No, es el del restyling normal. Lo que pasa es que toda la parte de antinieblas y rejillas estan quitadas y cambiadas por la rejilla de panel de abeja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Te respondo boyo. A parte de lo del paragolpes que es el del restyling no sline. Los eyectores ni las tapas no te valen, los antinieblas si, pero tendras que comprar dos rejillas por cada antiniebla. Si lo quieres hacer como lo hice yo te digo donde compre los paneles y que resistencias tienes que poner para los antinieblas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 hola!!!gracias tio por la aclaracion!!!en principio queria dejar los antinieblas, comprar carcasas y ponerlos...pero claro ..como tienes tu queda mil veces mejor. los eyectores ....sabes las referencia???ni haciendo ñapa se podrian adaptar???. me hace falta entonces: -paragolpes. -eyectores. -tapas de eyectores. -Carcasa antinieblas.(siempre que me decante por esta opcion) Hay algundifusor de debajo del paragolpes que haya que comprar? dame si puedes las referencias de lo que falta y si te acuerdas de precios...jejejej tb ..para ver si se ajusta al presupuesto del parte. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 No debajo del paragolpes no lleva nada el paragolpes es tal cual. Lo de la ñapa lo siento pero no es posible los nuevos son mas pequeños. Te miro lo de las referencias. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 ok gracias!!serian entonces las rejillas del antiniebla redondo, entiendo que hay rejilla para foco redondo.o es la del s-line..o sea ..se puede montar foco redondo en el restiling normal¿ saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Los antinieblas solo valen para el modelo s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 VAYA PU..!!!pues nada intentare entonces poner el s-line.para que me valga lo mas posible del mio. entiendo que me hace falta: *Paragolpes s-line 4F0807105 AD GRU *rejillas 4F0807682Q (01C para negro satinado, 3FZ para negro) Rejilla dcha. 30 € 4F0807681Q (01C para negro satinado, 3FZ para negro) Rejilla izda. 30 € *Cubierta argolla remolqueb 4F0807441G --Me faltan las referencias de los eyectores...cuales son?? saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) una pregunta!!porque no has conectado los antinieblas a la h7 del foco??en vez de poner resistencias. Creopque visto lo visto...me decanto por tu frontal , dicreto e imponete, con sus rejillas y pasando los antinieblas al foco, para tener el livinghome. solo me falta las ref de los eyectores y de la rejilla de colmena, ya que yo tengo la parrila imitacion RS6 de colemena, quedara de vicio. saludosss Editado 13 de Septiembre del 2012 por boyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 No puse los antinieblas en los H7, por que el living y coming lo hacen los leds. Y juntar los leds con una lampara halogena, creo que no queda nada bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAMORP Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 muy bonito, has tenido algun problema en poner la parrilla? quiero ponerla en el mio que es igual que el tuyo, cuanto te costo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Lo primero que hay que hacer al paragolpes es quitarle todo el plastico de los anclages de las parrillas y los antinieblas. Luego yo utilize unas bases para bridas pegadas con silkaflex negro y despues agarrando la parrila con las bridas y queda genial. La parrilla me costo sonbre unos 35 euros en alemania comprada por ebay y te da para los dos lados. Hay que cortarla en dos trozos de 20x70 creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Windomaker Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Chulo, chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Lo siento pero me voy a copiar de ti , llevo tiempo mirando paragolpes, que si s-line, que si S6, pero viendo el tuyo se me han acabado las dudas esta muy muy muy acertado. He revisado todo el post y hay un lio de referencias que ya no se cual es la de tu paragolpes, si puedes y las sabes pon las referencia del que has montado y ya si pones las referencias de los eyectores y las tapas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 yo estoy en ello tb, osea que su saneastes con una dremel los soporte de los antinieblas?yo conectare los antinieblas al faro. y la parrilla la voy pidiendo esta semana, al enlace que me ha pasado el compi creador de este frontal. Lo peor creo que es la pasta que se te en los eyectores de lavafaros, que minimo 200 pavos.y por lo visto no hay manera de adaptarlos.... saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.