Jump to content

He vuelto a nacer...


dbr

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado a salir de este fregao en el que me meti.

De verdad no podria haber hecho nada sin vosotros.

Mi A6 es del 2008 septiembre, justo antes del restyling pero me encantaba el mismo, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado...

 

ANTES :

 

frontalantiguo.jpg

 

DESPUES :

 

frontallimpio.jpg

 

Ya estaba cansado de que se me rompan los antinieblas asi que fuera. Que os parece.

Solo tengo un poquito de miedo a que los dos radiadores que estan en los laterales, justo donde estaban los antinieblas. Sufran algun impacto. No se si esto es probable.

Gracias.

Por cierto, si necesitais referencias de algo de lo que veis, o que me alla hecho falta no dudeis en pedirmelo.

Editado por dbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy muy bonito, como bien reza el título.. ha vuelto a nacer tu A6. Respecto a los golpes en los radiadores inferiores no te preocupes, en mi coche vienen tambíen ahí y las rejillas además de embellecedor hacen la función de protegerlos. Yo tengo un trocito roto de una piedra pero el radiador intacto.

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff .....Te ha quedado genial............y lo mejor de todo, es exclusivo............que yo sepa no hay otro igual........ese frontal se merece unas fotos guapas para el hilo correspondiente.....

 

Me gusta mucho...... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Que tal quedaría con la parrilla Rs ??????????

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que aun no tengo claro, si poner unas resistencias para eliminar el fallo y que no hagan nada, o ponerlos en las h7 que lleva el faro.

Es posible que el living y el comming solo lo hago cuando esta a oscuras ?, Sabeis como va esto ?

El otro dia cerre el coche en un parcking y se quedaron los leds encencidos un rato, pero a la luz del dia no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.