Jump to content

He vuelto a nacer...


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te respondo boyo.

A parte de lo del paragolpes que es el del restyling no sline. Los eyectores ni las tapas no te valen, los antinieblas si, pero tendras que comprar dos rejillas por cada antiniebla.

Si lo quieres hacer como lo hice yo te digo donde compre los paneles y que resistencias tienes que poner para los antinieblas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!gracias tio por la aclaracion!!!en principio queria dejar los antinieblas, comprar carcasas y ponerlos...pero claro ..como tienes tu queda mil veces mejor.

los eyectores ....sabes las referencia???ni haciendo ñapa se podrian adaptar???.

me hace falta entonces:

-paragolpes.

-eyectores.

-tapas de eyectores.

-Carcasa antinieblas.(siempre que me decante por esta opcion)

 

Hay algundifusor de debajo del paragolpes que haya que comprar?

 

dame si puedes las referencias de lo que falta y si te acuerdas de precios...jejejej tb ..para ver si se ajusta al presupuesto del parte.

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PU..!!!pues nada intentare entonces poner el s-line.para que me valga lo mas posible del mio.

entiendo que me hace falta:

*Paragolpes s-line 4F0807105 AD GRU

*rejillas 4F0807682Q (01C para negro satinado, 3FZ para negro) Rejilla dcha. 30 €

4F0807681Q (01C para negro satinado, 3FZ para negro) Rejilla izda. 30 €

*Cubierta argolla remolqueb 4F0807441G

 

--Me faltan las referencias de los eyectores...cuales son??

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta!!porque no has conectado los antinieblas a la h7 del foco??en vez de poner resistencias.

Creopque visto lo visto...me decanto por tu frontal , dicreto e imponete, con sus rejillas y pasando los antinieblas al foco, para tener el livinghome.

solo me falta las ref de los eyectores y de la rejilla de colmena, ya que yo tengo la parrila imitacion RS6 de colemena, quedara de vicio.

 

saludosss

Editado por boyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hay que hacer al paragolpes es quitarle todo el plastico de los anclages de las parrillas y los antinieblas.

Luego yo utilize unas bases para bridas pegadas con silkaflex negro y despues agarrando la parrila con las bridas y queda genial.

La parrilla me costo sonbre unos 35 euros en alemania comprada por ebay y te da para los dos lados.

Hay que cortarla en dos trozos de 20x70 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero me voy a copiar de ti :hammer2: , llevo tiempo mirando paragolpes, que si s-line, que si S6, pero viendo el tuyo se me han acabado las dudas esta muy muy muy acertado. He revisado todo el post y hay un lio de referencias que ya no se cual es la de tu paragolpes, si puedes y las sabes pon las referencia del que has montado y ya si pones las referencias de los eyectores y las tapas :az:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en ello tb, osea que su saneastes con una dremel los soporte de los antinieblas?yo conectare los antinieblas al faro.

y la parrilla la voy pidiendo esta semana, al enlace que me ha pasado el compi creador de este frontal.

Lo peor creo que es la pasta que se te en los eyectores de lavafaros, que minimo 200 pavos.y por lo visto no hay manera de adaptarlos....

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.