Jump to content

Neumaticos de calidad


drojog

Publicaciones recomendadas

Como hay mucha gente en el foro que tiene mas de un coche, no estaría mal que comentáramos por aqui la opinion que nos merecen los neumáticos que vamos usando en nuestros coches. Todo esto viene porque desde hace tiempo he venido montando Michelin Pilot Exalto 2 en un par de Golfs y han dado un resultado cojonudo, han durado mucho y ahora no se si seguir montandolos o pasarme a Michelin Pilot Sport 3, de las cuales no tengo ninguna referencia.

 

La opción que llevo en mi Audi, las Bridgestone Turanza ER300, no me resultan nada deportivas, son unos neumáticos que me resultan un poco blandos de flanco (en medida 205 con llanta de 15) y que a alta velocidad no me dan ni de lejos la seguridad que me dan los Exalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montados los Bridgestone Potenza S003 y son una pasada :drooling:

 

Los PS3 que comentas estan a la misma altura asi que funcionaran tambien muy bien :thumbsup:

tuve ocasion de probar las S003 en un coche igual k el mio y van muy bien...

 

Lo k pasa k a mi se deformaron y no kiero maa bridgestone...

 

Lo unico k son algo ruidosas al rodar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Potenza las descarté, ahora mismo no recuerdo el por que, pero ahora mismo estoy entre las PS3 o las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, de las que no he oido nada malo. Supongo que decidirá el precio si no encuentro ninguna información negativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta las PS3...no te defraudaran...sobre todo en mojado van de lujo y son silenciosas al rodar..

 

Opino exactamente igual. Lo que más vas a notar es el confort de marcha y el ruido que NO producen (dependiendo de qué neumático tengas ahora lo notarás más o menos)

 

Tengo que cambiar de neumáticos a final de verano y repito, Seguro!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios juegos de neumáticos gastados tanto en el S4 como en el A4 TDi...y los que me han gustado más por ahora con muchísima diferencia han sido las Goodyear Eagle F1 Asymetric v2... no son de los caros y agarran muchísimo en seco y en mojado... y encima duran por encima de 30000kms !!!! (conducción deportiva)

 

He probado también neumáticos de gama baja, como por ejemplo Wan-Li, Zeta, Nexen...y la conclusión es que mejor con estos neumáticos que sin gomas, pero mucho ojo que lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las eagle f1 las tuvo un amigo en un cordoba y no le duraron 6000 km

Yo te recomendaria las toyo proxes t1-R son muy muy buenas y mas baratas que las pilot y las eagle.

Si quieres algo al limite de lo legal las proxes r888 eso si en mojado hay que ir suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado montar unos bridgestone turanza en mi a6 2.4 avant. Ahora llevo montados unos Dunlop sp01 con los que no estoy descontento pero he leído buenas criticas de los bridgestone y voy a probarlos. Mi conducción es por autopista fundamentalmente y busco un neumático silencioso que vaya bien en mojado ( soy gallego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.