Jump to content

1.8T


Koxme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un a4 1.8t quattro ya con 316.000 km y tengo dudas si me merece la pena poner llantas , suspensiones , y repro , que opinion dais , ya que tiene muchisimos km , podria rejubenecer el motor de alguna manera??

Gracias a todos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Si te quieres mucho el coche, porque económicamente tiras el dinero ya que su valor en mercado es ridículo, pues échale la pasta que quieras, ya como valor sentimental...

 

Aunque yo me gastaria ese dinero en conseguir una unidad mejor, esto es, un s4 por ejemplo, que en esos modelos sí vale la pena echarles pasta encima, ya que su valor en mercado se mantine a un nivel aceptable con los años y, a la que tiene más de 15 años, empieza a subir de valor...

 

Es mi punto de vista claro, que la decisisón siempre es tuya...

 

Un saludo y suerte con la decisión que tomes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues depende principalmente de ti y de tu apego por el coche... yo cuando compré el mio tenía claro que le iba a meter todo el dinero necesario para que llegase a hacer "la gran parada" como los aviones... pero si quieres o te gusta cambiar de coche, no le metas un duro.

 

Ahora si lo que quieres es saber lo que haría yo... pues yo si que le metería dinero, porque sé que ese motor ha salido muy bueno y posiblemente (no lo puedo asegurar) no vuelvas a tener un motor (o coche) tan bueno, fiable y resistente en la vida... pero eso es cuestión de cada uno y sus prioridades. Yo valoro que los coches envejezcan bien, que el motor sea duro, etc. otras personas quieren cambiar de coche cada 4 años, aunque el coche tenga 5.000 kms más que cuando lo compraron, da igual, ellos quieren cambiar de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si relamente te estas planteando esta duda es porque te gusta tu coche. yo estoi de acuerdo con LORDGREAT. esos motores an salido muy muy buenos y si te parece que tiene muchos kilometros montale un motor reconstrudio que son practicamente nuevos y antes de montarlo metele un poco de mano para "vitaminarlo" xk 300mil kilometros son muchos kilometros para meterle una repro. sinceramente si tuviese tu unidad hasta que no llegas a 350cv no pararia jejejej :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.