Jump to content

cumpleañeros 29 junio !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

felicidades a todos los compañer@s que están de cumpleaños en el dia de hoy ...

 

Valber (27), oller1947 (65), Jucape (51), Suresh (40), artur (33), pakoh (56), Sito87 (25), Mar77 (35), foxtale (33), peku_s3 (23), liyo_a4 (26), espineteee (29), edgararribas (23), Franga.1979 (33), axel_6937 (28), olivaress (64), jbg (41), MIGIMESEGUER (40), viancocat (38)

 

 

besos y abrazos especiales a la compañera Mar77 :flwrs:

 

te deseo un muy feliz dia con familia y amigos, lleno de regalos y alegria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡Qué ilu :clap: ,queè ilu, :clap: queeeeé ilu, :clap: que iluuuuuuuuuuuu, :clap: qué iluuuuuuuuuuuuuuu....!!!! :clap:

 

 

Gracias Davis130FR!!!! :az:

 

Felíz Cumpleaños a tod@s los compañer@s que compartimos este Felíz Día!!! :flwrs:

 

 

P.D:...35.... :crying_anim:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos, pero muy especialmente a la GRAN Mar77, felicidades!!!!! Pasalo en grande con toda tu gente y disfruta de ese día tan especial que tienes.

 

La gente de ASÍ tiene suerte de tener a gente como tu.

Un besazo y esperemos que nos acompañes durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que siempre nos ha felicitado a todos.

 

Valber (27), oller1947 (65), Jucape (51), Suresh (40), artur (33), pakoh (56), Sito87 (25)

Mar77 (35), foxtale (33), peku_s3 (23), liyo_a4 (26), espineteee (29), edgararribas (23), Franga.1979 (33), axel_6937 (28), olivaress (64), jbg (41), MIGIMESEGUER (40), viancocat (38)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a la compañera que mas felicita a todos los demás y, siempre tiene una palabra de cordialidad y sensatez como es Mar77. Mar un beso muy grande desde la punta opuesta, que es Galicia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena generación la del 77, ¿eh? :innocent::innocent::innocent:

 

MUCHAS FELCICIDADES, MAR!!! :notworthy:

 

 

Y, por supuesto, también al resto de compañeros :thumbsup:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s¡¡¡

 

Sobre todo a Mar (eso de "Dama del Mediterráneo".... no te pega NADA, jovencita¡¡¡ Me suena a viejuna :harhar: ), y a mi paisano Valber, que hace tiempo que no veo por aquí.

 

Disfrutad a tope de vuestro día. Un abrazo

 

 

P.D. Chirrito, no te quites años :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s de corazón!! :plta:

 

No sabéis la ilusión que me hace vuestra felicitación!! :crying_anim:

 

Suso,nos ha encantado el video...(a mi nena y a mi que lo ha visto conmigo) :clap1:

 

A lo largo de estos 15 :fisch: digooo...35años me han llamado de CASI todo menos "Dama del Mediterraneo"!!! :roll1::roll1:

 

Nes,sabes bien cual sería el regalo ideal venido de tí... :kss1: ...nooo chiiicos ,no penséis mal.... :lol2: ....y espero que no se demore mucho mas que podamos reencontrarnos de nuevo...(seguid pensando bien chicos que me refiero a una KDDA) :lol2::az:

 

Quiero aprovechar también que hoy es San Pedro y San Pablo para felicitar a los compañeros que ASI se llamen...y especialmente a vwgolf..(Pablo),un fuerte abrazo y disfruta de este día también. :thumbsup:

 

Gracias chic@s!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D:...35.... :crying_anim:

 

Felicidades Mar!!!

 

Llorar por 35 añitos? Pero si es en esa edad hasta los cuarenta y tantos cuando las mujeres estáis mejor! Yo a las de 25 las miro, pero me dan pena...Me estoy haciendo mayor...jejejejeje

 

Un besote muy grande y disfruta con tu familia este día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.