Jump to content

Línea Directa aseguradora, menuda desfachatez


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

No sé qué tal os irá los que estéis asegurados con Línea Directa, pero he querido tramitar un parte como taller para no molestar al cliente, más bien por no poderse entretener y habiendo depositado su confianza en mi no me queda otra que llamarlo para que se desplace al taller y de él mismo el parte, que según la aseguradora los talleres no pueden hacerlo.

¿Es así cómo se le brinda el poder facilitar las cosas al cliente?

 

Yo me quedo cada vez más anodadado y sorprendido tras encima llamar a varios números y respondiendo puñeteras máquinas, aparte de la que me ha atendido como que no quería ser partícipe de la conversación.

 

En esta compañia desde luego no seré yo que asegure alguno de mis coches, esta y Caser están vetadas así como Mapfre.

 

En fin, me he desahogado, amigos. Cuánta ineptitud existente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo bien que compruben la identidad de quien hace el parte.

 

Si me estaba planteando si renovaba a no.... me lo has puesto a huevo, Bully :laugh: . El 5 de Julio les acepto el cargo

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero k es eso d k cualkiera de un parte en tu nombre??? osea dejo el coche en un taller dan un parte y yo ni me entero...

K pasa k no tenemos ni unos minutos para hacer eso?? pir favorrrrr k creo k tienen horario de 8 a 22!!!

 

Como dice chirrito yo tb renovare mis polizas con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos.

 

No sé qué tal os irá los que estéis asegurados con Línea Directa, pero he querido tramitar un parte como taller para no molestar al cliente, más bien por no poderse entretener y habiendo depositado su confianza en mi no me queda otra que llamarlo para que se desplace al taller y de él mismo el parte, que según la aseguradora los talleres no pueden hacerlo.

¿Es así cómo se le brinda el poder facilitar las cosas al cliente?

 

Yo me quedo cada vez más anodadado y sorprendido tras encima llamar a varios números y respondiendo puñeteras máquinas, aparte de la que me ha atendido como que no quería ser partícipe de la conversación.

 

En esta compañia desde luego no seré yo que asegure alguno de mis coches, esta y Caser están vetadas así como Mapfre.

 

En fin, me he desahogado, amigos. Cuánta ineptitud existente.

 

 

Algunas Veces me sorprende que tengas taller y todo con los comentarios que heces...o las pataletas que cogues. Esto Lo hacen todas las compañias

 

Como te comentan...vivimos en un pais de "listillos" y hay muchos fraudes y a los listillos los pagamos todos con nuestras polizas y sus subidas anuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mas normal del mundo que el parte lo tenga que dar el titular y ademas no tiene porque desplazarse al taller para darlo, hoy dia la mayoria de las compañias te permiten hacerlo por internet y, si no, siempre se podra mandar por correo.

Por lo tanto me sumo a los que no estan de acuerdo con que sea el taller el que de el parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es por el tema de evitar fraudes.

 

Mi coche (y el de mi padre, mi madre y mi novia) están asegurados con Línea Directa y hasta ahora todo muy muy bien. Los precios con diferencia de lo más barato (hasta 1500 euros de diferencia con Mapfre), y hasta ahora siempre nos han atendido bien cuando tuvimos algún problema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos.

 

No sé qué tal os irá los que estéis asegurados con Línea Directa, pero he querido tramitar un parte como taller para no molestar al cliente, más bien por no poderse entretener y habiendo depositado su confianza en mi no me queda otra que llamarlo para que se desplace al taller y de él mismo el parte, que según la aseguradora los talleres no pueden hacerlo.

¿Es así cómo se le brinda el poder facilitar las cosas al cliente?

 

Yo me quedo cada vez más anodadado y sorprendido tras encima llamar a varios números y respondiendo puñeteras máquinas, aparte de la que me ha atendido como que no quería ser partícipe de la conversación.

 

En esta compañia desde luego no seré yo que asegure alguno de mis coches, esta y Caser están vetadas así como Mapfre.

 

En fin, me he desahogado, amigos. Cuánta ineptitud existente.

 

 

Hijo Bully....das unos sustos con algunos títulos!! :lol2:

 

Opino también que es un buen proceder por parte de LD...imagina con la que está cayendo hoy día en el tema fraude con las compañías de seguros...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser como bien dicen por aqui por el tema de los fraudes, imagina que llevo el coche al taller para pintar un arañazo y el del taller le pega un castañazo para cobrar arreglo y pintura.

De esta forma el titular esta mas informado de lo que pasa con su coche.

¿Es mas coñazo para el titular? pues si, pero por estas cosas siempre pagan los mismos, y es normal que estes enfadado, yo por mi prohibía las maquinas de atención al cliente.

 

¿Que problema tienes con mapfre? en casa los 4 coches están con mapfre y de momento estamos contentos, y de precio como todas, nos han hecho estudios en otras compañias y lo maximo a lo que llegan es a igualar el precio de mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.