Jump to content

Acreditaciones 2º Quedada Nacional B5


duke80

  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Pues me gustan todas no se por cual votar, hasta la del paint tiene tiron jeje.

 

No votare por las mias. No seais trampas :harhar:

 

 

Luego las miro bien y voto.

 

PD: Soy yo o en el 1º pone AudiSport Berica? en vez de iberica? :wacko: o es la i que se junta con un 3 Esque al leerlo a primera vista se lee eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Sata, podrias haber sido un poco mas discreto, jejeje. Esa pa cuando la hagamos en Benasque.

 

Que sepais que la que sale mi disco no la he hecho yo, ademas donde está el copyright? quien haya hecho eso me tiene que pagar derechos de explotación de imagen, jeje.

 

S2

 

La verdad es que estan bien, pero no se si me viene por defecto profesional (25 años trabajando en diseño industrial y sucedaneos) pero le faltan a algunas...no sé explicarlo....dulzura? suavidad?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales! reglamentarias creo que son todas, en cuanto a medidas jeje. Solo que en vez de Horizontal comot odas es vertical, DIFERENTE e INNOVADORA jaja

 

Dulzura? suavidad? jaja eso que es lo que es xD Una cosa Lo que venia escrito en el ejemplo era de obligado cumplimiento? Porque en alguns faltan datos jejejej :fisch::roll1: B5quera! es la palabra clave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA he votado. Tras mucho pensarlo y preguntado 3as opiniones me he decidido. Y me he dado cuenta que las mias no son acreditaciones son Carteles jajajaja. Asi que si necesitais cartel ahi teneis :laugh:

 

Pues un poco a eso me referia, un cartel es algo más, diriamos basto, y lo que tiene que reflejarse por encima de todo son los datos que hay que escribir, hay mucha foto, foto. Yo haria un max-mix de dos.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.