Jump to content

Espectacular!!


A5SB

Publicaciones recomendadas


Me gustaria hacer unas reflexiones para personas que tengan que hacer el pedido por si les ayuda en algo, para que esten advertidos de alguna manera, sobre cosillas que se quedan un poco "cortas" para el audi, por si ellos las pueden mejorar en el pedido, y ahi van... La radio es bastante sencilla en cuestion de sonido, con el cd bastante aceptable pero en radio mi antiguo coche sonaba mejor, otra cuestion es el reconocimiento por voz del movil, que eso de hacer etiquetas de voz una por una es prehistorico y cualquier coche de hoy en dia las reconoce sin tener que grabarlas una a una, eso si q me ha defraudado totalmente, ahora vienen las cosas que os recomiendo, y que para mi lo hace excepcional y ahora no podria estar sin ello, el paquete sline exterior le da un toque agresivo q me encanta, el techo solar le da una vida y una sofisticacion que ahora no podria pasar sin el, ademas de un regeneracion de aire que te hace estar mas agusto en la conduccion, las llantas 18 tendrian que ser de serie con eso lo digo todo, el techo negro lo hace diferente a los demas coches, el audi hold system va genial por 90€ , paquete tecnico imprecindible , y lo que si veo clarisimo es q os pongais extensiones de garantias porq para lo q vale cualquier chorrada en un coche de casi cuarenta mil euros ya os valdra eso, espero q os sirva de ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en coches automaticos el hold assist es totalmente prescindible, es para cambios manuales, y yo añadiria siempre el cambio stronic con quattro y diferencial deportivo, lo convierte en otro coche, sobre todo el diferencial, y la suspension regulable en dureza, una maravilla. Todo esto te hace tener otro coche en cuanto a conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es evidente Ator83, pero eso no es un extra eso son diez mil euros mas, el mio es 143CV manual, que mas quisiera yo q quitarle el hold sistem y ponerle lo que has dicho jejejej, pero aun asi son cuarenta mil euros de coche que con la que esta cayendo hay pisos por ese precio, cada uno debe mirar su economia, y yo con este superfeliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.