Jump to content

Espejo derecho grande en venta


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Por si a alguien le interesa, ojeando en segundamano, he visto este anuncio. Yo no lo necesito porque ya lo tengo hace tiempo :rolleyes: Este es el enlace http://www.segundamano.es/navarra/espejo-derecho-grande-audi-a4-b5/a35850813/?ca=31_s&st=a&c=53 Ale, un saludo.

 

- Editado: Corregir enlace -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si asi sale. Y si no buscad en navarra, espejo grande derecho audi A4 b5

 

http://www.segundamano.es/navarra/espejo-derecho-grande-audi-a4-b5/a35850813/?ca=31_s&st=a&c=53

 

Yo lo veo algo caro, yo consegui el mio (el mismo que el que venden) directamente a ebay inglaterra por 27 euros

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale la pagina inicial de sgundamano :wacko:

 

edito: vale ya le encontre, he mandado mensaje a ver si contesta. 50 euros esta bien de precio? Saludos

 

daiagou si quieres el de pamplona avisame y lo miro por si no llegas acuerdo con el otro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve durante algun tiempo el cristal de la foto, y ningun acompañante mio se quejaba de eso, lo unico que me han dicho es que ellos veian perfectamente tambien venir los coches, en vez de ver lo que es el paño de puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve durante algun tiempo el cristal de la foto, y ningun acompañante mio se quejaba de eso, lo unico que me han dicho es que ellos veian perfectamente tambien venir los coches, en vez de ver lo que es el paño de puerta

 

Gracias por la aclaración, yo alguna vez había visto alguno por ebay pero me echaba para atrás eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve durante algun tiempo el cristal de la foto, y ningun acompañante mio se quejaba de eso, lo unico que me han dicho es que ellos veian perfectamente tambien venir los coches, en vez de ver lo que es el paño de puerta

 

Gracias por la aclaración, yo alguna vez había visto alguno por ebay pero me echaba para atrás eso.

 

Un saludo.

 

 

Pero vamos que si lo compras y te sigue sin convencer, le puedes pone el espejo derecho de un octavia 1, león toledo, etc. es más a la quedada me lo llévate para que veáis la diferencia entre uno y otro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he quedado con el del retrovisor. Me lo deja en 40€ que os parece?

 

Ahora Zeimon si que tendre que pintar los retrovisores jejeje. m.... de un octavia... y tal... de eso me tienes que informar jaja

 

Hombre 40 ya está mejor, aunque siempre se puede mejorar. Pues si cómo lo oyes, le vale el espejo de un octavia

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.