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Ayuda!! S3 8P anda muy poco!!


chaskas

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8L es el antiguo (99-2003) 1.8 Turbo

 

8P es el de (2007-hoy) 2.0 Turbo

 

S3 siempre turbo

 

Cóny eso mismo que siempre me lío con la L y la P, a ver si sale el V y me lío mas, pero igual a comprarlo jajajajajajajaja 300cv??? Solo de pensarlo...

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8L es el antiguo (99-2003) 1.8 Turbo

 

8P es el de (2007-hoy) 2.0 Turbo

 

S3 siempre turbo

 

 

a vale vale, entonces del 2003 al 2007 no habia S. ook todo aclarado.

 

hablando del tema en concreto... sigo esperando noticias de la diagnosis

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Chaskas pongo bastante en juego a que por como dices tiene obstruidas las válvulas de admisión... echarle un vistazo a parte de los logs

 

A falta de saber los km que tiene... por tiempo no creo que deba afectar tanto al rendimiento...

 

 

Yo voto más por fuga y/o DV en mal estado (con los pocos datos que tenemos).

 

Saludos.

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Buenas!!!

Siento el retraso! :dl:

Bueno, pues ya esta metido al Bag-Com. Le echaron una mano unos chicos que entendian de eso, porque nosotros...buf!!!

Le an dicho que tiene una fuga, no llega a la presion que debe llegar el turbo, que sopla demasiado para llegar a la presion adecuada, pero que aún asi no llega.

Ha estado mirando y dice que tiene suelto el varillaje del turbo...yo no se ni que es pero.... :unsure:

Aver si lo mira mejor...

Ya os ire contado aver que pasa!

Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos, se agradece un monton esta ayuda, y más en esos momentos que estas... :crying_anim:

Saludos :thumbsup:

:flwrs:

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Buenas!!!

Siento el retraso! :dl:

Bueno, pues ya esta metido al Bag-Com. Le echaron una mano unos chicos que entendian de eso, porque nosotros...buf!!!

Le an dicho que tiene una fuga, no llega a la presion que debe llegar el turbo, que sopla demasiado para llegar a la presion adecuada, pero que aún asi no llega.

Ha estado mirando y dice que tiene suelto el varillaje del turbo...yo no se ni que es pero.... :unsure:

Aver si lo mira mejor...

Ya os ire contado aver que pasa!

Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos, se agradece un monton esta ayuda, y más en esos momentos que estas... :crying_anim:

Saludos :thumbsup:

:flwrs:

 

Si ya pudieras colgar los log's (del canal 115 y del 002 por ejemplo) mucho mejor... :thumbsup:

 

Ya nos irás contando.

 

Saludos!

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Si supieses la m**** que tenia el mio con 65.000 kms en las válvulas de admisión.... jajajaj pero también puede ser un manguito malo o D/v sip...

 

Hola colega! :thumbsup:

 

Llegaste a limpiar las válvulas? Llevas el decantador ese del aceite?

 

P.D: Eso es que lo llevas como un diesel jijiji (es broma) :harhar:

 

Saludos y gracias de ante mano.

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Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería".

 

Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico.

 

Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD

 

Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito :innocent:

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Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería".

 

Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico.

 

Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD

 

Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito :innocent:

 

Y llevas Oil Catch? Mucha gente lo monta para evitar esa scuiedad en la admisión...

 

Te mando un MP, que me interesa el tema! :thumbsup:

 

Saludos.

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Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería".

 

Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico.

 

Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD

 

Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito :innocent:

 

Y llevas Oil Catch? Mucha gente lo monta para evitar esa scuiedad en la admisión...

 

Te mando un MP, que me interesa el tema! :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Hola a todos!

retomo el tema por que me ha llamado la atencion el tema del Oil Catch, no sabia que era recomendable para este motor.. en mi anterior coche ya se lo monte (ZS V6) por que tambien retenia mucho en la admision y viendo que no cuesta nada y es de facil montaje se lo montare a mi S3 tambien, de todos modos, alguien tien algun brico o planing del conducto de recirculacion?

 

gracias"

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Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería".

 

Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico.

 

Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD

 

Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito :innocent:

 

Y llevas Oil Catch? Mucha gente lo monta para evitar esa scuiedad en la admisión...

 

Te mando un MP, que me interesa el tema! :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Hola a todos!

retomo el tema por que me ha llamado la atencion el tema del Oil Catch, no sabia que era recomendable para este motor.. en mi anterior coche ya se lo monte (ZS V6) por que tambien retenia mucho en la admision y viendo que no cuesta nada y es de facil montaje se lo montare a mi S3 tambien, de todos modos, alguien tien algun brico o planing del conducto de recirculacion?

 

gracias"

 

Para que te hagas una idea:

 

http://www.forgemotorsport.com/media/CT%281%29.pdf

 

Hay un montón de marcas, pero ahí ves por donde van los tiros...

 

Saludos.

Editado por Mpowa
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