Jump to content

Busco estas piezas


Publicaciones recomendadas

Pues despues de comprar el coche de 2da mano me paso lo del puente trasero problema que me dejo 1 mes sin coche :S

 

Y ahora con el paso de los meses me e dado cuenta 1ro de que el coche va sin turbo con solo 148.000km :S cosa que me extraña pero esk no sube las cuestas sube forzadisimo y otra cosa son los amortiguadores delanteros que ai que cambiarselos junto con los silentblock y las copelas.

 

Estoy barajando la posibilidad de ponerle elevalunas ya que no los lleva.

 

BUSCO:

 

- TURBO

- ELEVALUNAS

 

Aparte de esto quisiera saber si alguien del foro sabe si existe alguna suspension roscada para el 80 ya que tengo unas cosillas en mente y una de esas cosas es bajarlo de altura y meterle unas llantitas mas anchas pero eso sin roscada no tiene sentido.

 

Muchas gracias de antemano amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por que buscazs un turbo?? esta roto??, me extraña.-

 

Si el turbo no te va revisa el caudalimetro o perdidas de presion del turbo por los manguitos o por el InterCooler.

 

Que te paso en el puente trasero??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que buscazs un turbo?? esta roto??, me extraña.-

 

Si el turbo no te va revisa el caudalimetro o perdidas de presion del turbo por los manguitos o por el InterCooler.

 

Que te paso en el puente trasero??.

 

No recuerdas romulo? me paso que estaba mojada la carretera, se me cruzó otro coche antes de entrar a una rotonda de ciudad y creo que le di un toque al freno a la vez que giraba el volante lo que izo que bloqueara de atras y empezara a derrapar hacia la derecha pero contravolantee y se volvio a cruzar para la izquierda llendo todo el peso del coche muerto hacia la acera y doblé el puente trasero por el buje derecho :S suerte que no se tocó chapa ni nada mas...

 

en cuanto al turbo, según me an dicho varias personas que lo an mirado aparte de mirarlo yo dicen y coinciden conmigo en que no coje presión ni a la entrada ni a la salida de los manguitos del turbo con lo que creemos que no gira el turbo que alguien me corrija si me equivoco por favor :D y gracias romulo siempre por tu ayuda tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acordaba (soys tantos en elf oro que no me puedo acordar de los casos de todos :thumbsup: ).

 

Y llega presion a la entrada del turbo??

 

El caudalimetro esta bien??.

 

Si no recuerdo mal tu turbo es de geometria fija y muy duro asi que no creo que se haya ido el turbo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo nuevo te vale unos 800 euros:

 

http://www.oscaro.es/turbocompresor-sobrealimentacion-audi-80-8c-1-9-tdi-90cv-2234-451-824-gt

 

Unos 2000 euros vale el de mi Galant.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, siq ue te lo recomiendo, en desguace por poco dinero puedes comprar uno.

 

Pero ya te digo que antes revises bien el caudalimetro por que me parece mas un problema de caudalimtero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es darle goma que si no se van a la m**** los turbos... el a4 de mi padre ya ni silbaba... le he hecho 1500 km este mes y ya va como un tiro, silba que jode, eso si, el gasoil a mi no me motiva nada de nada... ademas últimamente tengo radarfobia, hace dos meses he frenado delante de uno cuando iba a 160 y he librado por los pelos... lo que se ahora en gasoil se va en turbos... :innocent:

 

De vez en cuando hay que darle goma para que tire la m**** y luego no pararlo de repente despues de pisarle mucho, dos minutos despacio y ya esta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es darle goma que si no se van a la m**** los turbos... el a4 de mi padre ya ni silbaba... le he hecho 1500 km este mes y ya va como un tiro, silba que jode, eso si, el gasoil a mi no me motiva nada de nada... ademas últimamente tengo radarfobia, hace dos meses he frenado delante de uno cuando iba a 160 y he librado por los pelos... lo que se ahora en gasoil se va en turbos... :innocent:

 

De vez en cuando hay que darle goma para que tire la m**** y luego no pararlo de repente despues de pisarle mucho, dos minutos despacio y ya esta.

 

Precisamente le e dado bastante goma para saber que no tira el turbo jijij yo creo que cambiarle de 1ra a 2da a 40km/h de 2da a 3ra casi a 80km/h y de 3ra a 4ta sobre los 130km/h le e dado bastante tu crees? jiji de cero a 100 en 29seg asique va sin turbo segurisimo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tienes claro lo del turbo y creo que tienes razon(por muy duro/bueno) que sea las cosas se rompen y ahi que cambiarlas.

en cuanto a llo de las roscadas, he visto alguna en segunda mano( en este foro incluso) en ebay,ect, son caras y dificiles de conseguir(llevan todo el conjunto de la "parta amortiguadora" sistema mcpherson, pero existir ..existen,eso si mira homologacion y no te dejes llevar por lo primero que veas(cambiar cada año la suspension debe ser muyyy engorroso), en cuanto a unas buenas llantas,imprenscindible para estos coches..pero antes lo primordial,lo estetico,siempre puede esperar :thumbsup:

suerte y nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Yo ya llevo varios turbos cambiados así que ya me los "conozco" demasiado hahaha :D

 

Si la centralita detecta un problema, capa el turbo a saco. Entonces primero deberías descartar que el coche no está en "limp-mode" o modo emergencia. Lo ideal es conectar el VAG-COM en tu coche para ver que errores ha detectado la centralita... O ir a tu meca de confi para que te lo enchufe y por 4 perras te diga que hay.

 

A malas puedes usar un método que te da los errores por códigos de error enchufando un led a los pines de la caja de fusibles. Si buscas por este foro sale como hacerlo.

 

Para saber si el turbo está realmente mal, lo que recomiendo es que saques el manguito que va a la rueda compresora (A donde entra el aire fresco del exterior pasando por el cauda). Una vez fuera, revisa la rueda compresora. Si está toda mellada o comida... mal (Si no sabes como deben ser, haz foto y nos lo subes aquí). Si está OK, con la mano coge el eje y hazlo girar. Mira si gira de forma suave y uniforme. Después revisa si tiene mucho juego tirando el eje a los lados y luego arriba/abajo. Si no hay un juego muy grande, el turbo debería funcionar bien.

 

La centralita puede caparse por muchos motivos. El cauda mal conectado (Limpia el conector y los pines con limpia-contactos residuo 0), el cauda estropeado o muy sucio (Aquí o al subforo de S2/Rs2 verás post que explican como limpiarlos), mangito rajado o mal puesto (La centralita detecta sobre-presión), sensores de temperatura mal o sin conectar, sonda lambda mal o sin conectar...

 

Revisa todo MUY bien antes de hacer compras innecesarias. No serás le primero por aquí que ha cambiado medio motor y luego el origen del mal era una chorrada de 20€...

 

A todo esto, si al final tuvieras que cambiar el turbo, muta el motor al de 115cv! Es el mismo motor prácticamente. Creo que cambiando la centralita, inyectores y turbo ya lo tienes, o es posible que con algo menos también.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Yo ya llevo varios turbos cambiados así que ya me los "conozco" demasiado hahaha :D

 

Si la centralita detecta un problema, capa el turbo a saco. Entonces primero deberías descartar que el coche no está en "limp-mode" o modo emergencia. Lo ideal es conectar el VAG-COM en tu coche para ver que errores ha detectado la centralita... O ir a tu meca de confi para que te lo enchufe y por 4 perras te diga que hay.

 

A malas puedes usar un método que te da los errores por códigos de error enchufando un led a los pines de la caja de fusibles. Si buscas por este foro sale como hacerlo.

 

Para saber si el turbo está realmente mal, lo que recomiendo es que saques el manguito que va a la rueda compresora (A donde entra el aire fresco del exterior pasando por el cauda). Una vez fuera, revisa la rueda compresora. Si está toda mellada o comida... mal (Si no sabes como deben ser, haz foto y nos lo subes aquí). Si está OK, con la mano coge el eje y hazlo girar. Mira si gira de forma suave y uniforme. Después revisa si tiene mucho juego tirando el eje a los lados y luego arriba/abajo. Si no hay un juego muy grande, el turbo debería funcionar bien.

 

La centralita puede caparse por muchos motivos. El cauda mal conectado (Limpia el conector y los pines con limpia-contactos residuo 0), el cauda estropeado o muy sucio (Aquí o al subforo de S2/Rs2 verás post que explican como limpiarlos), mangito rajado o mal puesto (La centralita detecta sobre-presión), sensores de temperatura mal o sin conectar, sonda lambda mal o sin conectar...

 

Revisa todo MUY bien antes de hacer compras innecesarias. No serás le primero por aquí que ha cambiado medio motor y luego el origen del mal era una chorrada de 20€...

 

A todo esto, si al final tuvieras que cambiar el turbo, muta el motor al de 115cv! Es el mismo motor prácticamente. Creo que cambiando la centralita, inyectores y turbo ya lo tienes, o es posible que con algo menos también.

 

Un saludo,

 

Ahora que lo dices cuando pongo el contacto de todas las luces que se encienden solo se apaga la del ABS y por mucho que espero no se apaga la de la bomba que aparece abajo a la derecha que pone CHEK o CHECK ( vamos revisando jijij ) y una vez que se arranca se apagan, tambien se quedan parpadeando las 4 de arriba, aceite agua y nose que mas exactamente, ahora en 15min que voy a cojer el coche les hago una foto haber si creeis que tiene algo de centralita.

E leido en google sobre el limp-mode ya que no lo conocia y algunos dicen que no pasa de 100 y que no tiene fuerza, el mio es verdad que no tiene fuerza pero tambien es verdad que a llegado a cojer bajando una autovia 190km/h estando como esta ahora mismo.

 

Hay un vecino mio que es mecanico y me dijo que si habia intentado cuando iva andando en una recta apagar el motor y volverlo a encender nose exactamente para que seria pero me dijo que si lo habia hecho y si me iva mejor el coche, la verdad es que lo hice 2 veces y la primera iva muchisimo mejor, mas aceleracion y mas suave el motor y la segunda no consegui tanta mejora.

 

¿que pensais vosotros?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Yo ya llevo varios turbos cambiados así que ya me los "conozco" demasiado hahaha :D

 

Si la centralita detecta un problema, capa el turbo a saco. Entonces primero deberías descartar que el coche no está en "limp-mode" o modo emergencia. Lo ideal es conectar el VAG-COM en tu coche para ver que errores ha detectado la centralita... O ir a tu meca de confi para que te lo enchufe y por 4 perras te diga que hay.

 

A malas puedes usar un método que te da los errores por códigos de error enchufando un led a los pines de la caja de fusibles. Si buscas por este foro sale como hacerlo.

 

Para saber si el turbo está realmente mal, lo que recomiendo es que saques el manguito que va a la rueda compresora (A donde entra el aire fresco del exterior pasando por el cauda). Una vez fuera, revisa la rueda compresora. Si está toda mellada o comida... mal (Si no sabes como deben ser, haz foto y nos lo subes aquí). Si está OK, con la mano coge el eje y hazlo girar. Mira si gira de forma suave y uniforme. Después revisa si tiene mucho juego tirando el eje a los lados y luego arriba/abajo. Si no hay un juego muy grande, el turbo debería funcionar bien.

 

La centralita puede caparse por muchos motivos. El cauda mal conectado (Limpia el conector y los pines con limpia-contactos residuo 0), el cauda estropeado o muy sucio (Aquí o al subforo de S2/Rs2 verás post que explican como limpiarlos), mangito rajado o mal puesto (La centralita detecta sobre-presión), sensores de temperatura mal o sin conectar, sonda lambda mal o sin conectar...

 

Revisa todo MUY bien antes de hacer compras innecesarias. No serás le primero por aquí que ha cambiado medio motor y luego el origen del mal era una chorrada de 20€...

 

A todo esto, si al final tuvieras que cambiar el turbo, muta el motor al de 115cv! Es el mismo motor prácticamente. Creo que cambiando la centralita, inyectores y turbo ya lo tienes, o es posible que con algo menos también.

 

Un saludo,

 

 

A ver... Yo ya llevo varios turbos cambiados así que ya me los "conozco" demasiado hahaha :D

 

Si la centralita detecta un problema, capa el turbo a saco. Entonces primero deberías descartar que el coche no está en "limp-mode" o modo emergencia. Lo ideal es conectar el VAG-COM en tu coche para ver que errores ha detectado la centralita... O ir a tu meca de confi para que te lo enchufe y por 4 perras te diga que hay.

 

A malas puedes usar un método que te da los errores por códigos de error enchufando un led a los pines de la caja de fusibles. Si buscas por este foro sale como hacerlo.

 

Para saber si el turbo está realmente mal, lo que recomiendo es que saques el manguito que va a la rueda compresora (A donde entra el aire fresco del exterior pasando por el cauda). Una vez fuera, revisa la rueda compresora. Si está toda mellada o comida... mal (Si no sabes como deben ser, haz foto y nos lo subes aquí). Si está OK, con la mano coge el eje y hazlo girar. Mira si gira de forma suave y uniforme. Después revisa si tiene mucho juego tirando el eje a los lados y luego arriba/abajo. Si no hay un juego muy grande, el turbo debería funcionar bien.

 

La centralita puede caparse por muchos motivos. El cauda mal conectado (Limpia el conector y los pines con limpia-contactos residuo 0), el cauda estropeado o muy sucio (Aquí o al subforo de S2/Rs2 verás post que explican como limpiarlos), mangito rajado o mal puesto (La centralita detecta sobre-presión), sensores de temperatura mal o sin conectar, sonda lambda mal o sin conectar...

 

Revisa todo MUY bien antes de hacer compras innecesarias. No serás le primero por aquí que ha cambiado medio motor y luego el origen del mal era una chorrada de 20€...

 

A todo esto, si al final tuvieras que cambiar el turbo, muta el motor al de 115cv! Es el mismo motor prácticamente. Creo que cambiando la centralita, inyectores y turbo ya lo tienes, o es posible que con algo menos también.

 

Un saludo,

 

Ahora que lo dices cuando pongo el contacto de todas las luces que se encienden solo se apaga la del ABS y por mucho que espero no se apaga la de la bomba que aparece abajo a la derecha que pone CHEK o CHECK ( vamos revisando jijij ) y una vez que se arranca se apagan, tambien se quedan parpadeando las 4 de arriba, aceite agua y nose que mas exactamente, ahora en 15min que voy a cojer el coche les hago una foto haber si creeis que tiene algo de centralita.

E leido en google sobre el limp-mode ya que no lo conocia y algunos dicen que no pasa de 100 y que no tiene fuerza, el mio es verdad que no tiene fuerza pero tambien es verdad que a llegado a cojer bajando una autovia 190km/h estando como esta ahora mismo.

 

Hay un vecino mio que es mecanico y me dijo que si habia intentado cuando iva andando en una recta apagar el motor y volverlo a encender nose exactamente para que seria pero me dijo que si lo habia hecho y si me iva mejor el coche, la verdad es que lo hice 2 veces y la primera iva muchisimo mejor, mas aceleracion y mas suave el motor y la segunda no consegui tanta mejora.

 

¿que pensais vosotros?

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Sacar codigos de averias con lampara de pruevas.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273833-diagnosis-de-averias-en-audis-antiguos/

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.