Jump to content

2.7 TDI 156.000km --> embrague-coctelera


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

siguiendo con una estupenda racha (no como la de la selección española) tras la avería en la electroválvula del aire acondicionado ya solucionada, le toca al embrague.

He estado mirando los post que hay al respecto pero no he visto la info clara, así que perdonadme si repito tema.

Llevo ya tiempo sufriendo pequeños temblores del embrague al salir en primera, cuando el embrague está caliente sobretodo (atascos, verano,...) pero ya está llegando a unos niveles bastante incómodos.

En movimiento va muy bien, no tiembla ni hace ruidos, sólo al salir de 0km/h.

Por que lo ya he leido en varios foros, huele y sabe a volante bimasa, ya que parece que el estado y funcionamiento del embrague es correcto a excepción de los temblores que os comento, por lo que me tocará cambiar el volante, y ya aprovechando, pues el embrague también.

Sé que hay gente que esto mismo se lo han hecho en garantía porque parece (al igual que la EV del AACC) otro punto débil de este coche, pero imagino que habrá a quien le haya tocado hacerlo fuera de garantía, y me gustaría saber en qué taller lo han hecho bien (oficial o no) y cuanto fue la broma (€). Soy de Madrid.

 

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te puede servir.........

 

A mi me pasó exactamente lo mismo........siguiendo el consejo de un amigo mecánico de la vieja escuela, se solucionó.....

Por probar no pierdes nada........

 

Con el coche parado y el freno de mano puesto, metes una marcha larga, 5ª y haces patinar el embrague un poco, aceleras y sueltas pero sin que llegue a calarse.....

 

Esto lo hice en el mio y hace dos años que no he vuelto a sentir esos temblores a salir desde parado.......

 

Prueba esto por si te funciona, ya que para cambiar el embrague siempre hay tiempo.....y cuando lo pruebes lo reportas por aqui, tanto si funciona como si no........

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha pagado por un cambio de embrague??

 

Resultándome profundamente curioso el resultado, he hecho lo que me habéis dicho, hacer patinar el embrague, y la cosa ha mejorado, aunque todavía tiembla un poco.

Gracias por el consejo, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja, ya que sigue temblando un poquito.

Os mantendré informdos...

 

Saludos,

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno chicos,

hace ya un mes desde que hice patinar mi embrague como me recomentásteis y la cosa sigue suave como el culito de un bebe. No ha vuelto a temblar nada y la conducción se ha vuelto mucho más placentera...

Lo voy a considerar como solucionado (esperemos que por mucho tiempo).

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recoñe!!!!!

 

Es lo mas asombroso (e interesante) que he conocido últimamente. Y, por lo que decís, funciona!!! Si es que no hay como "la vieja escuela" ...... tantos MMI, EV, CPU, OEM's, etc. que luego se escacharran cada 2 x 3. Recuerdo un Marbellita que tuve, que lo más sofisticado que llevaba era la bomba del limpiaparabrisas ...,. una perilla de goma.

 

No me extrañaría que en Audi, a nivel oficial o personal, echen un vistazo de vez en cuando a estos foros. A ver si aprenden ....!

 

Un saludo y felicitaciones a "ese amigo mecánico de la vieja escuela" (anuevo34).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.