Jump to content

Kit Meyle HD


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hola, debido a la buena reput*cion de los kits de brazos meyle, le he montado un kit completo meyle HD a mi A4 B5 del 96, pero me encuentro que la direccion no va fina del todo, me explico, despues de alinear 3 veces, el coche va recto, pero con nada que le insinuas un poco con el volante, es muy directo de reaccion, y cuando giras el volante, no vuelve solo o vuelve un poco muy lentamente, tienes que acompañarlo para que vuelva, si giras el volante para un lado, el coche va todo el rato para ese lado aunque sueltes el volante, no se si puede ser porque todas las rotulas sean nuevas y tengan que soltarse un poco o no se que puede ser. ¿Cuando habeis montado un kit de brazos nuevo, os ha pasado algo parecido?¿O desde el primer momento os ha ido todo bien?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente no se suelen cambiar kits completos, sino que se cambia lo que está roto y pista.

 

El que sea demasiado directa la dirección... la dirección sigue siendo la misma, lo que pasa es que ahora no tiene holguras y reacciona como debería hacerlo siempre, ya te acostumbrarás y lo agradecerás, porque el coche te hace "más caso" que antes (igual por eso se lama el kit HD, vete tú a saber).

 

Lo que no es para nada normal, es que el volante no vuelva a la linea recta en marcha... algo tienes mal puesto, tienes que revisar todo lo que has colocado, las posiciones de los brazos, todo (con manual de despiece, mucho mejor) hay que tener mucho cuidado con los brazos, porque entran de varias formas y cuando se cambia un brazo, pues tienes la otra rueda de guia... al haberlo cambiado todo... a saber donde tienes el fallo, pero si por ejemplo, la rotula de un brazo entra de derecha a izquierda y tú la has puesto de izquierda a derecha (puede ocurrir perfectamente) la inclinación y posición de ese brazo ya no es la nativa y el coche no va bien... yo me he llegado a encontrar hasta tornillos sueltos, por ponerles la tuerca al revés ("enroscada" donde no tiene rosca) pa haberse matao!!!

 

Revisalo todo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttoni.thumbsup.gifNo suelo pasar mucho por aquí..............bash.gif,

 

Yo cuando monté los míos no noté que fuese mucho mas dura que antes(si acaso un pelín por no tener holguras)..........,pero sí más sensible y como tú dices más reactiva.

 

Si has seguido los pasos de Elsa y has respetado pares,no lo habrás hecho mal.thumbsup.gif

 

Si el coche va recto,no oyes crujidos raros en baches y al aparcar,yo lo daría por bueno.

 

Lo de que no retorne la direción al centro,.......¿has probado a mover la tuerca grande que lleva la cremallera para ajustar el retorno ? (flecha)

 

post-25327-0-19122200-1342188154.jpg

 

Tal vez,pueda ser eso.

 

Un saludo.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.