Jump to content

A4 2012 da los mismos problemas??


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigo! Elige el que más te guste de entre estos dos fantasticos modelos y no te alarmes por lo que leas en los foros. Normalmente solo se suele escribir sobre los problemas del coche como pataleo ante la falta de respuesta de los concesionarios. Que te salga fantastico es lo habitual, y que te de ese tipo de problemas es una excepcion. Yo llevo el A4 2.0 tdi 143 caballos, manual, me lo compré en 2008. Tambien dudé muchisimo con el Clase C. Me sigue encantando ese coche, pero ví el A4 un poco más discreto que el Mercedes. A día de hoy 220.000km, si 220.000Km y ni un solo problema. Te lo recomiendo al 100%. Ahora tengo claro que otro Audi, dudo entre el A4 Avant o el a6 Avant. Suerte y elige el que más te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compañeros,ante todo pillate el que mas te guste .al tema de fallos,si miras mi historial en el foro muchos post son de problemas(pero siempre el mismo)vibracion,e hablado y escrito mal de audi pero tengo que reconocer que va de p....madre,cada dia que pasa estoy mas contento con el ,estos dias de vacaciones marche para almeria(mojacar) que son casi 1100 km desde aqui y es una gozada,no me canso de hacer km,y el mio es el normalito tdi 143cv con paquete tecnico,matriculado 28-10-2009, tube problemas de vibracion,no encontraban de donde venia,me cambiaron medio coche y al final no se soluciono asta cambiar trasmisiones,los problemas los note con 20.000km mas o menos y asta 30.000km no me lo solucionaron y desde entonces a dia de hoy con 59.900km perfecto y muy contento,en fin lo dicho,pillate el que mas te guste y suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias... despues del malentendido con el promotor de este hilo, y una vez aclarado el mismo no puedo dejar de que me pique la curiosidad por saber que coche compro al fin. Espero salva que no nos dejes en el olvido y nos cuentes por cual te animaste al final y bueno si fuera un A4 por supuesto no dejes de mostrarnos fotos y demas de la adquisicion, o bueno sea el que sea siempre es guapo mostrar a nuestras criaturas...

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola familia, soy novato y aun no me hago con la pagina. Os comento, quisiera saber detalles si me podeis informar de mi audi a4 avant de 2012, es 2.0 de 170cv. tiene 180.000 km. lo que quisiera saber si puede ser es que modelo de motor lleva consejos y complementos que se le puedan meter en el navegador, y todo lo que veais que deberia saber sobre mi coche. Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.