hekatombe Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Hola, estoy por cambiar las llantas de mi A4 B6 por las del RS6 de 5 palos.... PRIMERA DUDA: ¿Montar 18" o 19"? Que me aconsejais? Pros y contras... Tengo estas 2 opciones: 8,5x18 o 8x19 SEGUNDA DUDA: Indice de carga. Es muy dificil encontrar neumatico en 19 con indice de carga superior al de origen, ¿verdad?. Esque no encuentro. Que pasa entonces con este tema y la ITV?? Por ancho de llanta (con el consecuente efecto visual de neumatico estirado que a mi me encanta), comodidad y facilidad de encontrar neumaticos mas economicos y con el indice de carga correcto, la ganadora seria la 18" .Por estetica de llanta "GRANDE" la 19". Pero no me convence mucho que solo sea 8" de ancho y luego el tema del indice de carga. Que hablen los que llevan 19 pulgadas porfavor!! Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 los b6 con 91 pasan la itv. Cialquier 235 35 19 es en 91. vamos 19" sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 esque queria montar 225/35/19 y es 88w Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Y otra duda: no notare mucho el cambio de llanta en un 130cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Hombre depende del uso que le vayas a dar al oche y por que lugares, pero para ser breve te diré. Llanta 19" la estética es bestial y le sientan de lujo. Llanta 18" la mejor combinación entre estética y comodidad y los neumáticos no son tan caros. Respecto a si no hubiera neumáticos con ese indice de carga siempre podrías homologarlo en la itv, Tepica hace poco lo hizo, yo por ejemplo necesito un indice de 93 o 94, no recuerdo, pero en 19 me tendría que ir a 245 para ese indice. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Se puede homologar un neumático con índice de carga inferior al de origen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Se que Tepica los homologo, pero no se en que circunstancias se puede hacer y hasta que limites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) En mi coche el indice de carga que pone en documentacion es 93 y yo pase la itv con 91 , por que segun me dijeron en la ficha tecnica extendida viene como equivalente. Aunque para evitarme problemas con los de verde e preferido homologar y que conste en ficha En cuanto a las dudas de pulgada 19" fijo :ranting2: Saluds. Editado 8 de Julio del 2012 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Has homologado? Cuánto te ha costado? Donde? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Por cierto, ya tengo las 19" en casa! Jejeje... Ahora las estoy pintando pq las compré en color gunmetal pq me las dejaban mucho mejor de precio. Estoy en fase de lijado... Este finde las pintare plata clarito metalizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo he homologado mas que nada por haber montado en el eje trasero 9'5 de ancho, me lo ha homologado un chaval que nos trata todos esos temas en el taller.El precio unos 170€ creo que me costo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 En mi coche el indice de carga que pone en documentacion es 93 y yo pase la itv con 91 , por que segun me dijeron en la ficha tecnica extendida viene como equivalente. Aunque para evitarme problemas con los de verde e preferido homologar y que conste en ficha En cuanto a las dudas de pulgada 19" fijo :ranting2: Saluds. En el mío también viene con 93 y cuando he ido a la ITV con 91, me han pasado la ITV pero arrugando el morro Que es eso de la ficha extendida?? El mio la cubierta que viene de origen es 235/45/17 con 93 de carga, venia con el pack sline y un poco mas abajo pone para montar 18" pero no pone nada del indice de carga Me dijo el de la ITV, que también seria 93, por eso te pregunto eso de la ficha extendida Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pagi Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 En mi coche el indice de carga que pone en documentacion es 93 y yo pase la itv con 91 , por que segun me dijeron en la ficha tecnica extendida viene como equivalente. Aunque para evitarme problemas con los de verde e preferido homologar y que conste en ficha En cuanto a las dudas de pulgada 19" fijo :ranting2: Saluds. En el mío también viene con 93 y cuando he ido a la ITV con 91, me han pasado la ITV pero arrugando el morro Que es eso de la ficha extendida?? El mio la cubierta que viene de origen es 235/45/17 con 93 de carga, venia con el pack sline y un poco mas abajo pone para montar 18" pero no pone nada del indice de carga Me dijo el de la ITV, que también seria 93, por eso te pregunto eso de la ficha extendida Gracias Así es, la llanta 18 tiene que cumplir como mínimo la que figura en la medida principal, es decir, 93Y, asi que si se quiere ir legal sin lios en la itv y sin tener que homologar y pagar una pasta, 235/40/18 95Y o 245/35/19 93Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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