Jump to content

No me funciona un faro


EAF

Publicaciones recomendadas

Haya paz, hamijos :notworthy:

 

Tengo polímetro y no hay problema en comprobar por donde viene el fallo. Mi comentario acerca de que el 99% de mis consultas acaba en el taller no es porque el foro no me dé las respuestas sino porque en la mayoría de las ocasiones no tengo herramientas, ni foso, ni medios... ni talento. Por poner un ejemplo, hace poco me tragué un jabalí y despues de la reparación la caja de cambios me hacía cosas raras. Gracias al foro pude saber que como mi coche es automático, al cambiar el radiador se pierde el aceite que va en el enfriador. Con esta información pude ir al taller para que me lo solucionaran. En el caso que nos ocupa, si me toca cambiar algún cable es posible que parte de lo que desmonte durante el proceso acabe mal montado y recibiendo hostias. No soy una persona paciente precisamente y menos cuando meto la mano en cosas que no conozco. Espero comprendáis mi respuesta :notworthy:

 

Por cierto, espero que mi brico de limpieza de caudalímetro os haya servido. Como hasta ahí si que llegaba mi escaso talento mecánico, lo hice y lo compartí. En otras ocasiones, ese 99% restante del que hablo, no me aventuro a meterle la zarpa al bicho.

 

Y ya puestos, anoche además de ir solo con una luz me cayó resina en el parabrisas y yo pensando que era agua le di al limpia. Menudo viajecito, me hubiese hecho falta un periscopio :shocked:

 

 

Perdona, pero es que me extrañaba esa contestación asi tan radical y mas viniendo de ti despues de pasar el periplo del jabali y lo que le arreglastes al coche para dejarlo bien, posiblemente la mia tambien fue un poco seca, en fin...

 

Haas podido solventar algo al final?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he dejado en el taller, la cosa pinta peor de lo que parece. Al comprobar el faro que sí que funcionaba, ha dejado de funcionar. Es más, al meter el polímetro empezó a hacer ruido el motor del otro faro. ¿Cortocircuito? Ahora mismo solo me funcionan una larga y un antiniebla. A ver qué me dicen pero esto no puede seguir así :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funcionaba un faro, y temporalmente he puenteado desde el otro conector que si funciona. Evidentemente llega corriente y funciona, quizas luzca menos... pero hasta que tenga un rato para buscar por que no me luce...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría hoy me dan el coche. A ver que c*** le pasaba...

 

El día de la avería casualmente había cambiado el fusible de la etapa de potencia aunque como no tenía ninguno de 25A se lo tuve que poner de 30A. Es mucha casualidad que ese mismo día aparezca una avería eléctrica <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tienes de 25 casi mejor que le quites el de 30 y le pongas uno mas bajo, de 20 o así hasta que tengas el de 25, mejor cambiar fusible y no que te pase algo mas serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto yo con mi faro "chungo", he comenzado comprobando que del negativo de la bateria habia continuidad (con las luces encendidas) al cable amarillo de la clavija. - NO

 

He desmontado el embellecedor del los pies del lateral de la parte del copiloto, que es el siguiente compartimiento a donde llega el cable y he comprobado continuidad - SI

 

De modo que el error está continuando el cable hacia debajo del volante, pero se me ha hecho de noche, ya os contare la segunda parte. Yo creo que encontrar el mando del clima a 60 km, comprarlo, montarlo y liarme con las luces ha sido suficiente por hoy :D.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Compañeros, problema solucionado en mi caso tambien.

Tras seguir el cable desde el faro derecho hasta la parte de los pies del copiloto y de ahí hasta la caja de fusibles, he descubierto que me faltaba el fusible numero 20. Lo he puesto y andando.

 

P.D. Se que soy un melon por no ir a lo facil primero, pero aun así me siento orgulloso de haber encontrado la averia por el camino mas dificil ajajja.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.