Jump to content

ALGUIEN CON VAG-COM EN MADRID?


Publicaciones recomendadas

Hola, era para ver si alguno que tuvieseis cable vag me podríais ayudar y me poníais un par de cosas como por ejemplo que se cierre el coche cuando pasas de 15km/h, o poner el consumo de litros en el ordenador de abordo, etc ... Yo vivo en San blas en Madrid, os invitaría a algo evidentemente una tardecita que pudieseis. Otra pregunta, para poner el coming home ese necesito algo más que un cable vag? ademas, que funciones tiene el coming home?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, me podria apuntar???asi conozco a gente del foro, lo digo por que llevo poco con el audi, 2 dias...y ya se me a encendido la luz del esp y mirar que es, asi para aprender a usar ese milagroso programa, claro esta te invitaria a unas cervezas como dios manda.

PD soy novato...en el foro tambien y tengo limitados los mensajes jejejeje, si me mandais por mp un correo o un numero wasap mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ya se que ando a destiempo.

Pero el caso es que lleve eo coche al taller esta semana para que me miraran el chivato del airbag y se me olvido decirles que me mirasen el fis que me faltan algunos datos como el tiempo parcial.

Y me preguntaba si no le importaria a alguien que pueda mirarlo. No me importaria pagarlo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ya se que ando a destiempo.

Pero el caso es que lleve eo coche al taller esta semana para que me miraran el chivato del airbag y se me olvido decirles que me mirasen el fis que me faltan algunos datos como el tiempo parcial.

Y me preguntaba si no le importaria a alguien que pueda mirarlo. No me importaria pagarlo.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Waje...pon tarifass y danos cita!!!

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Dejaros de COBRAR y veniros el finde que viene, nos vemos y nos conocemos los de la zona y hacemos lo que queráis hacer thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.