Jump to content

Ken Block


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hablemos de otra cosa: hablemos de arte, hablemos de belleza, hablemos de estilo, hablemos de técnica, de soberbia, de calidad, de sangre fria, de finura, hablemos, compañeros, de lujo. Lo que la mente de este hombre es capaz de descifrar, no hay hombre en el planeta que sea capaz de igualar. Poneros cómodos, y haceros con unos pañuelos limpios y absorbentes; los vais a necesitar :drooling: :drooling:

 

Con todos ustedes, ¡el gran Ken Block! Disfrutadlo:

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Markvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada nada, no es oro todo lo que reluce. en competicion se ha mas que demostrado que este hombre es humano, y de los normalitos. igual si tiene una iluminacion en el tema del espectaculo driftero, pero nada mas. los videos tienen miles de intentos xD casi se podria decir que "asi cualquiera".

 

perdonad mi critica tan.... critica xD pero es que sinceramente este hombre no me cae muy bien, muy machito en los videos, pero en la vida real es un poco "patata". eso si, los videos mola, estos ultimos no tanto, se ceban con demasiado hollywood, pero el primero sobre todo era una pasada...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada, no es oro todo lo que reluce. en competicion se ha mas que demostrado que este hombre es humano, y de los normalitos. igual si tiene una iluminacion en el tema del espectaculo driftero, pero nada mas. los videos tienen miles de intentos xD casi se podria decir que "asi cualquiera".

 

perdonad mi critica tan.... critica xD pero es que sinceramente este hombre no me cae muy bien, muy machito en los videos, pero en la vida real es un poco "patata". eso si, los videos mola, estos ultimos no tanto, se ceban con demasiado hollywood, pero el primero sobre todo era una pasada...

 

saludos!

 

Estoy de acuerdo contigo, Dani, pero el vídeo muestra una técnica exquisita. ¿Repetida millones de veces? Quizá si, pero yo, ni en Billones de intentos, seria capaz ni de arrancar el coche con su arte :thumbsup:

 

Creo que los vídeos de Ken Block, simplemente hay que saborearlos tal cual, sin pararse a pensar cuantos intentos a necesitado para acabar filmando tal exquisitez.

 

Alonso, Rossi, Bolt, Federer, Messi (o C.R para evitar discusiones), y un largo etcétera de profesionales del deporte, ¿cuantas veces han tenido que caerse para acabar siendo quienes son? No se Dani, de verdad que te entiendo, pero a mi personalmente, me da absolutamente igual como sea este tio fuera de circuito cerrado; simplemente me pongo tierno viendo sus videos... :thumbsup:

 

Ya sabes que, como siempre, todo desde el mas estricto cariño y buen rollo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada, no es oro todo lo que reluce. en competicion se ha mas que demostrado que este hombre es humano, y de los normalitos. igual si tiene una iluminacion en el tema del espectaculo driftero, pero nada mas. los videos tienen miles de intentos xD casi se podria decir que "asi cualquiera".

 

perdonad mi critica tan.... critica xD pero es que sinceramente este hombre no me cae muy bien, muy machito en los videos, pero en la vida real es un poco "patata". eso si, los videos mola, estos ultimos no tanto, se ceban con demasiado hollywood, pero el primero sobre todo era una pasada...

 

saludos!

 

Estoy de acuerdo contigo, Dani, pero el vídeo muestra una técnica exquisita. ¿Repetida millones de veces? Quizá si, pero yo, ni en Billones de intentos, seria capaz ni de arrancar el coche con su arte :thumbsup:

 

Creo que los vídeos de Ken Block, simplemente hay que saborearlos tal cual, sin pararse a pensar cuantos intentos a necesitado para acabar filmando tal exquisitez.

 

Alonso, Rossi, Bolt, Federer, Messi (o C.R para evitar discusiones), y un largo etcétera de profesionales del deporte, ¿cuantas veces han tenido que caerse para acabar siendo quienes son? No se Dani, de verdad que te entiendo, pero a mi personalmente, me da absolutamente igual como sea este tio fuera de circuito cerrado; simplemente me pongo tierno viendo sus videos... :thumbsup:

 

Ya sabes que, como siempre, todo desde el mas estricto cariño y buen rollo :thumbsup:

 

Saludos.

 

te entiendo perfectamente, a ver, es lo que he dicho, los videos molan, este ultimo mola bastante mas que lo anteriores (exceptuando el primero que es el que mas me gusta). no digo que sea malo, el chaval es bueno, yo creo que tampoco lo haria mejor, ni siquiera me acercaria. pero aqui se demuestra si uno es dios o no cuando se juega la vida, en la vida real, en la competicion.

 

por supuesto que con cariño markvs, el amor entre foreros es lo primero jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad, que quizá no demuestra su valía en competición, pero para eso tienes el ejemplo del gran Travis Pastrana, el cual ha corrido en varios rallys, no haciéndolo mal ni mucho menos, a la vez que también es un artista del estilo de Ken...

 

Creo que nos llevaríamos una grata sorpresa si viéramos a estos dos personajes en el mundial de rallys. Si dice que 'sin riesgo no hay éxito', y a estos dos, los que les va es el riesgo puro y duro. Cito a Valentino Rossi, descabellado como el solo, y que gracias a esta condición, ha ganado todo lo que ha ganado :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad, que quizá no demuestra su valía en competición, pero para eso tienes el ejemplo del gran Travis Pastrana, el cual ha corrido en varios rallys, no haciéndolo mal ni mucho menos, a la vez que también es un artista del estilo de Ken...

 

Creo que nos llevaríamos una grata sorpresa si viéramos a estos dos personajes en el mundial de rallys. Si dice que 'sin riesgo no hay éxito', y a estos dos, los que les va es el riesgo puro y duro. Cito a Valentino Rossi, descabellado como el solo, y que gracias a esta condición, ha ganado todo lo que ha ganado :thumbsup:

 

Saludos.

 

+1000 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada, no es oro todo lo que reluce. en competicion se ha mas que demostrado que este hombre es humano, y de los normalitos. igual si tiene una iluminacion en el tema del espectaculo driftero, pero nada mas. los videos tienen miles de intentos xD casi se podria decir que "asi cualquiera".

 

perdonad mi critica tan.... critica xD pero es que sinceramente este hombre no me cae muy bien, muy machito en los videos, pero en la vida real es un poco "patata". eso si, los videos mola, estos ultimos no tanto, se ceban con demasiado hollywood, pero el primero sobre todo era una pasada...

 

saludos!

 

Estoy de acuerdo contigo, Dani, pero el vídeo muestra una técnica exquisita. ¿Repetida millones de veces? Quizá si, pero yo, ni en Billones de intentos, seria capaz ni de arrancar el coche con su arte :thumbsup:

 

Creo que los vídeos de Ken Block, simplemente hay que saborearlos tal cual, sin pararse a pensar cuantos intentos a necesitado para acabar filmando tal exquisitez.

 

Alonso, Rossi, Bolt, Federer, Messi (o C.R para evitar discusiones), y un largo etcétera de profesionales del deporte, ¿cuantas veces han tenido que caerse para acabar siendo quienes son? No se Dani, de verdad que te entiendo, pero a mi personalmente, me da absolutamente igual como sea este tio fuera de circuito cerrado; simplemente me pongo tierno viendo sus videos... :thumbsup:

 

Ya sabes que, como siempre, todo desde el mas estricto cariño y buen rollo :thumbsup:

 

Saludos.

 

te entiendo perfectamente, a ver, es lo que he dicho, los videos molan, este ultimo mola bastante mas que lo anteriores (exceptuando el primero que es el que mas me gusta). no digo que sea malo, el chaval es bueno, yo creo que tampoco lo haria mejor, ni siquiera me acercaria. pero aqui se demuestra si uno es dios o no cuando se juega la vida, en la vida real, en la competicion.

 

por supuesto que con cariño markvs, el amor entre foreros es lo primero jejejeje

 

Sólo lo crees? Que él haga parecer fácil lo que no lo es no quiere decir que lo sea. No sólo requiere una destreza innata, sino también adquirida a base de mucho trabajo.

 

Coincido plenamente con Markvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un crack.

 

Pensad que el es el que da la idea del rodaje del video y tal.... de que se puede hacer y tal.

 

En rallys no es un crack, pero en ser un tio "mediatico" y en cuanto al tema sponsors, serguamente sea el mejor y el mas rentable.

 

Esto es como todo, unos valen para conducir, otros para hacer el numerito, y otros sencillamente para ser campañas comerciales :p Este es un tio que es bueno (no al nivel de los campeones del muno de rallys) pero comercialmente, sumado a Monster y DC, son una maquina de hacer billetes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos podemos decantar por el modo 'amateur'. Y digo 'amateur', por decir algo, porque el chavalote, con un Fiesta del '86 también se lo curra, al menos en el rodaje :thumbsup:

 

 

Pues sinceramente, me ha gustado la parodia. Se lo ha currado el chaval. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino igual que muchos compis, mucha gincana con 100 intentos pero luego en el mundial no esta ni entre los 10 primeros... no le quito merito a lo que hace porque no es facil, pero me quedo con una carrera de rally que ahi es donde se demuestra donde la gente sabe conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que no es lo mismo hacer espectáculo que competir... ni por asomo, hay un salto y varias curvas que son fallos de pilotaje brutales, casi se estampa y ya no es que entre pasado... sino que sale pasado de la curva y todo... pero queda vistoso. Otra cosa muy distinta es ir rápido, derrapando lo justo para no perder tiempo. Es bueno, eso no lo hace cualquiera, pero no mezclemos las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.