Jump to content

EL GASOIL 3 CENTIMOS MAS BARATOS QUE LA GASOLINA


a4ml

Publicaciones recomendadas

Yo también lo tengo claro.

 

Acabo de hacer 1.200 Km con un depósito, menos de 4.5 lit/100, hago 40.000 Km al año, así que no tengo ninguna duda.

 

Respecto a lo de las averías de los diesel, no creo que sea justo decir que se averian mas, no se si será verdad, porque en teoría el que tiene diesel hace bastantes mas km que el que tiene gasolina, por lo tanto deberiamos de comparar coches de ambos motores haciendo el mismo número de km.

 

No me vale el decir que los diesel se estropean mucho, porque es posible que hagan muchos km, y cuantos gasolina conoceis que hagan 50.000 km al año, y en caso de hacerlos como estan al cabo de 5 años.

 

Yo con mas de 200.000 km en 5 años, cero averías, excepto el caudalimetro con 156.000 (+ ó -, ahora no me acuerdo de la cifra exacta), pero es que nada de nada, sólo las revisiones, así que en mi caso y voy por el segundo diesel para mi van perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me vale el decir que los diesel se estropean mucho, porque es posible que hagan muchos km, y cuantos gasolina conoceis que hagan 50.000 km al año, y en caso de hacerlos como estan al cabo de 5 años.

También tienes que tener en cuenta que un motor de gasolina gira a más revoluciones por minuto (a unas 2.000 r.p.m.), con lo cual las temperaturas generadas en el motor van a ser mayores debido a la fricción y las piezas estarán sometidas a esfuerzos mayores.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que hoy me he fijado por casualidad en el precio de la gasolina y he visto que. El gasoil estaba a 0,81 € y la gasolina a 0,83 €  :o . Yo que pensaba que me estaba ahorrando bastante dinero con mi coche diesel :( . Fue por eso por lo que me lo compre. y entonces me he preguntado ¿ Que vamos a hacer con nuestro TDI cuando la gasolina valga igual que el gasoil  :p  ? ¿ QUE NO FALTA MUCHO TIEMPO  :lol2: ? ¿ Cuanto tiempo creeis que va a pasar :angry:  ?.

yo he pasado hoy por una Campsa... y la 98 esta a .99, el gasoil a .88 y la 95 a .9 . Y recuerdo que el fin de semana estaba la 95 en Galp a 0.8 ;);)

 

lo que no me cabe en la cabeza es que algunos solo compreis los diesel por el precio del combustible :lol2:;) yo eso nunca lo he mirado NUNCA. Tan solo los km que voy a hacer a lo largo del año y una vez echo eso decido (jejeje, bueno, eso es lo que haría, no lo he echo nunca).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.