Jump to content

que me voy a noruega a trabajar


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Por que no te vas a Russia a trabajar? yo tengo mono de ir a ese país a ver a las mujeres. Las noruegas no me llamaron mucho la atención. Así tendría habitación libre...jajajajaja

 

jajajaja que brivon xD

 

voy a empezar el nuevo hilo, creo jajaja, asi os enseño las fotos que he hecho hoy por la montaña y de los fiordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por que no te vas a Russia a trabajar? yo tengo mono de ir a ese país a ver a las mujeres. Las noruegas no me llamaron mucho la atención. Así tendría habitación libre...jajajajaja

 

jajajaja que brivon xD

 

voy a empezar el nuevo hilo, creo jajaja, asi os enseño las fotos que he hecho hoy por la montaña y de los fiordos

 

 

Ainsss...pues me parece genial la idea... :thumbsup:

 

Si aceptas un consejo...empiezalo con estas primeras fotos que nos enseñastes sobre el viaje...y ya poco a poco las que vayas echando en tu día a día,qué te parece?

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo haria es un blog contando tus experiencias. Hay uno muy famoso dr un tio que esta en japon asi que ya sabes ;).

De todas formas... Cruzar asi europa sin parar no tiene perdon...irse de nurburgrin o como se escriba sin darse un par de vueltas al circuito es pecadooooo.

Suerte en noruega. Aquello es otro mundo. Es mas civilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar, consejo aceptado y apuntado. mañana empezare, con las tonterias se me ha hechado el tiempo encima, y me voy a acostar ya, que mañana a currar a las 8.

 

tritazepam, es que todo fue deprisa y corriendo, no hubo tiempo para planear nada con tiempo, si, es una lastima eso de ir a nurburgring de noche, pero que se le va ha hacer. con el dinero que gane aqui, ya tendre para ir un par de dias.

 

lo dicho, termino de cenar esta pizza que cuesta un ojo de la cara, y voy a la cama, que eso es gratis jejeje.

 

un abrazo noruego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

bueno.... en las visperas del primer aniversario de la noticia que cambio mi vida, la de mi familia y la de mis amigos, debo decir:

 

gracias compañeros, gracias por ayudarme y apoyarme en todo lo posible desde el primer minuto.

 

el dia 12 haré un año de todo este post, y creo que ya puedo reflexionar un poco sobre todo este tema que por suerte, o por desgracia, me a tocado vivir.

 

para empezar, diré que si hay que recomendarselo a alquien, solo se lo recomendaria a los mas desesperados, a los que estan en las ultimas (aqui viene la parte "triste"). por que si uno se pone a pensar a fondo...esto es triste, es triste tener que dejarlo todo para poder vivir, para que tu familia sobreviva. es una vergüenza tener que dejar tu pais para seguir adelante, tu ciudad, tu familia, tus amigos, en definitiva todo. me siento muy afortunado de ser uno de los pocos afortunados, pero me da coraje que haya que ser afortunado para poder vivir. y hablando de vivir lejos de todo... no es nada facil, no sabria decir si es mas dificil al comienzo o una vez ya llevado tiempo, incluso diria que ahora mismo echo mucho mas de menos todo, que al principio. piensas en tus padres, que hace meses que no ves, solo por videollamada, hermanos, personalmente me estoy perdiendo ver crecer a mi sobrina, y es muy muy duro. muchas noches de llorera he tenido, sinceramente, nada mas que de pensarlo se me saltan las lagrimas. tengo la "suerte" de que soy joven, y no tengo hijos ni mujer, pero no me quiero ni imaginar en esa situacion. por eso digo que solo se lo recomiendo a los muy muy desesperados.

 

hablando de mi vida en noruega... podria hacer un "resumen".

 

el principio, mas que duro, es dificil, por el hecho de que todo es diferente a lo que estas acostumbrado, y te sientes perdido, tienes que poner a 0 todo lo que crees que es obvio y logico, y aprender costumbres y deberes nuevos. y esto lleva tiempo, mucho tiempo. y es frustrante, por que realmente no entiendes por que suceden las cosas, o por que hacen cosas, tienes que adaptarte, y ademas, lo mas rapido posible. por suerte los noruegos son honestos, y se puede confiar en ellos plenamente.

Noruega es un pais dificil, es un pais muy cerrado, no lo ponen muy facil a los inmigrantes, cuesta mucho alcanzar cualquier cosa. el simple hecho de buscar una habitacion de alquiler cuesta dias y dias y dias de negaciones, entrevistas con los dueños, procesos de seleccion, que por supuesto, por ser inmigrante, estas el ultimo de la cola.

ni es facil ser inmigrante en noruega, todo el mundo te mira "raro", y sientes que eres rechazado. lo unico bueno es que soy español, y por hay tienes un punto de ventaja sobre los demas inmigrantes, por que a los noruegos les encanta españa (tiene sol, y es muy barata), pero claro, tienes que ir con un cartel que diga que eres español, si no... para ellos eres un polaco mas (los odian).

 

bueno, lo dejo por hoy, mañana expondre la parte (para mi) alegre.

 

un saludo, un abrazo para tod@s, y de nuevo, muchisimas gracias!

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu estas viviendo lo vivi yo cuando emigre a Inglaterra, por suerte para mi, mi aventura en Inglaterra me duro pocas semanas, y por suerte me quite de encima a los inglesitos (para mi unos autenticos jilipoll**) en pocas semanas.

 

Yo tambien lo pase mal, lloreras a menudo, malos momentos a menudo, tener que conocer una cultura diferente en pocas semanas... etc etc etc.

 

Yo pense en emigrar de nuevo pero despues de mi experiencia con Inglaterra me negue, prefiero pasarlo mal en España, al menos estoy en mi casa, ademas, hoy en dia, motivos personales muy serios no me permitirian marcharme de nuevo.

 

Lo dicho, prefiero pasarlo mal en España, total, fuera de España tambien lo pasaria mal, asi que mejnor en casita.

 

Un saludo y animo desde tu pais.

 

PD: Hoy en dia soy lo mas cab*** posible con los ingleses que vienen, no me olvido de su trato.

PD2: con los irlandeses soy todo lo contrario, ellos se portaron de PM conmigo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decimos en Galicia: "Cada un fala da feira segundo lle foi nela", es decir, cada uno habla de su experiencia segun le fue. La mia no fue buena, la de una prima mia y su novio (ahora marido) fue mejor (se tiraron 3 años).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.