Jump to content

que me voy a noruega a trabajar


Mr.dani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena Dani! Yo estuve por Bergen de vacaciones. espero que te metas pronto entre pecho y espalda un bocadillo de salmón noruego del mercado que hay enfrente del puerto.

Sobre las vistas del viaje, yo hice la misma ruta que tú. Ibamos en autobús desde Salamanca y estuvimos 15 días por aquellas tierras.

 

Espero que lo pases genial y disfrutes mucho de ese país y de todo lo que te ofrece. Yo estoy mirando donde emigrar, pero veo complicado que sea europa o el este.

 

Un abrazo muy grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e ido un par de veces al mercado, todo lleno de españoles jejeje hemos conocido a unos cuantos en los puestos. ya me conozco el centro como la palma de mi mano XD aora vamos a dar una vueltecita por el barrio, que ha salido el sol, y ai que aprobrechar jejeje. llevo camara en mano

 

a!! sabeis lo que mas se nota? el sol, ahora mismo, es decir hoy, pueden ser las 12 de la noche, y todavia hay claridad, de momento se hace de noche muy muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí....y por la noche, no se hace de noche totalmente. sobre las 2 y media oscurece y a las 4 y algo empieza a amanecer. En verano, es impresionante..Me río en invierno que es al revés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! jejeje yo de vez en cuando tambien me lo leo, y aun apenas me lo creo ee, todo ha sido tan rapido... a veces me paro a pensar... "dani, que estas en la otra punta de europa" y es que no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, ya vi que has llegado bien, me alegro un monton, no sabes la envidia que me das, yo tambien pense en marcharme pero asuntos personales me atan a mi ciudad, ahora ya no me puedo ir, pero si puediera.... por que aqui la cosa esta super jodida, pero tengo que hacer lo imposible por quedarme, no me puedo ir.

 

Las fotillos preciosas, esperamos un gran reportaje fotografico del resto de las fotos del viaje y de las fotos de ahi (jacas y jamelgas incluidas :thumbsup::drooling: )

 

Ves como te vino bien los mapas del TomTom?? :thumbsup: :thumbsup:

 

Ahora a disfrutar y a trabajar mucho, que no serias el primer español que emigra y hace fortuna en el pais de destino :thumbsup: :thumbsup:

 

Mucha suerte y mantenos informados.

 

Ya veo que le has robado cojido prestada la Wi-Fi a algun vecino Noruegues :roll1: :roll1:

 

PD: Al final por que te fuiste con el Golf y no con el A3??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje maldito romulo... como se entere la parienta de las rubiacas que ai por aqui... y tambien las hay morenas!!! jajajajaja el tomtom ningun problema, inlcuso me decia que ferry cojer y todo!! una maravilla!!

 

el tema del coche se supone que era por la fiabilidad. os pongo en situacion

 

mi audi es de segunda mano (bueno mas bien 3º o por ai, puesto que es traido de alemania) solo llevo con el un año y de averias anda con 2 veces la punta interior de un palier, y el alternador.

 

el golf es comprado de paquete en el 2001, y de problemas solo un manguito del agua rajado.

 

dime tu ahora, con cual te irias para un viaje de 4000km?

 

aparte, una vez aqui me he dado cuenta de que es buen cambio, esto esta lleno de cuestas. mi calle misma es una cuesta, vivo en la ladera de una montaña. el embrague del audi ya patinaba un pelin, sin embargo el del golf esta nuevo. los neumaticos del golf apenas tienen un par de semanas o 3. y bueno, es un coche que se ha mimado bastante en el tema de mecanica. como he dicho en un post en el subforo de A3 8l, es el coche que siempre quise desde que lo compramos (yo tenia 11 años) y es con en que soñaba todas las noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he puesto al día, gracias Dani y suerte como te decía en el otro hilodrooling.gif

 

gracias a ti, y a todos por seguir este hilo, y animarme, por que la verdad que hay momentos.... aun no he hecho ninguna amistad por aqui, y bueno, sinceramente mi compañero y yo tenemos algunas diferencias. algunas veces uno se viene abajo un poco, pero es meterme en el foro y leeros, a vosotros y hablar con la familia y amigos, y me vuelvo a animar

 

muchas gracias a todos de nuevo.

 

Pd: hoy hace un dia precioso, soleado como nunca, estoy hasta en manga corta!! a ver cuanto dura jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que abrieses un hilo concreto para que fueras ponioendonos los dientes largos con las fotos que vallas sacando y asi incluir el hilo en el post de viajes de ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha el sol y ve pensando ya en ir buscando unas buenas ruedas de invierno que viviendo en una calle en cuesta te harán falta.

 

a partir de noviembre son obligatorias. por el tema del trabajo me muevo mucho por pueblecitos entre los fiordos y eso, y entro en algunas casas y eso, y todo el mundo tiene un juego de neumaticos (con llanta incluida) de invierno, incluso en alguna ocasion e visto neumaticos con clavos. de hecho, en el maletero del coche de empresa (una partner) llevo el juego de invierno. a ver si una tarde de estas busco un taller o algo y pregunto.

Yo te recomendaria que abrieses un hilo concreto para que fueras ponioendonos los dientes largos con las fotos que vallas sacando y asi incluir el hilo en el post de viajes de ASI :thumbsup:

 

pues si, podria hacerlo en plan diario jejejeje y de dientes largos nada!! os enseño como esta la cosa aqui para cuando querais venir, repito que tengo un cuarto con cama libre jejeje y que vuelos desde bcn o malaga estan tiradisimos de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no te vas a Russia a trabajar? yo tengo mono de ir a ese país a ver a las mujeres. Las noruegas no me llamaron mucho la atención. Así tendría habitación libre...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.