Jump to content

Carter de Audi A6 2.5 TDi del 98 Automat. 150 CV


Publicaciones recomendadas


He llamado a muchos desguaces pidiendo un carter para mi coche y no hay nada de nada. Compre el coche con el carter reparado, con pasta echada y ayer lo vio un tio que suleda aluminio y me dicho que lo mejor es cambiar el carter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No tengo ni idea si el cigueñal esta doblado. El que me vendio el cohe se callo, no me dijo nada de que estaba reparado. Es lamentable y penoso que haya habiendo gente tan sinverguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre comendatore...lo normal es que el carter lo haya partido o se lo haya hecho pegando en algun resalto,con alguna piedra,o algo similar...por que si no...ese coche lleva mas de medio motor nuevo...

 

Has pensado en denunciar por vicios ocultos...?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo romperian con alguna piedra, badén y lo algo así y lo quitarian para arreglarlo, no creo que un tio que repare el cigueñal con lo que conlleva escatime en un carter, para escatimar compra un motor de segunda mano bastante mas barato. Ademas que no es muy común que estos motores rompan el cigüeñal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has pensado en denunciar por vicios ocultos...?

 

Un saludo.Portugues.

 

El 29 de Julio hace un año que lo compre. Si me parece bien el que pueda dar en un baden, resalto..., pero que me lo diga y yo actuare en consecuencia. Hace poco quite el plastico de abajo y fue cuando me di cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff alo...te sorprenderias de lo que he visto...hasta rellenar cajas de cambio con serrin para que no hagan ruido y vayan suaves...

 

Yo creo que sera por baden..pero si lleva cubrecarter,se vera la marca,no?.Por que tendra un agujero del copon...o lo habra puesto nuevo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.