Jump to content

¡Cómo se las gastan los alemanes!


cata:D

Publicaciones recomendadas

esta chulo tio!!! jejeje a ver, lo que siempre se ha dicho, para gustos colores. a mi me gustaria poner mi coche mas o menos asi, no tan bajo... pero algo por el estilo, como mi fondo de escritorio:

 

a38l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi coche que no se vea la rueda entera no me gusta, los veo raro y no me gusta, lo de que la rueda roce en la aleta pues una muy buena chapuza claro que si, yo un coche lo primero es que vaya bien y despues ya la estética, no comprometería nunca lo primero y este coche a pesar de la suspensión neumática y eso pues de nada sirve porque si lo llevas bajo al final te cargas la aleta y las ruedas y tener suspensión neumática para no bajarlo es como de tontos, con otras llantas y ruedas mas estrechas si no pega la rueda en el guardabarros que lleve por encima pase peso así lo prefiero de serie, no tiene sentido desde mi punto de vista.

 

Opino exactamente igual en todo lo que has comentado, solo añadiria que no me gusta que el perfil sea tan bajo, una cosa es perfil bajo y otra es un dedo de flanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A excepción de llantas el resto me gusta. Simple y sin recargar. La suspensión si subiera un tanto más sería ideal para nuestros lares, de lo contrario, adiós coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto son estilos, como la forma de vestir.

 

Hay quien ve bien que un tio vaya todo el dia de traje, y quien lo ve hortera... y el que no entiende como puede ir comodo alguien "too apretao" porque el va con los pantalones cagaos que se le caen. Es una cosa de gustos, y cada uno es libre en hacer las "tonterias" que quiere con su coche.

 

A mi el Estilo germano me gusta, pero me parece una pollada lo de que haga rozar la goma con la aleta, aunque tambien os digo que a mi me han rozao las gomas con la aletas alguna vez yendo de 5 y cargao hasta las trankas, en algun bache gordo a alta velocidad y suele rozar con el guardapolvo.

 

En general el coche es de polvazo, pero yo la neumatica la bajaria tanto solo "para exposicion"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, bonito está... pero se ha pasado dos pueblos bajándolo... me recuerda a un colega que tenía un "julay" coupé en plena época de que empezara a pegar duro el tuning en España... le hizo de todo, entre una de las muchas cosas, bajarle la suspensión todo lo que pudo y un poco más... y menuda cosa más poco práctica chiquillo... a parte de pasar los badenes a dos por hora y cruzado (coñazo total) cada vez que pillaba un bache (no un bache gigante ni un bache profundo, un bache normal y corriente) daba cada ostión la torreta... un día me lo quedé mirando y me dijo "qué pasa, te asustas o qué?" le dije "no, pero cualquier día me quedo con el amortiguador en la mano y te lo doy para que juegues con él"... se escojonaba a reir, pero el siguiente coche, no le toco nada en absoluto (y mira que le gusta meter la manita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.