Jump to content

¡Cómo se las gastan los alemanes!


cata:D

Publicaciones recomendadas


Mmmmm pues yo lo veo una chapuza, lo siento. En el segundo 56 se ve cómo roza la aleta en la rueda al bajar la suspensión. Eso de que la llanta lleve ese borde asesino a 3 milímetros escasos del borde de la aleta...... en mi pueblo dura dos badenes. Pero vamos, lo de la cubierta en el paso de rueda no es para estar muy orgulloso... Estéticamente sí es MUY bonito, pero poco práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo bueno es que puede bajar o subir la suspensión cuándo quiera, entonces los badenes no son un problema :harhar:

 

Ok, pase los badenes. Te propongo un bache de los de la A3 a 120 (yendo legal, que si encima vas a más.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece chulísimo. La suspensión agachadita del todo para exponer y en un punto superior para rodar, yo no le veo mayor inconveniente. Además en USA no creo haya muchos guardias muertos como en nuestras pueblos y ciudades.

 

Buena aporte, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi coche que no se vea la rueda entera no me gusta, los veo raro y no me gusta, lo de que la rueda roce en la aleta pues una muy buena chapuza claro que si, yo un coche lo primero es que vaya bien y despues ya la estética, no comprometería nunca lo primero y este coche a pesar de la suspensión neumática y eso pues de nada sirve porque si lo llevas bajo al final te cargas la aleta y las ruedas y tener suspensión neumática para no bajarlo es como de tontos, con otras llantas y ruedas mas estrechas si no pega la rueda en el guardabarros que lleve por encima pase peso así lo prefiero de serie, no tiene sentido desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas son chulas, pero o le falta goma o le sobra anchura de llanta, porque se quedan algo escasas las cubiertas.

 

 

A los alenmanes les gustan asi, con mucha garganta, aunque aqui es ilegal llevar las gomas asi por que el riesgo de reventon es muy alto, pero los alemanes cuando tunizan un coche les gustan las llantas con mas pulgadas que las gomas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.