Jump to content

Presentación de mi sportback


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Por fin aqui presento a mi pequeño, el 23 de este mes hace un año que lo compré de 2a mano, y la verdad es que cada dia me gusta más y cada dia estoy mas contento de su compra.

Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv matriculado el 23/10/2007, hace ya casi un año que estoy por el foro, y mi coche ha avanzado muchisimo desde que lo compré, en parte gracias a todos vosotros, por la info y la ayuda.

 

Ahora mismo tiene 92.000km, y esta impecable, hace un par de meses el seguro me lo pintó entero.

 

Soy de Reus, me llamo Joan Marc, algunos foreros ya me conocen. Ante todo queria agradecer a todos los foreros la ayuda, que me han prestado, en especial a Andresito, que me ayudó en todo momento a la hora de poner bi-xenon, Teo J, rafasportback y alguno más que me dejo, pero gracias a todos!

 

Desde que lo tengo he ido haciendo unas cuantas mods:

 

- Paragolpes trasero, delantero s-line, y parrilla central s-line

- Bi-Xenon a posteriori, con lavafaros y regulación automatico y mando coming home. (gracias a Andresitto)

- Llantas New RS4 Antracita 18" (gracias a Teo J)

- Luces en las puertas

- Luces LED en matricula, posición, diurna, interiores y maletero, sin fallo.

- Control de Presión de neumaticos

- Entrada auxiliar para concert 3

- Parrot MKI 9100

- Pilotos traseros restyling

- Eco Matriculas

- Tempomat

- Lunas traseras oscurecidas (Solar Check)

 

Mejoras pendientes:

 

- Aleron S-Line

- Conmutador luces restyling

- RNS-E O DYNAVIN

- Reprogramación, seguramente este mes cae.

 

El coche esta impecable, ya que el seguro me lo pintó entero en Abril, y aproveche para cambiar los paragolpes y instalar bi-xenon.

 

Aqui os lo presento, pongo primero una foto del dia en que lo compré, en la foto parece más oscuro que ahora, supongo por el desgaste:

 

antes.png

 

Y estas hechas hoy. Espero que os guste. Saludos!

 

foto1.JPG

foto2.JPG

foto3.JPG

foto4.JPG

foto5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito ese a3. Me encanta.

Has pintado las llantas en antracita?

Hola, yo se las compré al forero Teo J, el me las vendió ya asi, pero quedan bestial, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo vi en persona y te lo dije el color en persona es un maravilla.

 

que recuerdos me traen esas llantas jajaja,me gustan mas como quedan en tu coche que en el mio.

 

bueno esperamos muchos mas cambios por que lo estas dejando muy bonito.

 

un placer conocerte y como te dije en su dia otra gran persona que conozco de esta gran familia.

 

disfrutalo con salud. un saludo Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Por fin aqui presento a mi pequeño, el 23 de este mes hace un año que lo compré de 2a mano, y la verdad es que cada dia me gusta más y cada dia estoy mas contento de su compra.

Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv matriculado el 23/10/2007, hace ya casi un año que estoy por el foro, y mi coche ha avanzado muchisimo desde que lo compré, en parte gracias a todos vosotros, por la info y la ayuda.

 

Ahora mismo tiene 92.000km, y esta impecable, hace un par de meses el seguro me lo pintó entero.

 

Soy de Reus, me llamo Joan Marc, algunos foreros ya me conocen. Ante todo queria agradecer a todos los foreros la ayuda, que me han prestado, en especial a Andresito, que me ayudó en todo momento a la hora de poner bi-xenon, Teo J, rafasportback y alguno más que me dejo, pero gracias a todos!

 

Desde que lo tengo he ido haciendo unas cuantas mods:

 

- Paragolpes trasero, delantero s-line, y parrilla central s-line

- Bi-Xenon a posteriori, con lavafaros y regulación automatico y mando coming home. (gracias a Andresitto)

- Llantas New RS4 Antracita 18" (gracias a Teo J)

- Luces en las puertas

- Luces LED en matricula, posición, diurna, interiores y maletero, sin fallo.

- Control de Presión de neumaticos

- Entrada auxiliar para concert 3

- Parrot MKI 9100

- Pilotos traseros restyling

- Eco Matriculas

- Tempomat

- Lunas traseras oscurecidas (Solar Check)

 

Mejoras pendientes:

 

- Aleron S-Line

- Conmutador luces restyling

- RNS-E O DYNAVIN

- Reprogramación, seguramente este mes cae.

 

El coche esta impecable, ya que el seguro me lo pintó entero en Abril, y aproveche para cambiar los paragolpes y instalar bi-xenon.

 

Aqui os lo presento, pongo primero una foto del dia en que lo compré, en la foto parece más oscuro que ahora, supongo por el desgaste:

 

antes.png

 

Y estas hechas hoy. Espero que os guste. Saludos!

 

foto1.JPG

foto2.JPG

foto3.JPG

foto4.JPG

foto5.JPG

ieep! yo tambien soy de reus! yo ahora me he comprado un a3 sportback lo unico que es el 105 1.6, oye si te coges el aleron dimelo que si pillamos dos a lo mejor nos lo hacen mas barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ieep! yo tambien soy de reus! yo ahora me he comprado un a3 sportback lo unico que es el 105 1.6, oye si te coges el aleron dimelo que si pillamos dos a lo mejor nos lo hacen mas barato!

 

buenas sergibp!

 

yo aahora estoy acabando unos trabajos y si me va bien la cosa lo compraré. Hay medio en marcha un sondeo para compra conjunta, y en esa compra sale a 200 y algo con iva me parece.

 

Saludos!

 

Si me decido a comprarlo yo te aviso y hablamos, por donde te mueveS?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, gran cambio con estas llantas. Yo no soy de Reus pero soy de cerca (De Valls). A ver si nos juntamos un día los foreros de la zona para tomarnos algo y charlar detenidamente. Un saludo

buenas Antonitto!

 

Me parece perfecto, que un dia nos juntaramos los que somos de por aqui, Valls, Reus y cercanias.

 

Lo vamos hablando?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.