Jump to content

Tirones al salir en primera


Publicaciones recomendadas

Buenos dias

No se si hay alguien que me pueda ayudar.

Al salir en primera despacio empieza a dar tirones.

Hace poco le cambie la barra con las dos homozinetica del lado del copiloto.

Se soluciono el problema de los ruidos al girar.

Pero ahora tengo el problema que aveces, da tirones al salir en primera y sobre todo cuando lleva un tiempo en marcha el coche.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ex dueño de mi coche le echaba 0w40 con 192000km...y el coche retemblaba una barbaridad....fue cambiarle a 5w50 y fuera temblores.

 

Yo uso Castrol Edge 5w40

No recomiendo larga duración. Siempre mejor cambiar el aceite cada 15000km. Si alargas el cambio aunque el aceite sea más duradero, puedes provocar alguna avería gorda. Si se desprende alguna viruta del motor y anda circulando por el motor 15000km, imagina el daño que puedes provocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad un 0-40w es demasiado líquido en el arranque, y este pasará por sitios demasiado rápido sin llegar a todas las zonas. LiquiMoly tiene un sintetico 10-40W, repito SINTETICO, no semi. este viene con un aditivo antifricción, la verdad que en los hdj80, funcionaban mejor con el semi 10-40W, que con un sintetico, tiene su lógica, los motores tenían los pasos interiores del aceite grandes, y necesitaban un aceite más viscoso al arrancar para que llegara a todos los rincones del motor. Posiblemente en el próximo cambio le echaré el de Liqui Moly, lo que es fijo que ganaré en menos ruido y más compresión, ya que tengo 243000 kms. Ya os diré.

 

Un saludo. Miguel. http://www.comercialliquimoly.es/productos/aceite-super-10w-40-ref---1301_2202980_1.html

Editado por pinaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, prueba a comprar un bote de limpia inyectores, pero que especifique que se come el agua de la condensación del motor. Puede que hayas hechado gasoil de mala calidad, a mi me paso una vez que heche del Eroski, todo eran tirones. Mirar el filtro del gasoil, filtro del aire, caudalimetro (que no creo que sea). También decios que si no os queda más remedio que repostar en una gasolinera, a la que veais que esta surtiendo el camión, ya que remueve toda la porquería (sedimentos) del fondo de los tanques de la gasolinera, y os va a parar a vuestros depósitos. Saludos. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me pasa lo mismo desde hace una temporada, en primera entre 1000-2000 rev, parece que va a tirones, como que empieza a salir y se viene abajo, y otra vez, hasta que llego a cambiar de marcha 2-3 y parece que ya va normal.

A partir de ahi, y a velocidades 60-70-80 y parriba tira como un camepón.

Embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tenía el coche recién comprado me vibraba mucho en primera al iniciar la marcha, pero cuando ibas a 20 en primera ya nada.

Cambié de aceite y adiós vibraciones.

Ahora bien, cuando le he cambiado el embrague y el bimasa, al principio me vibraba mucho marcha atrás, pero se conoce que tenía que acomodarse bien el embrague porque ahora va perfecto. No vibra nada.

Osea que el tuyo te acelera en vacio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, a lo mejor no me he explicado bien, en mi caso no vibra, sino que da tirones, como si fuera a acelerar y se muriese, sobretodo en primera a 1100-1500

A partir de 2000 va muy bien

Por cierto, pasando vag-com me he encontrado con dos errores, uno del MAF(G70) y otro del INTAKE MANIFOLD...............

Los he borrado y después he anulado la EGR con VARGOM, por si a alguien le interesa el login code para ENGINE en los motores 2.5 AFB es 26262

Lo observaré unos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.