Jump to content

Porfavor referencia depresor de freno en a4 avant 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas


Gracias a los dos . La cosa tiene tela. Compre el a4 2.5 tdi de 163cv com motor BDG y el chaval me dijo que se había reparado de motor , lo probé iba bastante bien pero no lo lleve a que lo viera un mecánico para ver como estaba de motor.El caso es que viendo el motor una semana después de comprarlo,vi que en el bloque motor ponía AKE pero en la pegatina que lleva en el lateral pone BDG,entonces ya no se ni que motor llevo,y por lo que estuve viendo el motor AKE solo lo monto el de 180 cv cuatro.No si me entendéis ? Hay viene el problema,el chaval me dijo que tenía que arreglarle un problema en el freno, lo llevo él al mecánico y llevo 2 semanas sin el coche porque no encuentran la pieza y no se el porqué, a lo mejor es por lo que os comente de lo del motor.Se que la pieza va detrás del motor donde va la botella del liquido refrigerante y la que tiene se la había metido el chaval y tampoco valía,ese es el problema.jod** ,comprar un coche y quE te pasen estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos . La cosa tiene tela. Compre el a4 2.5 tdi de 163cv com motor BDG y el chaval me dijo que se había reparado de motor , lo probé iba bastante bien pero no lo lleve a que lo viera un mecánico para ver como estaba de motor.El caso es que viendo el motor una semana después de comprarlo,vi que en el bloque motor ponía AKE pero en la pegatina que lleva en el lateral pone BDG,entonces ya no se ni que motor llevo,y por lo que estuve viendo el motor AKE solo lo monto el de 180 cv cuatro.No si me entendéis ? Hay viene el problema,el chaval me dijo que tenía que arreglarle un problema en el freno, lo llevo él al mecánico y llevo 2 semanas sin el coche porque no encuentran la pieza y no se el porqué, a lo mejor es por lo que os comente de lo del motor.Se que la pieza va detrás del motor donde va la botella del liquido refrigerante y la que tiene se la había metido el chaval y tampoco valía,ese es el problema.jod** ,comprar un coche y quE te pasen estas cosas....

 

Vaya papel.

Tienes razón, el AKE es el 180cv quattro, y el BDG el 163cv.

¿Que te pone en la potencia de la ficha técinca del coche?. Si pone 132Kw el motor original es el AKE. Si no es el BDG.

El anterior dueño o ha realizado un cambio de motor algo extraño, o ha mezclado piezas de ambos.

Yo por salir de dudas no perdía ni un minuto en pasar por Audi con el coche y la ficha técnica y que me faciliten los datos del coche asociados a ese número de bastidor.

 

Yo tengo un AKE, si me describes la pieza intento mirarte la referencia si está a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en los papeles pone que es el BDG y pone 120kw.Wage por lo que tengo leído tienes toda la razón pero en el mío me parece que es al revés,motor BDG con culata de AKE y creo que eso no es muy bueno.Hoy hable con el mecánico me dijo que era la BoMba de vacío del freno lo que pasa es que yo puse depesor (lo siento), bueno pues ahora biene lo mejor,le probaron la del AKE y no valía tampoco la del BDG, la que tenía el coche montada tampoco que era una A..no me acuerdo de las otras dos letras.Cambiara tanto la pieza de un modelo al otro??bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Priero aclara el tema motor y despues ponte con la bomba, en oscaro son 187 euros asique primero mira que motor lleva montado el coche poruqe si es un BDG con culata de AKE. . . . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Waje no me ac*** jajaja.Hoy estube con el mecánico y creo que ya sabemos lo que pasa.La bomba que se pidió era para el BDG pero según me dijo él la pieza en si valía,lo que no vale es el soporte donde va anclada.La culata por detrás lleva un soporte que vale para sujetar el árbol de levas y a la vez la bomba de vacio, y como la culata es AKE el tornillo del soporte es mas pequeño que el que llevaría la culata del BDG y esto todo lo se porque fui a un desguace y mire ese soporte en los motores que tenían allí. Ahora tendría que conseguir ese soporte pero en el desguace me vendían la culata entera.una put*da.jod** al final me voy a meter mecánico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.