Jump to content

potenciar motor 1.8 atmosferico


edu_kini

Publicaciones recomendadas

pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd

 

Bueno son 125cv para 1500kg, no le puedes pedir mucho mas, con un 1.8T tienes 150cv, así que andarás mas o menos igual.

 

Si necesitas mas buscate un 2.8 de 196cv o un S4 de 265cv.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues me tendre que comprar uno turbo porque ya esto no camina pa mi xdd

 

Bueno son 125cv para 1500kg, no le puedes pedir mucho mas, con un 1.8T tienes 150cv, así que andarás mas o menos igual.

 

Si necesitas mas buscate un 2.8 de 196cv o un S4 de 265cv.

 

Un saludo.

 

Por lo que he oido por aqui no tiene nada que ver un 1.8 turbo con el atmosferico, Por lo que se ve el turbo está bastante mejor equilibrado en potencia, si quieres ir tranquilo puedes ir bajo de vueltas que si necesitas potencia puntual te la da sin tener que ir reduciendo, y si estiras y lo estripas, vuela, a parte que este sí lo puedes llegar a reprogramar y gasta incluso algo menos que el atmosferico.

 

Lo que pasa es que piensas que 125 cv. tendrian que dar pal pelo y no es asi, y por peso, mi vectra diesel tiene 100 cv. y corre mas o al menos me da esa impresión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que he oido por aqui no tiene nada que ver un 1.8 turbo con el atmosferico, Por lo que se ve el turbo está bastante mejor equilibrado en potencia, si quieres ir tranquilo puedes ir bajo de vueltas que si necesitas potencia puntual te la da sin tener que ir reduciendo, y si estiras y lo estripas, vuela, a parte que este sí lo puedes llegar a reprogramar y gasta incluso algo menos que el atmosferico.

 

Lo que pasa es que piensas que 125 cv. tendrian que dar pal pelo y no es asi, y por peso, mi vectra diesel tiene 100 cv. y corre mas o al menos me da esa impresión.

 

S2

 

Y subiendole de vueltas tampoco se notan esos CV? ten en cuenta que los motores atmosféricos empiezan a dar guerra arriba del marcador de las RPM, cambiando a 3000 no notaras la potencia.

 

Yo la verdad que nunca he probado un 1.8 atmosférico, el 1.8T si, y un V6 de 150CV también y en ninguno de los dos casos note que les faltara potencia (ambos quattro), obviamente los dos la entregaban de muy distinta forma.

 

125Cv no deberian ir mal para la carroceria de un A4, hay muchas berlinas que pesan lo mismo y tienen motores de menos potencia y las mueven sobradamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

125Cv no deberian ir mal para la carroceria de un A4, hay muchas berlinas que pesan lo mismo y tienen motores de menos potencia y las mueven sobradamente.

 

Un saludo.

 

Pues si quieres en el proximo almuerzo hacemos cambio de coche y lo pruebas, jeje , que yo tambien tengo ganas de ver lo que se siente en un S4.....

 

S2

 

PD. Evidentemente si lo estrujas, corre, pero tal como sube la aguja de las revoluciones baja la de la gasolina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si quieres en el proximo almuerzo hacemos cambio de coche y lo pruebas, jeje , que yo tambien tengo ganas de ver lo que se siente en un S4.....

 

S2

 

PD. Evidentemente si lo estrujas, corre, pero tal como sube la aguja de las revoluciones baja la de la gasolina......

 

Pues la sensacion que da es la de que llevas un atmosférico muy gordo, no tiene la patada de un 1.8T, es muy progresivo, cuando le pisas a fondo y vas en marchas cortas 1, 2, 3 ver subir muy rápido las rpm y las marchas se te quedan muy cortas, en marchas largas los kmh suben mas deprisa que las rpm :drooling:

 

Lo de la aguja de la gasolina es normal yo creo en todos los gasolina jajajaj, este mío la ves bajar perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar pero el 1.8 da la talla si cambiais por encima de 4000/4500, va como un tiro y al corte (comprobado, 6200 aprox) se come lo que le heches) :harhar::rolleyes::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar pero el 1.8 da la talla si cambiais por encima de 4000/4500, va como un tiro y al corte (comprobado, 6200 aprox) se come lo que le heches) :harhar::rolleyes::thumbsup: :thumbsup:

 

Me imaginaba que seria así, solo que hay que llevarlo alegre, como la mayoría de atmosféricos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.8 atm pesa 1500kg? mi 1.8T pesa 1265, nose si será verdad que pese tanto ese 1.8, pero si además de los 25cv le pones 235kg mas pues se va a notar.

 

Y el mio responde muy bien lo he llevado en 3ª a 180 y sin cortar, lo he puesto a 230 y aún le quedaba chicha que dar, y no tarde mucho tiempo precisamente en ponerme a esa velocidad :harhar:

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.8 atm pesa 1500kg? mi 1.8T pesa 1265, nose si será verdad que pese tanto ese 1.8, pero si además de los 25cv le pones 235kg mas pues se va a notar.

 

Y el mio responde muy bien lo he llevado en 3ª a 180 y sin cortar, lo he puesto a 230 y aún le quedaba chicha que dar, y no tarde mucho tiempo precisamente en ponerme a esa velocidad :harhar:

 

Tengo aqui la tarjeta verde.

 

Tara: 1220 Kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que al S4 le veo pocos caballos para el motor que tiene, pero mejor así, menos forzado, un colega mío tiene un golf 1.4 tfsi de esos, creo que 170cv y no le veo ninguna vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor PMORALES! jajaja

 

están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos :drooling:

 

No no.

Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo :flwrs:

m**** jajaja bueno pues 1265 Kg pesa el 1.8T, 45 Kg mas por 25cv es un precio muy bajo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que al S4 le veo pocos caballos para el motor que tiene, pero mejor así, menos forzado, un colega mío tiene un golf 1.4 tfsi de esos, creo que 170cv y no le veo ninguna vida.

 

No va nada apretado, ten en cuenta que el 2.8 atmosférico ya da 196CV, los dos turbos le dan un extra de 69CV.

 

Unicamente con repro te pones en 310CV , y de hay para arriba lo que quieras.

 

mucho mejor PMORALES! jajaja

 

están echos unos chavalillos los 1.8T delgaditos como ellos solos :drooling:

 

No no.

Que el que pesa 1220 Kg es el 1.8 ATMOSFERICO que es el que tengo yo :flwrs:

m**** jajaja bueno pues 1265 Kg pesa el 1.8T, 45 Kg mas por 25cv es un precio muy bajo :innocent:

 

Los vuestros son delantera o son quattro?

 

Mirando la ficha técnica el 2.6 V6 quattro de 150CV también esta cerca de los 1500kg, exactamente pesa 1470kg.

 

Pensaba que los 1.8 pesarían algo mas, si que hay diferencia de peso con el V6 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.