Jump to content

Otro nuevo (por accidente)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Pues eso, por mala suerte, he terminado con un A6 Avant. El caso es que íbamos a estar mes y medio en Europa con nuestro coche anterior y ha dicho basta, una rotura grave en un cilindro y una factura mucho mayor de lo que merecía ha hecho que lo abandonemos, y como en estas épocas no disponemos de mucho dinero, empezamos a mirar un sustituto y encontramos un A6 avant (que llevaba un tiempo parado) pero con su libro de mantenimiento y por 2.400 euros, como nos gustaba, pues ha caído, es sencillo, sin muchos extras, pero a nosotros nos sirve, está según lo hemos cogido, hay que limpiarlo un poco y alguna cosita más. Lo presento por aquí primero y después una preguntitas...

 

P7180070.jpg

 

P7180071.jpg

 

P7180072.jpg

 

P7180073.jpg

 

P7180074.jpg

 

P7180076.jpg

 

P7180077.jpg

 

P7180078.jpg

 

P7180079.jpg

 

P7180080.jpg

 

Es un AUDI AVANT 2.5 V6 TDI 150cv TIPTRONIC del 04/1999 con motor AFB, tiene 247.000km. Ahora tengo la primera pregunta, igual es un poco tonta, el FIS viene en alemán ¿se puede poner en español? es que como no tiene botón de menú, no se como se puede (si se puede, tampoco me preocupa en exceso) entrar en dicho menú. La verdad es que me gusta y espero seguir por aquí durante mucho tiempo.

 

Bienvenido al foro! Muy bonito el coche, y parece que lo han cuidado muy bien.

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya contare como lo hago cuando me ponga a ello.

 

Vale, ya nos comentaras los pasos y precios, que es un tema que me interesa...

 

Lo pondré todo bien explicado, pero de momento ya he empezado a cambiar cosas, je je je

 

Un amigo me ha dado un volante de 3 radios de un S3, que la verdad es mucho más bonito que el de 4 radios, así que en 10 minutos hemos quitado el viejo y puesto el nuevo, no ha sido necesario cambiar nada, sólo desatornillar y atornillar.

 

P9060395.jpg

 

P9060397.jpg

 

P9060398.jpg

 

P9060399.jpg

 

P9060400.jpg

 

Mucho mejor....

 

Por cierto ¿alguien sabe si para poner control de velocidad en este coche es "pug and play" o hay que hacer mucha historia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien lo lee hay que tener cuidado de marcar o dejar el volante completamente recto para que lo pongamos en el mismo sitio, si no para ir recto el volante no irá centrado y quedará cuanto menos raro jajaja

 

Bueno siiiii... Se me había olvidado ponerlo, en esta foto se ven las marcas tanto en el volante como en la dirección para "alinearlos".

 

P9060399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toca cablear. 60e por ebay.de

en destacados tienes el brico de instalacion. Es fácil. Yo he montado ya 4 en nuestros coches.

 

Gracias, el brico ya lo he visto, si es "sólo" eso, el mes que viene lo intentaré poner.

 

Lo que te será dificil, es meter los pines en el conector blanco. Tienes que estar doblado para hacer la instalación. Lo más fácil es meter los cables hacia la centralita y allí, cortar los cables de los pines a los que tienes que unir y soldarlos directamente. Es que meter los pines al conector blanco desde dentro del coche es muy jodido y hay que desmontar alguna regleta. Pero vamos, que si sueldas, lo haces todo en 2-3 horas como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.