Jump to content

Atencion bricomaniacos


Publicaciones recomendadas

Ya sabeis desde hoy estan a la venta las dinamometricas famosas del Lidl.

 

20 euritos, y la relaccion calidad precio esta muy bien.

 

Viene en un estuche con tres vasos de 17-19-21 y un alargue de 125mm

 

Una foto con unas tijeras de chispas para que os hagais idea del tamaño:

 

20120719_115044.jpg

 

Y ya os digo que pesar pesa :shocked:

 

Yo aunque sea solo para las llantas o algun volante y alguna que otra intromision en el mundo de la mecanica... :innocent: me la pillo

 

Os aviso que se suelen agotar rápido :roll1:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se agradecen enormemente este tipo de "chivatazos".

Anda que he tardado en ponerme las zapatillas y salir escopetado al Lidl......Como dice Bulis también he visto los caballetes, un cargador de bateria y una lámpara portatil de leds bastante maja.....aunque tan solo he comprado la dinamométrica y un guante de microfibra para salpicaderos (una m**** el guante, lo aviso)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las borriquetas la lampara led y el cargador. todos de ofertas anteriores, y funcionan muy bien. También había botiquín tipo audi, por 6 euros, el que va en el reposabrazos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la lampara de leds la tengo y ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la cargue, asi que por mi parte fue una gran compra, va fenomenal, da mucha luz y la bateria aguante muuuuuuucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprada la llave dinamometrica, lampara de trabajo y llave carraca, todo tiene buena pinta y deciros tambien que hay un protector para los asientos traseros que no llega a 5 euros ideal para los que tengamos niños yo lo compre el año pasado y es una maravilla, para los que nos gustan cuidar los coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.