Jump to content

Testigo de pastillas y presion de aceite en Audi 100 2.8


Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, escribo para ver si a alguien mas le ha pasado lo de que se enciendan en el ordenador de abordo el testigo de pastillas gastadas y el de la presion del aceite o falta de aceite.

Normalmente es mas comun que se encienda el de las pastillas de freno, alguna vez se enciende el de la presion del aceite y otras veces le da hasta por encenderse el de falta de gasolina (cuando tiene medio deposito)

He leido bastante sobre esto en el foro pero nadie aporta una solucion a lo que puede ser. Le he cambiado pastillas, discos, liquido de frenos etc... el aceite esta recien cambiado, bien de nivel, no pierde por ningun sitio ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros, escribo para ver si a alguien mas le ha pasado lo de que se enciendan en el ordenador de abordo el testigo de pastillas gastadas y el de la presion del aceite o falta de aceite.

Normalmente es mas comun que se encienda el de las pastillas de freno, alguna vez se enciende el de la presion del aceite y otras veces le da hasta por encenderse el de falta de gasolina (cuando tiene medio deposito)

He leido bastante sobre esto en el foro pero nadie aporta una solucion a lo que puede ser. Le he cambiado pastillas, discos, liquido de frenos etc... el aceite esta recien cambiado, bien de nivel, no pierde por ningun sitio ni nada.

Un saludo.

 

Pues o el sensor del bote de expansion que este mal o que tengas poco liquido de la direccion, es el mismo dibujo que el de frenos y por eso se puede encender, luego el de aceite si esta a nivel y la presion es correcta no deberia encenderse, y lo de falta de gasolina pues normalmente suele ser problema del cuadro, en mi A4 pasa igual se enciende reserva y me pone autonomia 0 kms, pero al de unos minutos sube hasta su sitio el nivel

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la autonomia en el ordenador de abordo parece de pelicula, ahora tengo casi en reserva el deposito y me marca una autonomia de 1190 km, vamos un chollo. lo de las pastillas de freno y lo del aceite hoy no se me ha encendido, revisare lo del liquido de la direccion, mejor dicho el sensor, porque liquido si que tiene en la marca del maximo.

A mi me da por pensar que sea todo debido al ordenador de abordo que igual esta estropeado o algo, en el audi 100 va el check control y el ordenador de abordo juntos, o algun rele, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo he tenido que limpiar ya media instalacion y el mio tiene poco equipo electrico, el testigo de presion se puede revisar con un multimetro facilmente, si esta bien el sensor malo malo...

 

Lo limpie porque el coche empezo a pararse en marcha, asi dos meses hasta que un dia casi me deja tirado pero escuche el falso contacto, la cosa era la caja de reles con mas m**** que ni se y el rele de la bomba con los contactos oxidados, el cuadro idem, empezo a fallar el nivel de gasolina y limpie todos los contactos del cuadro viendo Conan :roll1: como ya me sabia las dos cosas de memoria, la peli y el tablero no he tenido ni una pega hasta hoy. Limpie con alcohol tuercas arandelas y demas de todas las partes que hacen contacto del cuadro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pastillas el mio tambien lo hacia, mira donde va enchufado el cable del testigo que no este pelado o cortado. En mi caso parecia que estaba bien y al quitarlo se veia que un hilo estaba en las ultimas y hacia contacto cuando queria. Si no quieres que salte, basta con unir los cables (cuando no tiene continuidad es cuando salta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.