Jump to content

Holgura faro


dani928

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Tengo un a4 del 96 al que puse hace tiempo los faros restyling. El problema que tengo es que al tocar el faro izquierdo con la mano, tiene un poco de holgura (creo que alguien me alguien me ha dado en la defensa aparcando ), y se ha roto alguna pieza que sujeta al faro, porque el del otro lado no se mueve nada. ¿ sabeis si tiene solución haciendo alguna "chapuza" ?, porque no quiero cambiar el foco por esa tontería, ya que está en perfecto estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crup recordar que tanto los faros rest cómo los tuyos, ore. Llevan un pitorro que encaja en la parte baja. Sí se te ha partido la holgura puede venir de ahí

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que por donde se ha roto es por la parte inferior. Las pestañas superiores que se sujetan con dos tornillos al frente, están bien aparentemente. La parte que se mueve es la inferior.

 

Por la parte de abajo del foco, visto de frente en el lado mas próximo al radiador, hay como un tetón de plástico que va encajado, quizás se haya roto.

 

En el lado exterior del foco lleva otra pieza de plástico con un tornillo largo, y sujeto por debajo a una grapa con rosca, esa grapa va fijada en una pieza plástica, muchas veces la pieza se rompe o la grapa queda fuera del sitio haciendo que vibre.

 

Lo mas fácil es que lo desmontes (no tardas mas de 5 min)y mires a ver que puede haberse salido.

 

En bricos tienes varios temas que te explican paso a paso como hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he puesto un pequeño tope de goma debajo del faro para que toque con la defensa, y ya apenas se mueve. De todas maneras un día que tenga algo de tiempo, lo desmonto y miro que está roto. Otra cosa, ¿ hay riesgo de que desconfigure la regulación del faro al sacarlo ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo uno que vibra a sus anchas.... ya sacare tiempo para mirarlo. Esque mi coche es una ruina cuanto mas leo el foro mas m****s le saco ajajja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas,

Pues hoy me cambiaron una bombilla de cruce de ese faro roto y se me ha despegado el tope que tenía puesto. He estado mirando el foco y efectivamente, tengo roto el pitorro que une la parte inferior del faro con el radiador. He estado mirando de atar alguna brida por un algún sitio para que quede tensado el faro y no se mueva, pero no veo por donde atarla. ¿ Sabeis si se puede "soldar" alguna pieza de plástico al faro, para que encaje con el radiador ?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo uno que vibra a sus anchas.... ya sacare tiempo para mirarlo. Esque mi coche es una ruina cuanto mas leo el foro mas m****s le saco ajajja.

 

Un saludo.

 

 

Yo, mi holgura venía de otro lado, no te puedo ayudar. En mi caso era que la parte ajustable de altura, se había salido de su carril y por tanto iba libre así que a cualquier bache se movía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabeis si se puede "soldar" alguna pieza de plástico al faro, para que encaje con el radiador ?.

Un saludo

Claro que si, siempre y cuando lo haces bien, con un soldador de plastico o con uno de estaño añadiendo plastico. Si el teton se te ha roto con un trozo de la carcasa del faro, hazlo cuanto antes, si no, te entrara agua y ya veras como tendras que cambiar el faro! Dejate de historias con bridas, esto es chapuza pura !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.