Jump to content

Que hacer con un A8 con 52.400 km?


PPe

Publicaciones recomendadas


Pues es finales del 95...

 

Y que esperas de un coche con casi 20 años??

 

Para hacienda un coche con mas de 10-12 años casi no tiene valor por mucho audi a8 que sea.

 

Pués fíjate , Romulo TDI,eso pensaba yo y esta mañana al ir a pagar el impuesto de transmisiones para hacer la transferencia de un A8 3.7 Quattro Tiptronic de diciembre del 99...¡¡me dicen que está valorado para hacienda en 5000€¡¡y que tengo que pagar 200€,salvo que quiera hacer una declaración por el precio que figura en contrato,con lo que ...será revisada y casi seguro que me toca pagar la diferencia de lo que he pagado y encima con intereses.No es que el coche no lo valga...pero que hacienda lo valore en tantooooo.Ya les vale¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

... ... ...

 

Desde que se inicio la crisis no voy a gusto con el A8, me siento incomodo, como si el coche no fuera con mis ideales.

Lo encuentro ostentoso y no me siento identificado con el coche.

Cuando voy con el Smart me siento como pez en el agua.

... ... ...

Gracias por hacerme llegar vuestro punto de vista y vuestro consejo.

 

Saludos

PPe

Posiblemente aqui encuentres como encontrarte mucho mejor, entre tee y tee encuentra tiempo ... Seras bienvenido.

 

http://www.caritas.es/colabora_voluntarios.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que es uno y sus circunstancias. Ahora bien estando las cosas como están depende de sí te hace falta el dinero o no . puede k al venderlo recupere algo de la inversión que hiciste al comprarlo y no lo pierdas todo. pero la vida es larga y sí puedes mantenerlo pues sigue con él ya que cuando lo compraste por que fue?...... La buena vida es cara,hay otra más barata,pero no es vida. Tengo un A8 4.2 del 2000 y mientras pueda no lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de los compañeros....

 

Compraste un coche "para toda la vida", pues es lo que duran estos tanques, la mejor inversión... guardalo, mantenlo, seguro que dandole de baja temporal, calzandolo para que no se estropeen las gomas/amortiguadores, y mimandolo un poco, volverás a encontrar esa esencia que a día de hoy has perdido, esa chispa que te hacía sentirte identificado con tu coche y haceros uña y carne el uno con el otro....

 

Un coche al momento de venderlo, siempre, y repito, siempre, le vas a perder dinero, de una u otra forma...

 

Saludos!!

 

 

P.D. sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un coche al momento de venderlo, siempre, y repito, siempre, le vas a perder dinero, de una u otra forma...

 

Saludos!!

No siempre. Un coche usado en buen estado comprado a un precio de ocasión, se puede vender por el mismo precio e incluso más caro al cabo de unos pocos años, si se ha usado poco y se ha cuidado bien. Yo lo he hecho varias veces.

Ahora es muy buen momento para comprar coches de alta gama a precios bastante por debajo del precio de mercado debido a la crisis. Incluso algunos alemanes están comprando coches en España porque son más baratos que allí. Antes ocurría lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.