Jump to content

Concurso Fotografico


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a los ganadores DROJOG y DJPECK(para el calendario saldran Drojog en enero,y Djpeck en febrero..) el resto se iran poniendo en pequeñas para el mes de diciembre que saldran todas, (ASI nadie se queda sin estar en el calendario...)

La tematica elegida por el ganador es: INTERIORES.

Basicamente una foto del interior o de algun detalle del interior de vuestro Audi.

En este post se iran poniendo dudas y comentarios, las fotos seran enviada al forero ELECTROTELCO :notworthy: hasta el dia 10 de Agosto y el dia 10 de Agosto ELECTROTELCO abrira el post de votaciones.

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO MENSUAL:

 

-El ganador de cada mes decidirá la temática a seguir para el concurso

del mes siguiente y así sucesivamente.

- Las fotografías deben ser tal cual salen de la cámara, no están permitidos

los retoques para que así pueda participar todo el mundo que quiera y

las condiciones sean de máxima igualdad ya que si alguien controla el

"fotochó" va a tener siempre ventajas ante quien no lo domine.

- En las fotos deberán aparecer nuestros coches o, al menos, parte de ellos (parece obvio pero siempre mejor puntualizar)

- Cada forero podrá votar solo una única vez a una foto y uno mismo no podrá votar su

propia foto, en el caso de que esto sucediera quedaría anulado dicho

voto.

- Las dimensiones mínimas de la foto serán de 640x480. (que creo que está bien, ni muy pequeña ni muy grande)

-El número de fotografías por concursante se limitará a solo una,

pudiéndose cambiar la foto por otra cuantas veces quiera hasta la fecha

límite de entrega de fotos.

 

NORMAS DE LAS VOTACIONES:

 

-No se podrá votar la foto de uno mismo.

-Cuando se haga el voto habrá que comunicarlo en el mismo hilo con un comentario diciendo a quien se ha votado.(Asi evitamos votos a si mismo..)

 

Y ahora poned bonitas las amquinas y ¡Al Tuuurroooonnnnnn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos!!

 

Estoy de vacas por tierras leonesas.... de modo que apenas entro en el foro... desde el telefono se hace muy complicado navegar y escribir en el foro...

Deciros que vuelvo a casa el 15, que sera cuando cree el hilo de votaciones... Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

cualquiera puede hacerlo... Sólo es encontrar un poco de tiempo.... Cosa que..... Curiosamente... De vacaciones es imposible sacar... Lo que se es que tengo unas ganas de volver a Madrid...

 

Estas vacaciones en el pueblo (vamos... En la casa vieja que hay que arreglar poco a poco...) Sí no tienes que hacer cemento, tienes que cargar ladrillos o que pintar un par de las 10 habitaciones que Tiene la casa... o hay que tirar escombro o que cargar arena... Uno no da abasto

A parte de esto hay que sumar el tradicional pulido al Borrico y una buena mano de cera... Dada a nano por supuesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quillo si bajas pa cadiz me avisas que te invito a un cruzcampo!

 

Pero sin pico y pala eh? jajaja

 

jajaja bueno chicos, deciros que hasta la fecha... SOLO TENGO 1 FOTO RECIBIDA SOBRE EL NUEVO TEMA (Interiores)....

Poneos las pilas!!!!

 

(decir que, como ya vendí La Tanqueta, yo no pondré fotos, a menos que me dejeis participar con el A6 B5 ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioo e tenido el coupe en el quirofano!

SEñores hay que mandar la foto a ELECTROTELCO(al cual aremos la vista gorda si quiere participar con su A6 :rolleyes: no?)

Yo mañana mismo te la paso..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioo e tenido el coupe en el quirofano!

SEñores hay que mandar la foto a ELECTROTELCO(al cual aremos la vista gorda si quiere participar con su A6 :rolleyes: no?)

Yo mañana mismo te la paso..

Saludos

 

Vaya tela lo de tu coupe, ya lo he leido :ranting2: y a ver ese a6 eeeh ELECTROTELCO??!!! :lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.