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Historia de un infierno/calvario


Sarcus

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Que lo arregles y que echaras cuentas? Ajjajaj.me da la risa tio. Yo no le.pagaba un put* duro y encima lo denunciaba. Menudo caradura por dios. Y aun dices que no sabes que hacer. Para flipar....

 

El tema ya esta zanjado,me informe de lo de consumo,pero primero quise hablarlo con él y ser claro y sincero y así fue,fuí por allí por que yo no me escondo de nadie e igual que hubiera pagado gustosamente eso que me dijo,al ver que pasaba el tiempo y ni daba solución,ni me llamaba,no me solucionaba ni aclaraba nada (solo darme largas conque tenía un amigo un noseque en la Audi que si noseque...) me canse y lo saque de allí,viendo que me he tenido que desplazar a Palencia 2 días el otro miércoles y este jueves ir y venir en el día Gasolina+pagar al taller pues,y encima yo llevo el coche a que me monten los faros y cuando lo saco,sale sin luces traseras,fallos en el fix,el star/stop es decir peor de lo que entro,revisa el de stagemotion la instalación y chapuza total,el cable pasado por la aleta.... y ahora ya no me dijo llevas gastados 280e y te queda ir este juves claro que ya pasaba de los 500e y no cobraba,me dice arreglalo y subes por aquí a echar cuentas y restamos las horas, en 4 meses me puede cobrar 6h u 80h y yo me lo debería de tragar... yo le enseño las facturas de stagemotion y el puede decir pues si el pago 10h allí yo le cobre 6h aquí ya cuando me dijo 3días de trabajo, (8h al día por3=24h) para flipar cuando el de Palencia en 10h me hace todo,quiere que le pague a el 14h restantes por hacer nada o lo que hizo hacerlo mal y una chapuza,en fin para flipar (lo de los días es un calculo que he hecho yo 3 días de curro segun él a 8h diarias) y encima la culpa es mía que soy el brasas que voy por allí con el cuento de las horas y el dinero,pues sí claro que sí igual que me moleste para buscar solución,me molesto ahora para decir claramente a la cara que no le iva a pagar por esa chapuza habiendome dejado el coche peor de lo que estaba,y que no me gusta esconderme de nadie,que siempre doy la cara y soy sincero y así ha soy yo,igual que le hubiera pagado si me lo hubiera dejado bien,pero esque encima buscandome yo la vida,comprado el vagcom,llamando a andresttitto,etc... pues me salia caro.

 

Un saludo.

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Acabo de llegar de Palencia,el tema del Bixenon esta 100x100 terminado todo OEM con piezas originales de la casa,pero el coche todabía no esta al 100x100,una vez revisado/reparado,conectado todo en condiciones,codificado y revisado la instalación entera (lavafaros,regulación de altura y faros) funcionando todo esto al 100x100 sin fallos en el fix ni nada,el fallo del Starp Stop con el testigo del EPC encendido en el cuadro sigue,(no le dio tiempo y tampoco lo pudo mirar mucho,paso el Vagcom y el fallo de "starter" o algo así me dijo que el problema residía del salpicadero/volanter al vano motor,que todo el cableado/instalación desde atrás,(donde la regulación de altura) el lo reviso y reparo y quedo funcionando bien y ahí no había ningún fallo,asique el problema esta ahí entre el volante o salpicadero y vano motor vamos en la zona de adelante,me han comentado que puede ser incluso el interruptor que fallé y a lo mejor aunque lo actives el cable me imagino que este suelto o no haga buena conexión o algo y dé el fallo,hasta nose... aprovechando que le toca revisión ya han pasado más de 2años y tan solo tiene algo menos de 10400kms se lo voy a comentar,creo que allí en la casa,"tendrán que ser capaces" o seran de dar con el fallo,vamos que por lo menos medios tienen siendo casa oficial,me refiero a máquinas y gente que se supone debe saber... lo llevare a Telenauto servicio VW y Audi por que el oficial solo de Audi donde compre todas las piezas......

 

Por otro lado resumiendo ( y aunque esto lo comentare también en el post de mi presentación que una vez este el coche 100x100 le hare fotos de noche para que veaís el resultado) os comento aquí más o menos por lo que me salío el montaje del Bixenon,con las facturas delante.

 

 

La factura de Stagemotion de hoy es de 260e (hay que descontar 29e) de las bombillas de matrícula traseras de led con iluminación blanca y un plafón de 36led+adaptadores y adhesivo (para que haga como consumo o me parece que es el del maletero o lo punteo no me acuerdo ahora de lo que me dijo pero algo así) y muy importante y a más se uno le interesara,estubo probando y comprobando y de MOMENTO NO DAN FALLO EN EL FIX (con el tiempo os comentare).

 

 

En total de mano de obra han sido 10h (pero en 8h se hace desde 0 la instalación)aquí le llevo más tiempo,por que tubo que verificar toda la instalación y cambiar algun conector y cables que no estaban,etc... y cambiar cables de sitio porque estaban mal conectados asique le llevo algo más de tiempo que si la hace desde 0.

 

Aquí os dejo el total de lo que me ha costado montar Bixenon a posteriori (con las piezas correctas,que yo compre algunas por equivocación y no me las descambiaron,como el mando de luces,regulación de altura de un passat que se puede adaptar para el A3 y que por una letra me equivoque,lavafaros pre-restiling,tapas de los lavafaros pensando que se podía recortar la defensa de serie,caja con 15muelles (es un pack y no los venden sueltos) para las tapas de los lavafaros)También hay cosas que os podeís ahorrar como el depósito que creo que sirve el de los limpias,yo lo cambie y puse el original para lavafaros,etc...,tubo de goma (lo podeís comprar en una ferreteria) yo lo compré en la Audí así como todos los tornillos,tuercas,etc...Que vendían en pequeñas cajas y traían de 10 a 20unidades asi como los muelles de las tapas lavafaros que venían 15muelles por caja y no los venden sueltos la caja vale 30,60e +18% de IVA (36e 15 muelles,hevillas de las tapas labafaros) todo comprado en concesionario Audi,(Aunque estas pieza como tornillos,tubo flexible lavafaros,tuercas y tornillos no las incluyo porque aquí cada uno es un poco libre de ir a una ferreteria,etc...)

 

Facturas de Stagemotion: (260-29 de las lámparas led de la matrícula y plafón= 231e)231+280= 511e

 

Piezas (sin contar las que compre por equivocación y que no me descambiaronm,regulación de altura que por una letra era la de un passat,mando de luces que es el del 2011,eyectores prerestiling que van en la defensa y en el restiling van en un soporte debajo del faro).

Luego defensa nueva con tapas lavafaros más pintar (pintar fueron 120e y la defensA 379,67e.

 

Total piezas + Montaje (cambiar algun conector,revisar cableado e instalación en Stagemotion)= 2796,61e

 

Sin contar depósito lavafaros (que se puede utilizar el del limpia,tubo flexible que compre en Audi pero en ferreteria será más barato,cajas de tornillos,tuercas,remaches,etc... que se pueden comprar en ferretería) y sin contar las piezas que compre por equivocación y que no me descambiaron aun estando sin uso,subir al taller sacarla de la caja ir a probar y ver que no encajaba y en el mismo día de recibirla bajar o sino al día siguiente por la mañana,pero bueno políticas de los concesionarios... (el total de estas piezas son).

 

Eyectores lavafaros Prerestiling (van en la defensa,los del restiling en un soporte debajo del faro): 212e

Regulación de altura para xenon de un passat: 145e

Mando de luces con ruleta DRL Modelo 2011 creo: 84e

Tapas Lavafaros:32e

Todo comprado nuevo en la Audi.

Total piezas que compre por equivocación:473e

 

¿Merece la pena? Yo desde mi punto de vista creo que no soy el más idóneo para opinar,porque tube una nefasta experiencia y a parte he comprado piezas equivocadas y que me he tenido que "tragar" pero vamos yo desde que compre el coche y por desconocimiento y el comercial ni me comento los extras,solo un poco por encima,ví uno y se me metio en la cabeza el dichoso Bixenon,asique más que por necesidad fue por capricho/estética al principio estaba muy ilusionado,compré las piezas,lo llevo al 1er taller y todo muy bonito sin pegas ni trabas,yo le llevo la documentación,manuales todo bien mascadito y explicadito y luego pues lo que sabeís,y encima pretendía cobrar 3días de trabajo (8h al día x 3 días 24h) pase por ansiendad,nervios,muchas noches sin dormir,pensando que el coche no quedaría bien o no tendría solución,por suerte hay Profesionales y que a parte de decirte te lo monto,reparo,reviso,te llaman a la hora de meter el coche al taller,te dicen tiene esto y esto,y te dan explicaciones y se molestan,cosa que en el 1er taller o llamaba yo o me molestaba en subir por allí o sino ellos pasando,así como para buscarme la vida para el Vagcom,manuales,preguntar por aquí en el foro o a Andresttitto,el su contestación conozco un tío en Audi le puedo preguntar y tal y largas es la sensación que me dió,a parte que encima segun él,los manuales de aquí del foro y que mucha gente ha utilizado según él estan mal,porque el hizo todo lo que ponía en el Manual asique culpa de él no es,fue culpa mía que me comprometí a montarlo yo y a ayudarle a montarlo y a llevarle yo toda la información y culpa de los manuales del foro que estan mal en fin... y me quería cobrar 500e por 24h de trabajo.En stagemotion 10h 540e y sin buscarme yo la vida,ni estar preocupado o tener que llamar cada 2x3,a la hora me llamaban ellos y me decian tiene esto y esto y antes de pagar o sacar el coche,al ir a recojerlo,entraba al taller y me enseñaban todo lo que había cambiado,cableado nuevo o conectores que habían puesto,Vagcom con los fallos que tenía y me lo explicaban lo que hacían,Una instalaciín de 8-10h me pretendía meter 24h y encima durante 4meses (que hoy echo media hora,mañana una) y así a ratos,cosa que esas horas son injustificables,si lo haces hazlo del tirón,claro que si el coche queda allí más tiempo,aunque no tenga solución,seguro que las horas irían subiendo por arte de magia.

 

Asique en este aspecto estoy un poco cabreado o decepcionado con el 1er taller,cosa que ya esta arreglado y siendo claro como no me tengo que esconder de nadie y soy de dar la cara igual que le hubiera pagado gustosamente aunque me hubiera dicho oye esto no tiene solución llevatelo si eso a otro sitio,no soy capaz,algo pero no largas,largas y más largas, pues igual que hubiera pagado o hubiera comprendido como él me decia no te he mirao el coche porque tengo el taller hasta arriba,pues yo cojo y me lo llevo a otro lado,claro que fue lo que hice pero llamando yo porque estaba hasta los huevos ya del tío y del taller que no me daban ninguna solución,asique igual que me dijo llevate el coche y ya me pagaras (perfectamente podía no haber ido por allí más y olvidarme del tema) pero me gusta dar la cara y creo que tenía razón,asique ya sabeís la historia,le enseñe la chapuza que hizo de instalación,mas los fallos,y le dije que no le tenía pensado pagar y no le pagaba,a lo que él me dijo que la culpa era mía y de los manuales que estaban mal,que si estubieran bien el coche tendría que funcionar y que él no se había equivocado que siguio los manuales al pie de la letra,tanto que segun él en los manuales ponía que había que pasar los cables por la puerta y no por el pasamuros debajo de la batería (cosa que no es verdad que esos manuales los mire yo y ponía que debajo de la batería había un pasamuros...) pero bueno y encima me salta que el se dió cuenta que por ahí era una chapuza pero como era lo que ponía el manual el lo hizo,que lo podía a ver pasado por el sitio correcto o más adecuado,peor hizo la chapuza porque era lo que ponía,(menos mal que no ponía poner un cable entre el borne- y el borne+ y dejarlo hasta que se quemará el cable o reventará la batería....)

 

pero en fin ha sido mala suerte por mí parte,confiarme y que si llevaselo que es bueno (cosa que no discuto pero a mí a parte de una chapuza,me estropearon más que me arreglaron,sin luces traseras,etc...).

 

En fin,que yo ha día de hoy a pesar de tener StarP/Stop inactivo y la luz del EPC encendida espero que en la casa oficial ya que le pasare la 1ª revisión me lo reparen.

 

Un saludo.

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Solucionado todo,la avería del Starp Stop,era que los de 1er taller,al hacer "la instalación" habían quitado un fusible,que al parecer es el que va al motor de arranque y como faltaba la centralita había cortado el sistema de alimentación y anulado la función Starp Stop,de lo malo malo,era poner un fusible,que quitaron y por eso daba la avería.Ya esta 100x100 funcionando,sin fallos ni nada.

 

Un saludo.

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Impresionado me he quedado, llevo una hora leyendo toda la pirula...

Vamos, que si un taller no es capaz de montar eso, con las piezas compradas y llevadas, cableados hechos ya (yo los hice) e instrucciones y codificaciones también llevadas... Si se que te va a pasar eso, te había dicho que lo subieses a Cantabria y en un día lo montábamos. Yo no se nada de coches, pero si yo lo he montado...

Por encima, calculo que me llevaría una mañana montar los bixenón, dos horas los lavafaros, y otra mañana la regulación, haciéndolo por fases, que si lo instalas todo a la vez tardas menos...

 

En fin, disfruta que ya lo tienes montado, y al taller ese ni un duro, solo faltaríaranting2.gif

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Hola Sarcus!

 

Me alegro muchisimo de que ya tengas todo 100% ala perfeccion y todo funcionando..yo tambien he estado una hora leyendo el follon..parece una telenovela!!! yo si fuera tu para darle mas caña al otro taller iria ahora con todo funcionando y todo la instalacion bien hecha y les levantaria el capot y les diria lo veis como las cosas bien hechas cuestan menos? porque vamos ni he visto la instalacion del primer taller y ya me la imagino..

 

de todas formas nose si ha sido por tiempo que no dispones de el o por miedo pero yo de ti lo hubiera hecho yo! yo en su dia tampoco me atrevi ya que viendo el post de Mario haciendo la instalacion casi me caigo de culo y jurando y perjurando que yo no podria hacer eso.. y al final gracias a Andresstito y con valentia yo tambien tengo mis faros Bixenon aunque el mio pre-restyling..

 

en fin supongo que ahora estaras super contento y que seguro que el calvario que has pasado te lo estaran recompensado tus ojos al ver los pedazo de faros bixenon..

 

espero fotos ehh jeje

 

 

me alegro de nuevo!!

 

a disfrutarlos

 

un saludo crack

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Sarcus, me alegro un montón que todo se solucionara, ahora manda a paseo al primer taller y a disfrutar del xenón

 

El 1er taller ya lo mande ha paseo,pero siendo claro,fuí por allí con la primera factura de stagemotion,le enseñe todos los fallos y le dije tengo que ir para otra semana por si quieres ver la siguiente factura,de 500e que me dijo de presupuesto le dije que fuera restando (al final no le pagaba nada) luego me dijo que si eso echabamos cuentas y que restabamos las horas de stagemotion de las suyas 8segun el 24hde trabajo) stagemotion 10h conclusión 24-10h=14h le debería de pagar por hacerlo mal y 10h en stagemotion por hacerlo bien conclusión yo no veía lógico pagarles y menos,pagar 10h por hacerlo bien en stagemotion y a ellos 14h por hacerlo mal,ya no hacerlo mal,sino dejarmelo peor de lo que debería estar (Si me lo dejan sin codificar o algo,pero no sin luces traseras,etc..) (encima que me lo dejaron sin luces traseras,ni cruce ni posición,fallo starp/stop menos que fue un fusible y fallos del fix...) pense en ir a consumo y ponerles una queja,pero debería poner hoja de reclamaciones y pense,lo voy a hablar con ellos y se lo voy a decir claramente y así fue,no tengo pensado pagar por esto esto y esto,y la instalación se hace en x horas,encima me suelta que la culpa es mia que me comprometi a subir por alli para montar o ayudar a montar y que si el coche esta mal y con esos fallos culpa de los manuales,a punto estube de llamar a andresttitto y decirle oye los manuales e información que me pasaste y que hay por el foro segun este estan mal,pero vamos ya hubiera sido... asique bueno,o deje estar y a día de hoy se acabo,es un trabajo que se le quedo grande y punto pero el en vez de decirme oye saca el coche no soy capaz,no me daba soluciones ni respuestas claras,con decir que conocia a un tío en audi,etc... y así pero vamos... el tema ya esta zanjado y el coche funcionando al 100x100.

 

Un saludo.

Impresionado me he quedado, llevo una hora leyendo toda la pirula...

Vamos, que si un taller no es capaz de montar eso, con las piezas compradas y llevadas, cableados hechos ya (yo los hice) e instrucciones y codificaciones también llevadas... Si se que te va a pasar eso, te había dicho que lo subieses a Cantabria y en un día lo montábamos. Yo no se nada de coches, pero si yo lo he montado...

Por encima, calculo que me llevaría una mañana montar los bixenón, dos horas los lavafaros, y otra mañana la regulación, haciéndolo por fases, que si lo instalas todo a la vez tardas menos...

 

En fin, disfruta que ya lo tienes montado, y al taller ese ni un duro, solo faltaríaranting2.gif

Gracias Chisko,el coche lo deje en semanasanta y lo saque de allí el 23 de Julio (demasiada paciencia y tiempo les dí esque en 4meses...). A las malas tenía pensado haberme bajado a Madrid a ver a Andresttitto para solucionarmelo,había hablado con él y todo para salir un sábado temprano,pero bueno,me dijeron que preguntara en stagemotion,les mande un email ,me contestaron y ellos me lo revisaban,etc... asique por cercanía más que nada fuí a Stagemotion Palencia,fallos pues desde codificación,a cables conectados donde no debían ir,algun cable sin poner o cable suelto... En casa tengo las facturas con todo específicado,menos mal que no se cargaron nada (ninguna centralita o la red de abordo o nada)por que entonces me da la risa,de todas maneras la instalación que va de la red de abordo a los faros,esta por donde la aleta,dado que hable con el de stagemotionel último día que fuí y revisar/reparar todo lo de la unidad de regulación de altura les llevaba toda la mañana unas 5h (ahora estan en horario de verano de 9 a 3) y me aconsejo que si tenía que desmontar el cableado para pasarlo por debajo de la batería y tal que les llevaría algunas horas más,asique me comento lo de disimularlo bien y encintar bien todos los cables para protejerlos y fue lo que hizo y aunque no quede OEM pasada por el pasamuros debajo de la batería,me conformo con que este funcionando todo perfecto y los cables disimulados y protegidos dado que me los encintaron.

 

Un saludo Chisko y muchas gracias por todo,el cableado,ayuda,etc...

 

Hola Sarcus!

 

Me alegro muchisimo de que ya tengas todo 100% ala perfeccion y todo funcionando..yo tambien he estado una hora leyendo el follon..parece una telenovela!!! yo si fuera tu para darle mas caña al otro taller iria ahora con todo funcionando y todo la instalacion bien hecha y les levantaria el capot y les diria lo veis como las cosas bien hechas cuestan menos? porque vamos ni he visto la instalacion del primer taller y ya me la imagino..

 

de todas formas nose si ha sido por tiempo que no dispones de el o por miedo pero yo de ti lo hubiera hecho yo! yo en su dia tampoco me atrevi ya que viendo el post de Mario haciendo la instalacion casi me caigo de culo y jurando y perjurando que yo no podria hacer eso.. y al final gracias a Andresstito y con valentia yo tambien tengo mis faros Bixenon aunque el mio pre-restyling..

 

en fin supongo que ahora estaras super contento y que seguro que el calvario que has pasado te lo estaran recompensado tus ojos al ver los pedazo de faros bixenon..

 

espero fotos ehh jeje

 

 

me alegro de nuevo!!

 

a disfrutarlos

 

un saludo crack

 

Subir por allí,dudo que pise más,la última vez que fuí,fue para hablar y decir claramente que no le iva a pagar,enseñarle los fallos y la chapuza y lo que me estaba costando dejarlo bien,ir a stagemotion 2 días con sus facturas más la gasolina de ir y venir,conclusión 4 viajes,ir y venir un día,ir y venir otro día y las 2 facturas,segun él soy un miserable que me o dije,a lo que conteste que si he ido por allí y se lo digo a la cara es para que vea que no me escondo de nadie y que mire y razone a ver si ve normal eso y que prefiero quedar como un miserable dando la cara pero no como un gil***oyas pagando en varios talleres (en 2) pagar por que me lo hagan mal y volver a pagar por que me lo revisen y me lo dejen bien a parte de que me salta que 24h,descontando las 10h de stagemotion por dejarlo bien quería cobrar 14h,es decir más horas por dejarlo mal,en fin por allí dudo que pise,claro que si tengo que volver a pasar algun día,subire con la cabeza bien alta dado que ellos a mí de favor me han hecho poco y tonto sería si les llego a pagar algo,claro que no tenía porque esconderme asique las cosas claras y a la cara.

La instaación,pues al final ha quedado por donde estaba es decir pasada por el lado de la puerta y por la aleta,dado que en stagemotion me dijeron que ahora que estaba funcionando bien,tenían que descablear todo lo de las faros que va a la red de abordo,desmontar batería,salpicadero y volver a pasar todos los cables y mínimo 2h les llevaría,lo que si hicieron fue dejarlo curioso/disimulado y protegido,me encintaron los cables y los dejaron más escondidos.

 

Así es la instalación que me dejaron en el 1er taller.

 

zk3fuv.jpg

 

28vzkmc.jpg

 

2zp5yxl.jpg

 

Y sí a ver si hago unas fotos guapas y as subo,ya he subido algunas al post de presentación,ahora no estoy en León,estoy de vacaciones unos días en Navarra,pero si ya sacare fotos de noche,la verdad que estoy muy pero que muy contento.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

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Por fin acabó tu odisea Sarcus!!! Me alegro por ti!!! :clap1:

 

Ahora a olvidar los malos momentos y a disfrutar del coche..... sobretodo por la noche!!!! :thumbsup:

Pues si rlaurent y antes de nada,tambien los he asegurado por 30e mas al año aproximadamente lo tengo asegurado para que en caso de golpe o cualquier cosa por lo menos el seguro responda y no tenga que andar con dolores de cabeza,el lunes tengo que subir las facturas al seguro 3000e aprox el lo calculo y sobre 30e,firmo unos papeles/clausulas y listo,de verdad que muchas gracias a todos por la ayuda y los animos.

 

Un saludo

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Por fin lo has podido solucionar.Me alegro tio.

Aora toca disfrutarlo.Saludos

 

Bueno solucionarlo sí,aunque hoy de regreso despues de unos días de vacaciones en Navarra,fuí a lavarlo y limpiarlo en el garaje a fondo y me doy cuenta de esto,(la instalación al final quedo pasada por la aleta,dado que que si la pasaba por donde el pasamuros supondría unas 2horas mínimo a mayores)ahora limpiando el vano motor y motor me doy cuenta de esto,un cable que va de un lado de uno de los faros a otro lado y de ahí a la red de abordo,el cable atado con una brida y si abres el capo y miras el coche para el motor o en general no se ve,ahora si te asomas un poco se veía/vé el cable "colgando" por ahí eso sí menos mal que me los encintaron en estagemotion para protegerlos,la solución pues como vereís en las fotos un alambre,metido en los dos agujeros y el cable "pasado" por la alambre para sujetarlo,decir que entre los dos agujeros no hay comunicación asique lo de pasar el alambre de un sitio para otro y dejarlo algo más disimulado no se puede,pero por lo menos así queda alejado de la chapa protectora del turbo,que aunque "no toque" en movimiento ese cable se mueve dado que no esta sujetado a más sitios y con el calor.... asique aunque quede algo chapucero despues de como estaba,por lo menos dejarlo algo más curioso/disimulado y sobre todo aislado y que el cable se mueva o quede lo menos posible a la intenperio o se vea.

 

Aquí las fotos.

 

El cable desde el lado del faro derecho. (Se puede ver la birda que lo sujeta a un manguito...).

 

15mztaw.jpg

 

Aquí se ve el cable "colgando" y muy cerca del protector del turbo,el cable no queda justo,queda un poco flojo asique con el coche el marcha/aire,etc... el cable se movería supongo pudiendo llegar a tocar contra la chapa.

 

99107s.jpg

 

Aquí se puede ver mejor,luego el cable "apoya" en la toma de aire de plástico.

 

296j4e8.jpg

 

2ns2jwg.jpg

 

iofbte.jpg

 

Y aquí la solución,para dejar el cable un poco más "sujeto" con un alambre enganchado a los dos agujeros.

 

2zh1cp0.jpg

 

Aquí se pueden ver los dos agujeros que comento (dentro del circulo rojo) donde he puesto el alambre y he conseguido dejar algo más sujeto el cable,separado de la chapa protectora del turbo y más disimulado dado que queda más escondido y más protegido.

 

146xhh.jpg

 

En fin,que he pillado otro pequeño cabreo,pero bueno ya puestos he revisado todo el coche por si había algun cable suelto o algo,la instalación por desgracia ha tenido que quedar pues tal como la veís,pasada por donde la aleta,etc... todo por que a parte de lo que suponía desmontar/desconectar todo (horas de trabajo a pagar) lo más probable esque hubiera tenido que dar otro viaje a Palencia,dado que el último día con lo de la regulación de altura les llevo casi toda la mañana,y el chisco de Stagemotion me lo desaconsejo y me recomento dejarlo así,por lo menos me encinto los cables,los disimulo algo y los protegio para que no estubieran tan a la intenperie,en fin,espero no encontrarme más sorpresas...

 

El coche por fin funciona al 100x100 y bueno quitando esto del cable este que lo he dejado algo disimulado y más sujeto,espero no tener más sorpresas.

 

Un saludo.

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Jooooooder... desde luego Sarcus, menuda chapuza te hicieron, suerte que en stagemotion te lo adecentaron... :wacko:

 

Aunque el cable asi colgando a mi no me da nada de confianza. Si fuera Tu, hablaria con los de stagemotion (o cualquier otro taller) a ver si tienen macarron de plastico para poder proteger mejor el cable.

 

No es por ser negativo pero, pensando en futuras ITV :frusty: , si cambias las bridas blancas por unas negras y proteges el cable com el macarron, la instalacion pasara mas desapercibida... :thumbsup:

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Otra cosa! :innocent:

 

En esta foto se ven cables grises que pueden hacer sospechar de una instalacion "no autorizada" :blink: en la ITV.... encinta/oculta estos cables y mira de proteger el conector, pues tantos cables del mismo color cantan a la legua que no son originales :thumbsup:

 

iofbte.jpg

 

En mi ultima ITV, el "ingeniero", junto con una linternita, inspecciono la zona de los faros muy a fondo para "detectar" xenon u otras instalaciones (para ellos) no homologadas!! Por eso te lo digo.... Al final me tumbo por no llevar regulacion de altura automatica pero bueno, ese es otro tema...

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Otra cosa! :innocent:

 

En esta foto se ven cables grises que pueden hacer sospechar de una instalacion "no autorizada" :blink: en la ITV.... encinta/oculta estos cables y mira de proteger el conector, pues tantos cables del mismo color cantan a la legua que no son originales :thumbsup:

 

iofbte.jpg

 

En mi ultima ITV, el "ingeniero", junto con una linternita, inspecciono la zona de los faros muy a fondo para "detectar" xenon u otras instalaciones (para ellos) no homologadas!! Por eso te lo digo.... Al final me tumbo por no llevar regulacion de altura automatica pero bueno, ese es otro tema...

 

Gracias rlaurent,la verdad que me da por saco ir otra vez hasta Palencia,y ando pensando en como poderla dejar disimulada,lo del alambra ha sido una solución pues un poco "bestia" pero por lo menos que no quedara el cable medio colgado y más cerca pudiendo llegar a tocar en el turbo y quemarse y adiós,el cable esta llega un poco justo,pero me estoy pensando,el llamar a stagemotion y comentarselo,y dejarlo bien de una vez por todas,la lo de los cables por la aleta... nose,lo que pasa esque supongo que sean otros 200e mínimo y el viajecito,por aquí por la zona la verdad que paso ya de arriesgarme,el taller del que mejor me hablaron y mejor "fama" tenía ya veís fue el que me dejo todo patas arriba,sin luces traseras,descodificado y no fue capaz a darme una solución,asique como para arriesgarse a ir a otro taller "nuevo" sin ni siquiera conocerles o saber como trabajan,creo que no me quedara más remedio que ir a Stagemotion...

 

De todas maneras llamara el Lunes a ver,para que me den cita para esta semana y les voy a decir que ya puesto que me lo dejen bien y fuera, y quitarme de Dolores de cabeza.

 

¿Lo de los cables esos como los podría encintar?,lo digo porque hay ya van a cada pin del conector y bueno lo único encintarlo todo hasta un poco del conector y que no se vea.

 

Con esto se me han quitado las ganas de hacerle nada al coche ya y eso que antes estaba más ilusionado que la leche,pero viendo como esta la instalación y la chapuza del principio...

 

Muchas gracias rlaurent,el lunes llamare a Stagemotion a ver que me dicen.

 

Un saludo.

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Otra cosa! :innocent:

 

En esta foto se ven cables grises que pueden hacer sospechar de una instalacion "no autorizada" :blink: en la ITV.... encinta/oculta estos cables y mira de proteger el conector, pues tantos cables del mismo color cantan a la legua que no son originales :thumbsup:

 

iofbte.jpg

 

En mi ultima ITV, el "ingeniero", junto con una linternita, inspecciono la zona de los faros muy a fondo para "detectar" xenon u otras instalaciones (para ellos) no homologadas!! Por eso te lo digo.... Al final me tumbo por no llevar regulacion de altura automatica pero bueno, ese es otro tema...

 

Esos cables grises me suenan, son los conectores que hice yo a Sarcus jejeje un poco cinta negra para taparlos, estoy de acuerdo...

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