Jump to content

Cambio de radio.


davidcoslada

Publicaciones recomendadas


eso entiendo que es el del restyling....ya que por lo menos la zona del clima al mio no se parece mucho...

aunque la zona de los botones del warning,etc se parece bastante y creo que los restyling traen como una "cinta" de aluminio en su parte inferior.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que eso es lo siguiente:

 

Mueble 2 DIN

Embellecedor pre-restyling

Clima restyling PEEEEERO con las manetas pre-restyling

 

Por tanto el clima no lo puedes utilizar ya que el compresor del aire acondicionado no te ba a funcionar, lo unico intentar desmontarlo y aprovechar la caratula de ese 2 DIN y ponerle las tripas del tuyo

 

El boton del ESP, los botones ciegos y el portatarjetas lo puedes aprovechar de tu coche al ser un embellecedor pre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me dijo el chico es de un a3 y que el clima lo compro por ebay y que lo unico que le cambio los botones para ponerselos al suyo.....

De todas formas el chico me acaba de contestar ya que le he preguntado si valen los fotones que yo digo y me dice que si que lo unico que tengo que comprar el embellecedor y los botones!

 

Asique supongo que entonces no habria ningun problema!!

 

Eso si en la foto que me manda el chico me pone que tiene esta referencia, alguien sabria decirme si es correcta??

 

la_foto_3_1.jpg

photo hosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ahora que lo estoy mirando esa ref sera la del clima y no del mueble con lo cual no he dixo nada,jejeje

 

Si quieres poner los botones restyling tienes que comprar el embellecedor y todos los botones (incluido el del warning), asi como el portatarjetas (que vale como unos 45 pavos en el conce)

 

Vamos, que de ese bloque que has puesto solo aprovecharias el mueble 2 DIN y la caratula del clima (y tendria mis reticencias de si es 'ponible' a las tripas de un clima 1DIN)

 

yo si estuviera en tu lugar, montaria todo con mi botones... y mas adelante si te apetece montaria lo del restyling

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno realmente ya vere si finalmente monto los botones los otros o los que me vende con el mueble.

Tendre que ir al conce a preguntar ya que en ebay he mirado y solo el embellecedor con los botones cuesta unos 130€ portes ya incluidos con lo cual nose nose...la verdad esq como estetica quedan mucho mejor los nuevos pero bueno. Todo depende de si los encuentro mas baratos o no!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.