Jump to content

¿Es Fernando Alonso el "Nº 1"?


Junta Directiva

  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

No sé, me imagino que el mejor de la historia sera el que mas titulos del mundo tenga...Todo lo demás son conjeturas.

 

Saludos.

 

 

Nada más lejos de la realidad. El mejor de la Historia para muchos expertos tiene "sólo" 3 títulos mundiales. Una cosa es ser el más laureado, que es innegable que ese honor es de Schumacher y otra cosa muy distinta es ser el mejor.

 

En este caso coincide "el Laureado" con el mejor. Senna, ha tenido "la suerte" de que se le ha ensalzado mucho mas de lo que era en realidad. Nunca se podra saber lo que hubiese conseguido. Y con esto no digo que no este entre los 3 pilotos mejores de la historia de la F1 eh !!!

 

Supongamos que Hamilton hubiese tenido un accidente despues de su primer mundial ganado ?? .......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé, me imagino que el mejor de la historia sera el que mas titulos del mundo tenga...Todo lo demás son conjeturas.

 

Saludos.

 

 

Nada más lejos de la realidad. El mejor de la Historia para muchos expertos tiene "sólo" 3 títulos mundiales. Una cosa es ser el más laureado, que es innegable que ese honor es de Schumacher y otra cosa muy distinta es ser el mejor.

 

En este caso coincide "el Laureado" con el mejor. Senna, ha tenido "la suerte" de que se le ha ensalzado mucho mas de lo que era en realidad. Nunca se podra saber lo que hubiese conseguido. Y con esto no digo que no este entre los 3 pilotos mejores de la historia de la F1 eh !!!

 

Supongamos que Hamilton hubiese tenido un accidente despues de su primer mundial ganado ?? .......

 

Saludos

 

Quisiera aclarar que mi anterior intervención no era para decir que Senna es el mejor de la Historia, sino para explicar que yo opino que "no por haber ganado más, ya es automáticamente el mejor" ya que moreno100 parece afirmar que Schumacher es el mejor y no es discutible, sólo por haber ganado más.

 

Me apoyo para opinar de esta manera en que los expertos de la F1 no se ponen de acuerdo en quién es el mejor pese a que Schumacher ha ganado 2 mundiales más que Fangio, 3 más que Prost y cuatro más que Senna, Piquet, Lauda, Stewart y Brabham.

 

Otra cosa es que la mayoría de los expertos, que no todos, opinen que el mejor haya sido Senna. Lo del accidente no me sirve, ya que Senna tuvo una carrera larga de casi 10 años antes de fallecer, con lo que había demostrado más que de sobra de qué era capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, me imagino que el mejor de la historia sera el que mas titulos del mundo tenga...Todo lo demás son conjeturas.

 

Saludos.

 

 

Nada más lejos de la realidad. El mejor de la Historia para muchos expertos tiene "sólo" 3 títulos mundiales. Una cosa es ser el más laureado, que es innegable que ese honor es de Schumacher y otra cosa muy distinta es ser el mejor.

 

Entonces los titulos no se los dan al mejor?, Ah...pues no sabia yo eso.

 

Si es que todos los dias se aprende algo nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más lejos de la realidad. El mejor de la Historia para muchos expertos tiene "sólo" 3 títulos mundiales. Una cosa es ser el más laureado, que es innegable que ese honor es de Schumacher y otra cosa muy distinta es ser el mejor.

 

+ 1000000000 grande Senna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí disculpen los Forofos de Shumi , pero 3 de los 7 campeonatos los ha ganado ferrari y no él , es más hay 2 de ellos que ganaron todas las carreras entre shumi y barrichelo , no digo que no sea ni haya sido buen piloto pero la competencia que tenía no se podía comparar a la actualidad parecía que iban con 2cv los rivales .

Alonso es el mejor piloto de la parrilla dicho por sus rivales , que es decir , aunque para mí en la época de los 80 y 90 siempre va a ser mejor piloto Prost , que Senna que no tenía escrúpulos y hacía lo fuera por ganar sea llevandose por delante a quien fuera ( así ha ganado un campeonato mundial ).

La verdad que esta muy interesante este post.

Saludos a todos

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí disculpen los Forofos de Shumi , pero 3 de los 7 campeonatos los ha ganado ferrari y no él , es más hay 2 de ellos que ganaron todas las carreras entre shumi y barrichelo , no digo que no sea ni haya sido buen piloto pero la competencia que tenía no se podía comparar a la actualidad parecía que iban con 2cv los rivales .

Alonso es el mejor piloto de la parrilla dicho por sus rivales , que es decir , aunque para mí en la época de los 80 y 90 siempre va a ser mejor piloto Prost , que Senna que no tenía escrúpulos y hacía lo fuera por ganar sea llevandose por delante a quien fuera ( así ha ganado un campeonato mundial ).

La verdad que esta muy interesante este post.

Saludos a todos

Jero

 

 

 

Ya empezamos con eso... fisch.gif

 

 

Es parecido a lo que dicen del Madrid y sus copas de Europa, ¿no? tongue.gifroll1.gif

 

 

Saludos. laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no es para nada el mejor de la historia.

Habeis nombrado a muchos grades de la f1que nadie se acuerda de este hombre?

JIM-CLARK-NURBURGRING-1967.jpg

Es uno de mis idolos automovilisticos, ganaba con todo lo que corria.

Por si interesa dejo un documental muy recomendable de su vida lo vi ace tiempo y me encanto, son 6 partes.

http://www.youtube.com/watch?v=VgVSLXobwy0

Editado por foubelo_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con jeromiranda77, solo hay que ver como queda tu compañero de equipo para saber cuan superior es tu coche. Schumacher es un piloto sucio como ha demostrado en numerosas ocasiones como cuando atravesó su coche en la tanda de clasificación de Mónaco para que no mejoraran su tiempo. Si masa hubiera sido compañero de equipo de Schumacher en la época de barrichelo seria subcampeón del mundo tantas veces como el. Alonso le gano a Schumacher con un coche que no era superior al Ferrari. En la formula 1 no solo hay que ser rápido sino también ser un estratega y Alonso lo es por eso es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.