Jump to content

Sorpresa!!!!! LLANTAS SLR!!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, finalmente (y como puse en anteriores posts) o me decantaba por las Audi Exclusive, o por las Rotor o por una sorpresa... al final la sorpresa se llama llantas Mercedes SLR!

 

Es una llanta que me gustaba mucho, y que además no se ve nada (por lo menos por mi zona), así que probé a montarla y me enamoré de ellas..... :wub:

 

 

Hoy me las han montado y son en medida 19" ya que 18" las veo pequeñas y 20" ya me parecen muy brutas.

 

A ver que os parece! Espero vuestros comentarios!!!!! :D

 

(aunque aún le faltan las tapitas centrales de Audi, que por ahora tengo las de Mercedes....)

 

Saludos!

post-90825-0-10243000-1343157874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Opinión personal, eh......pero ummmmm, no me acaban de convencer. No se, las veo raras, o quizás eso, que son tan inusuales en el A5 que no las veo.

 

O quizás que me gustan tanto las Rotor que me hubiese ido de cabeza a por ellas.

Repito, gustos personales, y si tú estas satisfecho, nada que decir, salvo que me alegro thumbsup.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si a ti te gustan pues perfecto, aunque para mi gusto las que mejor le quedan son cualquiera de estas:

 

post-8364-0-20914300-1343218273.jpg

 

post-8364-0-81630600-1343218293.jpg

 

6eb320629751c14d0ecf299fc73929ab.jpg

 

Pero ya te digo que si a ti te gustan pues perfecto :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto creo que le quedan demasiado hundidas, por lo que el ET no debe ser el mismo que las Originales.

 

+1 a medias...

 

Delante las veo bien pero en el eje trasero las veo un poco hundidas...

 

Las llantas me gustan mucho y creo que (salvo lo comentado) quedan muy muy bien...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.