Jump to content

LEER FRANCIA


Publicaciones recomendadas

Y digo yo, si voy con mi movil y el sygic aura instalado,¿me cojen el movil y me lo toquetean para saber si llevo radares??..eso es legal??..y si se les cae el movil en ese momento me lo pagan?..hombre no me jod... va a ir a Francia su P. M. de verdad soy una persona respetuosa y no suelo decir mucho taco, pero te juro que esta gente me pone... :ranting2:

 

PD: aporto algo mas:

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/5563/~/%E2%BFel-servicio-de-radares-de-tr%E3%A1fico-de-tomtom-es-legal%3F

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo eso esta muy bien. Os puedo asegurar que si os paran la Gerdanmeria de Aduanas (mono azul) y sobre todo los motoristas, los cuales estan para recaudar y sobre todo a los extranjeros. Ellos tienen un listado de los navegadores que llevan avisadores de radar, ahora bien no sé si te paran y lo llevas apagado, o les explicas que no llevas el avisador conectado................................te denuncian o no, por lógica sería que no, pero como cada uno es un mundo, ellos no son menos. Tengo trato con ellos y me han parado sólo dos veces y os puedo asegurar que van a saco, desde mirar si la silla del niño esta homologada (en un peaje por la ventanilla), o preguntarte la cantidad de dinero que llevas en metálico, porque si llevas 9000€, tienes que pagarles un impuesto y ya por no hablar de los que llevan la pistola radar, si te pone 70 kms/h vete a 70, o al recojer un tiket en un peaje, te esperan en el siguiente, y según la hora que tengan ellos, saben si has superado la velocidad de la autopista. Así que por si acaso, navegador a la guantera y planificar la ruta por escrito por google Maps, que te libras una vez, dos............y un día das con uno que le dá todo igual y a pagar, es sólo mi opinión.

 

Un saludo. Miguel.

 

 

Como que tienes que pagar impuesto si llevas mas de 9000 euros encima?? :shocked: :shocked:

 

Y ellos como saben si lo llevas?? se ponen a contar el dinero?? :shocked: :shocked:

 

Ya no me caian bien los gabachos pero es que cada dia que leo post como este es que me caen peor <_< <_<

Te registran. cosa que en España tiene que ser un control anti drogas o indicios de algo para que lo hagan

Pero no hay c*** a denunciar los abusos de los gabachos. Te puedo decir que a un servidor le llegaron a quitar la cartera para ver el dinero que llevaba encima para ponerme la denuncia a medida . Que le haga eso un civil a un guiri veras lo que tarda en quedarse sin trabajo .

En un pos de venta ya dije que en Francia no se puede llevar dinero en metálico

 

 

Pero si estamos en la UE en que se basan para prohibir que lleves dinero en efectivo??, es que es como si te multan por llevar aire en las ruedas del coche!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos,

 

Creo que esto debería estar en la cafetería, pero como creo que esto es lo más leido y considero que es importante.........y porque yo me libre, bueno porque no dio la situación. Por Francia conducir con un navegador que indique los radares fijos son 1500€, y eso supone que te inmovilicen el coche hasta que pagues en metálico, así que una opción muy buena es que planifiques la ruta por internet, como en Google Map.

 

Un saludo. Miguel.

 

Hablando con amigos franceses, dicen que esa es la teoría, pero que en la práctica no es algo que se aplica...

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.