Jump to content

LEER FRANCIA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Creo que esto debería estar en la cafetería, pero como creo que esto es lo más leido y considero que es importante.........y porque yo me libre, bueno porque no dio la situación. Por Francia conducir con un navegador que indique los radares fijos son 1500€, y eso supone que te inmovilicen el coche hasta que pagues en metálico, así que una opción muy buena es que planifiques la ruta por internet, como en Google Map.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente deacuerdo, llevas el navegador pero sin los POI´s de los radares y listo, la ley no te impide llevar navegador, te impide llevar la base de datos de los radares, asi que se le quita esa base de datos del navegadro y pista.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso esta muy bien. Os puedo asegurar que si os paran la Gerdanmeria de Aduanas (mono azul) y sobre todo los motoristas, los cuales estan para recaudar y sobre todo a los extranjeros. Ellos tienen un listado de los navegadores que llevan avisadores de radar, ahora bien no sé si te paran y lo llevas apagado, o les explicas que no llevas el avisador conectado................................te denuncian o no, por lógica sería que no, pero como cada uno es un mundo, ellos no son menos. Tengo trato con ellos y me han parado sólo dos veces y os puedo asegurar que van a saco, desde mirar si la silla del niño esta homologada (en un peaje por la ventanilla), o preguntarte la cantidad de dinero que llevas en metálico, porque si llevas 9000€, tienes que pagarles un impuesto y ya por no hablar de los que llevan la pistola radar, si te pone 70 kms/h vete a 70, o al recojer un tiket en un peaje, te esperan en el siguiente, y según la hora que tengan ellos, saben si has superado la velocidad de la autopista. Así que por si acaso, navegador a la guantera y planificar la ruta por escrito por google Maps, que te libras una vez, dos............y un día das con uno que le dá todo igual y a pagar, es sólo mi opinión.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso esta muy bien. Os puedo asegurar que si os paran la Gerdanmeria de Aduanas (mono azul) y sobre todo los motoristas, los cuales estan para recaudar y sobre todo a los extranjeros. Ellos tienen un listado de los navegadores que llevan avisadores de radar, ahora bien no sé si te paran y lo llevas apagado, o les explicas que no llevas el avisador conectado................................te denuncian o no, por lógica sería que no, pero como cada uno es un mundo, ellos no son menos. Tengo trato con ellos y me han parado sólo dos veces y os puedo asegurar que van a saco, desde mirar si la silla del niño esta homologada (en un peaje por la ventanilla), o preguntarte la cantidad de dinero que llevas en metálico, porque si llevas 9000€, tienes que pagarles un impuesto y ya por no hablar de los que llevan la pistola radar, si te pone 70 kms/h vete a 70, o al recojer un tiket en un peaje, te esperan en el siguiente, y según la hora que tengan ellos, saben si has superado la velocidad de la autopista. Así que por si acaso, navegador a la guantera y planificar la ruta por escrito por google Maps, que te libras una vez, dos............y un día das con uno que le dá todo igual y a pagar, es sólo mi opinión.

 

Un saludo. Miguel.

 

 

Como que tienes que pagar impuesto si llevas mas de 9000 euros encima?? :shocked: :shocked:

 

Y ellos como saben si lo llevas?? se ponen a contar el dinero?? :shocked: :shocked:

 

Ya no me caian bien los gabachos pero es que cada dia que leo post como este es que me caen peor <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que uno de los mayores problemas puede ser el idiioma por que segun tengo entendido los gabachos con muy suyos y de ingles controlan nada y menos y como no controles tu frences te pueden buscar las cosquillas (y personalmente yo de frances vule vou cuche avec mua y poco mas :innocent: :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, te puedo asegurar que la zona Vasco/Francesa dominan nuestrol idioma, por lo menos lo que te preguntan. No, no te registran, pero te lo preguntan, alguno por miedo o ignorancia les dira lo que lleva. No es que quiera tener razón, pero es que sé de lo que hablo, pero cada uno que haga lo que quiera, pero como los gerdarmes digan que ivas conduciendo y leyendo una revista, te aseguro que no te libra ni la Caridad. Y los peores no son los motoristas, son las "motoristas", no veas lo que impone ver bajarse de la BMW "al Gerdarme" y ver que es una mujer.............repito que no es por tener razón, pero lo he puesto en los tres foros donde estoy, ya que salir de vacaciones y por ahorrarte una hora y media de viaje a Andorra, me voy por Francia y que te claven 1500€...................ostias. Imaginaos la fuerza que tiene allí la Policia, que si desobedeces a un Vigilante de Seguridad, es lo mismo que si lo haces a un Policia, ya que los vigilantes estan calificados como agentes de la autoridad.....................si esto es a un Vigilante, imaginaos a un Policia frances, y os lo digo, porque he vivido veinte años al lado de la frontera. Bueno volvamos a cosas serias, ayer he cambiado el filtro del habitaculo (21€ en www.oscaro.es este mes portes gratis pagando con tarjeta) el filtro que saque, si le hecho semillas saco "patates", ya pondré la foto, no tiene desperdicio.

 

Un saludo. miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un montón de años haciendo muchos kilómetros por Francia y nunca he tenido problemas con los gendarmes y si llevas todo legal no tienes que tener miedo, en el último viaje me compré un par de alcoholímetros portátiles que ahora es obligatorio llevar en el coche, aunque dan un margen de unos meses para empezar a denunciar si no los llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los gendarmes me han parado un monton de veces y son lo peor.

He estado unos añitos bajando coches de Alemania o alrededores para una compraventa y entre las matriculas rojas y que debo de tener cara de delincuente...

 

Alli si quieren registrar algo lo registran y punto, en españa no pueden tocar ninguna pertenencia tuya como la cartera, mochila o meterse en el coche. Pero a mi en francia me han registrado cosas como una bolsa con latas y m****s o el paquete de tabaco. Hasta me han sacado la rueda de repuesto para ver si llevaba droga dentro!!!!

 

Podria contar mil batallitas de los gendarmes. Lo de los radares es nuevo???

Yo siempre que he llevado GPS y nunca me han dicho nada sobre el tema!!

 

Y ahora lo de los alcoholimetros. Esto es el no va mas!!!!

 

Ya no gastan en alcoholimetros, ahora estas obligado a llevarlo en el coche y pagarlo tu claro!! Y no vale cualquiera, sino el que han homologado ellos, " control de alcoholemia, saque el alcoholimetro" jajajjajajaja!!!

 

- Si quieres comprobar mi estado o demostrar que voy pedo hazlo con tus medios!!!!

 

Ya vereis que poco tarda en aplicarlo el Chuches para ahorrar pasta en alcoholimetros, boquillas, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso esta muy bien. Os puedo asegurar que si os paran la Gerdanmeria de Aduanas (mono azul) y sobre todo los motoristas, los cuales estan para recaudar y sobre todo a los extranjeros. Ellos tienen un listado de los navegadores que llevan avisadores de radar, ahora bien no sé si te paran y lo llevas apagado, o les explicas que no llevas el avisador conectado................................te denuncian o no, por lógica sería que no, pero como cada uno es un mundo, ellos no son menos. Tengo trato con ellos y me han parado sólo dos veces y os puedo asegurar que van a saco, desde mirar si la silla del niño esta homologada (en un peaje por la ventanilla), o preguntarte la cantidad de dinero que llevas en metálico, porque si llevas 9000€, tienes que pagarles un impuesto y ya por no hablar de los que llevan la pistola radar, si te pone 70 kms/h vete a 70, o al recojer un tiket en un peaje, te esperan en el siguiente, y según la hora que tengan ellos, saben si has superado la velocidad de la autopista. Así que por si acaso, navegador a la guantera y planificar la ruta por escrito por google Maps, que te libras una vez, dos............y un día das con uno que le dá todo igual y a pagar, es sólo mi opinión.

 

Un saludo. Miguel.

 

 

Como que tienes que pagar impuesto si llevas mas de 9000 euros encima?? :shocked: :shocked:

 

Y ellos como saben si lo llevas?? se ponen a contar el dinero?? :shocked: :shocked:

 

Ya no me caian bien los gabachos pero es que cada dia que leo post como este es que me caen peor <_< <_<

Te registran. cosa que en España tiene que ser un control anti drogas o indicios de algo para que lo hagan

Pero no hay c*** a denunciar los abusos de los gabachos. Te puedo decir que a un servidor le llegaron a quitar la cartera para ver el dinero que llevaba encima para ponerme la denuncia a medida . Que le haga eso un civil a un guiri veras lo que tarda en quedarse sin trabajo .

En un pos de venta ya dije que en Francia no se puede llevar dinero en metálico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.