Jump to content

Ayuda compra A4 3.0 Quattro Avant


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el presupuesto con el que te mueves encuentras buscando un B6 1.8T con bastantes menos de 200000 km,duro y fiable y con el handicap del turbillo que ademas de molar da mucho juego si lo quieres apretar un poquillo.Sin esas barbaridades de km,mantenimiento mas barato(distribucion,aceite etc),viñeta mas barata y bastante menos tragon que ese 3.0.Yo al menos no dudaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a ver el a4 3.0 de 4990. La verdad es que esta muy bien, garantia un año y el coche en persona gana, ahora bien me dan 1000 por el mio, cosa que seria tirar el dinero, buscare otras fuentes de venta.

De todas formas por los precios que me muevo y pensando que tengo que vender el mio (compraventa) no veo avants con menos de 190.000km y menos quattro que es algo que me haria gracia. Bff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo anuncio

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27272521&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

Realmente me parece que corre muy poco para lo que consume, el manual tira mil leguas más, como puede ser?

A que te refieres con que corre poco a los km/hora o al 0-100 que tiene.

Hombre el 0/100 pues si es mejorable si ir mas lejos mi Avant TFSI lo hace en 7'6,es verdad que tiene turbo pero tambien 1 litro menos de cilindrada y traccion delantera,pero la velocidad punta...hasta un R8 viene limitado :laugh: a no ser que quieras despegar esta bastante bien.

Yo con esas kilometradas me tiraria a lo que menos posibilidades de averias caras me diera,como te de un problema ese triptronic te lo condena al garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi principal interés, evitarme futuros problemas. Por Km me da un poco de miedo este aún, y si quiero algo decente ya me tengo que ir a los 9000€

 

Este es el primero que mire

http://www.coches.net/audi-a4-30-quattro-avant-5p-gasolina-2003-en-barcelona-27181892-covo.aspx

 

Y este tambien tenia buena pinta

http://www.coches.net/audi-a4-30-4p-gasolina-2002-en-barcelona-27223916-covo.aspx

 

Pero no tiene extras.

 

Lo que busco siempre es mirar que es lo caro de reparar antes de ir a la aventura.

Que me recomiendas?

 

O me cojo uno más modestito

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215654728&cd=634835697340000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si me preguntas que haria yo te digo que me decantaria por un 1.8T,es uno de los mejores motores que ha sacado VAG,duro,fiable,con un poco de suerte solo cambiar filtros y aceite,si te viene ya con distribuicion pues genial,si no te sale un pico mas barata que en el 6 cilindros seguro.Te ahorras la mitad de aceite en cada cambio etc,es muy dificil que te de una averia gorda.

Mi amigo tiene uno,lo utiliza como segundo coche para el trote digamos,en tres años o mas no le ha dado ningun problema serio y ya tiene sus kilometros que lo compro de segunda mano tambien.Es el 163 creo,lo tiene reprogramado y que quieres que te diga anda muy pero que muy bien,no creo sinceramente que ande mucho menos tal y como esta que un 3.0 de esos.

Ahora bien si tienes el capricho del 3.0 Quattro pues no lo dudes asi no te arrepentiras nunca de no haber seguido tu primera idea.

El primero que pones a simple vista esta impecable,lo malo esos 220000 km,pero bueno eso es todo ir a verlo,probarlo o meterlo en un taller a que te lo revisen,a veces valen mas 200000 km de alguien que ha cuidado el coche que no 100000 de algun caliente :laugh: ,lo que esta claro que comprarse un coche es una loteria INCLUSO NUEVO,si te sale rana...pero es lo que hay.

El otro que pones el 1.8T si es verdad que tiene motor nuevo pues no seria una mala opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0 de 220 mil tiene libro revisiones distribucion echa y toda la pesca. Suena arranca y va fino fino. Ya lo probe. Km por autopista por la rapidez en que los hacia en el libro. Incluso tengo fotocopia de ficha tecnica. Una ventaja es el tema cascar el turbo o no ya que no tiene pero no se ven gasolinas de muchos mas km. Me pregunto donde estaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0 de 220 mil tiene libro revisiones distribucion echa y toda la pesca. Suena arranca y va fino fino. Ya lo probe. Km por autopista por la rapidez en que los hacia en el libro. Incluso tengo fotocopia de ficha tecnica. Una ventaja es el tema cascar el turbo o no ya que no tiene pero no se ven gasolinas de muchos mas km. Me pregunto donde estaran.

Yo tengo conocimientos de Golf 1.8T que con 300000km se han entregado por aburrimiento.Si tienes un coche con muchisimos km lo normal es que lo entreges para pillar otro.Dependiendo como esten los desguazaran o como antes,un poco de elixir de la eterna juventud y a correr de nuevo :laugh:

Ahora esta mas complicado ese tema,si encima te viene con todas las revisiones selladas pues un punto a favor.

Si lo probaste va bien y te gusta pues adelante y suerte,metelo en un taller y que te lo pinchen y miren bien,por poco dinero te quedas mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.