Jump to content

me parece impresionante que esto lo quieran que decidir por mi


lomoi

Publicaciones recomendadas

Supongo que esos comentarios es para vacilar porque sino no los entiendo. Manía de meterse y opinar de lo que tienen que hacer los demás. Deja que sean los médicos y los padres los que decidan y llamandolos asesinos mereces todos los calificativos que te has agenciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No nos engañemos, no nos dejemos engañar y no nos dejemos manipular ni manipulemos, por unos y por otros o a unos y otros. Todo es política.

 

La mujer que quiera abortar, podrá seguir haciéndolo tan solo con acogerse a la fórmula de que le está ocasionando un trastorno psíquico. El matiz de quitar o añadir una posibilidad (la del riesgo de malformación) existiendo la muletilla del daño psíquico es accesorio puro del que pretenden sacar rentabilidad unos y otros.

 

Saluditos.

 

Si eliminan el aborto terapeútico, que se puede realizar en cualquier momento de la gestación, estaríamos dentro de los plazos legales y hay malformaciones y problemas que no se detectan hasta semanas después. Además, bastante desgracia es tener un feto con problemas, para encima tener que pasar un tribunal psicológico que decida sobre tu estado mental, es un retroceso en toda regla.

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sus costumbres y hay que respetarlas

 

m**** de politicos

 

+ 100000

 

Hace ya 6 años tuve que ver cómo mi hermano moría peor qq un animal porque a los put*s políticos (perdón por la expresión de cariño) no les da la gana regular el derecho a una muerte digna.

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro es mejor que una persona este sufriendo toda la vida y los que le rodean, que pueda descansar el y sobretodo los que tienen a lado, que bastante tendrán ya con el recuerdo de la persona que no esta.

 

Para mi un asesino también es el que habiendo métodos permite que se siga sufriendo, mejor dicho es un TORTURADOR porque tortura al enfermo y a los que le rodean.

 

Lo que dije antes m**** de políticos.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... acabo de entrar y he leido el post absolutamente retorgrado de Romulo, cierro y me voy. Incrible que un joven en el año 2012 piense asi.

 

Y si, Romulo, ya que permites que te llamemos todo eso que escribes, aprovecho que me dejas y te lo llamo:

 

" cura, monaguillo, progre, conservador o miembro de las juventudes del PP" y varias cosas mas que te llamaria.

 

Saludos

 

Bueno, bueno, bueno.

 

Cuidado con abrir la caja de los truenos, porque el viento puede cambiar y resulta que podemos tragarnos el escupitajo.

 

Seamos adultos responsables; la descalificación sobra cuando, gracias a Dios (si la expresión me es permitida),tenemos la palabra, el raciocinio y la inteligencia suficientes para defender nuestros argumentos.

 

Caso contrario, se abre la veda para que cada cual, en función de du cultura, religión o ideas políticas, pidamos tacharnos de fascistas, rojos, catolas, sociatas, peperos, etc.

 

Y no creo que ni el espíritu de este GRAN foro sea ese, ni seguro que el de la maldita humanidad.

 

Saludos conciliadores ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, no nos dejemos engañar y no nos dejemos manipular ni manipulemos, por unos y por otros o a unos y otros. Todo es política.

 

La mujer que quiera abortar, podrá seguir haciéndolo tan solo con acogerse a la fórmula de que le está ocasionando un trastorno psíquico. El matiz de quitar o añadir una posibilidad (la del riesgo de malformación) existiendo la muletilla del daño psíquico es accesorio puro del que pretenden sacar rentabilidad unos y otros.

 

Saluditos.

 

Si eliminan el aborto terapeútico, que se puede realizar en cualquier momento de la gestación, estaríamos dentro de los plazos legales y hay malformaciones y problemas que no se detectan hasta semanas después. Además, bastante desgracia es tener un feto con problemas, para encima tener que pasar un tribunal psicológico que decida sobre tu estado mental, es un retroceso en toda regla.

 

Un tribunal, dices? Hasta ahora con un certificado médico se han dado por satisfechos. Nadie indaga ni profundiza en el asunto y suena a demagogia la actitud de los que se llevan las manos a la cabeza con un asunto como éste y que conste que no estoy de acuerdo con esta regulación, para mí está perfecto tal y como está ahora y es una torpeza intentar cambiarlo, pero entiendo que la utilización de un asunto como éste es darles carnaza a unos y a otros, y me niego.

 

En todo caso, habrá que esperar a ver qué sucede y cómo queda esto, porque dudo mucho que se atrevan a algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bien poquito, alguien a quien conozco ha tenido que parar un embarazo gemelar porque ambos fetos venían mal y la decisión última fue de un tribunal o consejo médico (un grupo de médicos que se reunen y deciden si el aborto terapeútico se va a realizar o no), vamos que tuvo que esperar ese OK y te puedo asegurar que fueron momentos muy duros pk el sentimiento (además del dolor por tus hijos enfermos) es que tu vida está en manos de otras personas.

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... acabo de entrar y he leido el post absolutamente retorgrado de Romulo, cierro y me voy. Incrible que un joven en el año 2012 piense asi.

 

Y si, Romulo, ya que permites que te llamemos todo eso que escribes, aprovecho que me dejas y te lo llamo:

 

" cura, monaguillo, progre, conservador o miembro de las juventudes del PP" y varias cosas mas que te llamaria.

 

Saludos

 

Bueno, bueno, bueno.

 

Cuidado con abrir la caja de los truenos, porque el viento puede cambiar y resulta que podemos tragarnos el escupitajo.

 

Seamos adultos responsables; la descalificación sobra cuando, gracias a Dios (si la expresión me es permitida),tenemos la palabra, el raciocinio y la inteligencia suficientes para defender nuestros argumentos.

 

Caso contrario, se abre la veda para que cada cual, en función de du cultura, religión o ideas políticas, pidamos tacharnos de fascistas, rojos, catolas, sociatas, peperos, etc.

 

Y no creo que ni el espíritu de este GRAN foro sea ese, ni seguro que el de la maldita humanidad.

 

Saludos conciliadores ;-)

 

 

Deberias leerte el post completo para ver que es el, quien anima a que le llamemos eso.... No he dicho una sola letra mia, es mas, he hecho copiar y pegar de su propio texto.:angry: Hay que leer bien antes de acusar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer (yo "sólo" era el padre sufriente pero la pobre de mi mujer era la que tenía la vida en su interior) tuvo que pasar un aborto terapeútico hace unos años.

 

Victoria, que así se iba a llamar el angelito, venía con síndrome de Down y otras complicaciones cardíacas, pulmonares, etc. Aun así, decidimos echarle arrojo a la cosa y al menos intentarlo (y creedme que la decisión no fue nada fácil) por todas las connotaciones económicas, personales y familiares que implicaba tal decisión.

 

Finalmente, y ya de 5 meses y medio, la cosa se torció y tuvimos que desistir :-( y Victoria murió con ese tiempo.

 

Quién era yo o mi mujer para decir si Victoria debía o no nacer?

 

Aun así, entiendo y respeto que no todo el mundo esté dispuesto al sacrificio personal y económico que traer una persona ?normal? implica.

 

Ojalá sólo nacieran niños sanos... No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... acabo de entrar y he leido el post absolutamente retorgrado de Romulo, cierro y me voy. Incrible que un joven en el año 2012 piense asi.

 

Y si, Romulo, ya que permites que te llamemos todo eso que escribes, aprovecho que me dejas y te lo llamo:

 

" cura, monaguillo, progre, conservador o miembro de las juventudes del PP" y varias cosas mas que te llamaria.

 

Saludos

 

Bueno, bueno, bueno.

 

Cuidado con abrir la caja de los truenos, porque el viento puede cambiar y resulta que podemos tragarnos el escupitajo.

 

Seamos adultos responsables; la descalificación sobra cuando, gracias a Dios (si la expresión me es permitida),tenemos la palabra, el raciocinio y la inteligencia suficientes para defender nuestros argumentos.

 

Caso contrario, se abre la veda para que cada cual, en función de du cultura, religión o ideas políticas, pidamos tacharnos de fascistas, rojos, catolas, sociatas, peperos, etc.

 

Y no creo que ni el espíritu de este GRAN foro sea ese, ni seguro que el de la maldita humanidad.

 

Saludos conciliadores ;-)

 

 

Deberias leerte el post completo para ver que es el, quien anima a que le llamemos eso.... No he dicho una sola letra mia, es mas, he hecho copiar y pegar de su propio texto.:angry: Hay que leer bien antes de acusar.

 

Gracias por el ofrecimiento Arrows, pero me he leído antes todo el hilo ;-)

 

Mi comentario iba dirigido a esa coletilla de "y varias cosas más que te llamaría" tras copiar literalmente lo que Rómulo puso previamente (con lo cual las haces tuyas, no?).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... acabo de entrar y he leido el post absolutamente retorgrado de Romulo, cierro y me voy. Incrible que un joven en el año 2012 piense asi.

 

Y si, Romulo, ya que permites que te llamemos todo eso que escribes, aprovecho que me dejas y te lo llamo:

 

" cura, monaguillo, progre, conservador o miembro de las juventudes del PP" y varias cosas mas que te llamaria.

 

Saludos

 

Bueno, bueno, bueno.

 

Cuidado con abrir la caja de los truenos, porque el viento puede cambiar y resulta que podemos tragarnos el escupitajo.

 

Seamos adultos responsables; la descalificación sobra cuando, gracias a Dios (si la expresión me es permitida),tenemos la palabra, el raciocinio y la inteligencia suficientes para defender nuestros argumentos.

 

Caso contrario, se abre la veda para que cada cual, en función de du cultura, religión o ideas políticas, pidamos tacharnos de fascistas, rojos, catolas, sociatas, peperos, etc.

 

Y no creo que ni el espíritu de este GRAN foro sea ese, ni seguro que el de la maldita humanidad.

 

Saludos conciliadores ;-)

 

 

Deberias leerte el post completo para ver que es el, quien anima a que le llamemos eso.... No he dicho una sola letra mia, es mas, he hecho copiar y pegar de su propio texto.:angry: Hay que leer bien antes de acusar.

 

Gracias por el ofrecimiento Arrows, pero me he leído antes todo el hilo ;-)

 

Mi comentario iba dirigido a esa coletilla de "y varias cosas más que te llamaría" tras copiar literalmente lo que Rómulo puso previamente (con lo cual las haces tuyas, no?).

 

Saludos!

 

Sí, pero siempre agradeciendo la invitacion que nos hace....:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... acabo de entrar y he leido el post absolutamente retorgrado de Romulo, cierro y me voy. Incrible que un joven en el año 2012 piense asi.

 

Y si, Romulo, ya que permites que te llamemos todo eso que escribes, aprovecho que me dejas y te lo llamo:

 

" cura, monaguillo, progre, conservador o miembro de las juventudes del PP" y varias cosas mas que te llamaria.

 

Saludos

 

Bueno, bueno, bueno.

 

Cuidado con abrir la caja de los truenos, porque el viento puede cambiar y resulta que podemos tragarnos el escupitajo.

 

Seamos adultos responsables; la descalificación sobra cuando, gracias a Dios (si la expresión me es permitida),tenemos la palabra, el raciocinio y la inteligencia suficientes para defender nuestros argumentos.

 

Caso contrario, se abre la veda para que cada cual, en función de du cultura, religión o ideas políticas, pidamos tacharnos de fascistas, rojos, catolas, sociatas, peperos, etc.

 

Y no creo que ni el espíritu de este GRAN foro sea ese, ni seguro que el de la maldita humanidad.

 

Saludos conciliadores ;-)

 

 

Deberias leerte el post completo para ver que es el, quien anima a que le llamemos eso.... No he dicho una sola letra mia, es mas, he hecho copiar y pegar de su propio texto.:angry: Hay que leer bien antes de acusar.

 

Gracias por el ofrecimiento Arrows, pero me he leído antes todo el hilo ;-)

 

Mi comentario iba dirigido a esa coletilla de "y varias cosas más que te llamaría" tras copiar literalmente lo que Rómulo puso previamente (con lo cual las haces tuyas, no?).

 

Saludos!

 

Sí, pero siempre agradeciendo la invitacion que nos hace....:roll1: :roll1:

 

JUAAAAAAAASSSSSSSS!

 

Ahí has estado fino, si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es muy relativo, pero pienso que si un hijo va a mal nacer o mal vivir sabiéndose de primeras yo no seguiría adelante, mejor para él y para los de su entorno, es muy duro tomar una decisión correcta, ahora, he visto verdaderas barbaries de la propia naturaleza y no sé qué es peor, si seguir con la vida que cambia absolutamente a todos o de segarla para evitar peor aún lo que se viene encima.

 

Pero desde luego hablando de quienes deciden hacer esto como leyes sinceramente no saben ni por dónde les da el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.