Jump to content

Pomo sline


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

 

Me gustaría cambiarle el pomo del cambio de marchas al 8l prestyling que tengo y he estado viendo por el foro que puede hacersele un lavado de cara. Es para un cambio de 5 marchas y quisiera el de color negro.

He dado con una referencia : 8L0863278BN RMD 5velocidades.... he visto esta en uno de los foro de esta superweb aunque el modelo al que le hacia el lifting era un Audi a4.

 

Es la misma referencia ? ES para un audi a3 8l del 97.

 

 

saludos y gracias!!

Editado por dnomyar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien te confirma la referencia en concreto, pero la referencia que escribes es desde luego de un A3 como el tuyo. Seguramente le habran puesto el pomo del A3 a un Audi A4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento.

 

No sé la referencia, pero si el pomo es del modelo del 2.000 al 2.003 si no me equivoco no sirve para un pre-restyling.

La diferencia estriba al menos en la base, tampoco sé a ciencia cierta si tiene algo que ver la altura de la palanca de cambios, leído en ocasiones al aparecer de por medio una motorización básica del modelo, 1,6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento.

 

No sé la referencia, pero si el pomo es del modelo del 2.000 al 2.003 si no me equivoco no sirve para un pre-restyling.

La diferencia estriba al menos en la base, tampoco sé a ciencia cierta si tiene algo que ver la altura de la palanca de cambios, leído en ocasiones al aparecer de por medio una motorización básica del modelo, 1,6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de nuevo y gracias por las repuestas chico

 

 

navegando por la web encontre un post abierto por Dr Diangelo !!

me encanto el post...el chico apuntaba pequeñas mejoras con bajo presupuesto t una de ellad era la del cambio de pomo a uno de s line.

 

encontre una foto....la pregunta que referencia necesito para tener uno de color negro y poder adaptarlo a un 8l prestyling?

creo que debo conservar la base del antiguo verdad?

 

saludos y mil gracias!!!

post-85749-0-83109600-1344015826.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88255-brico-para-cambiar-pomo-original-por-s-line-de-a3-8l/page__st__30

Podiais resubir el manual si alguen lo tuviese. Mi plan es ponerle el del golf V. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.