Jump to content

Neumáticos 235/25/19


SaGi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy mirando para meter llanta 19". EL tema es que, en cuanto miras neumáticos se me quitan las ganas. ranting2.gif

 

Este post es para que neumáticos montais con 235/35/19.

 

Que tenemos en mercado calidad precio que este bien.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me acabo de comprar unos 225/35/19 de segunda mano en ebay alemania con mucho dibujo y mucha vida por delante por 300 euros puestos en casa. Los monté el viernes y me he pegado un viaje de 1000km y todo perfecto. Son unos Syron Race. Si sabes buscar bien en ebay alemania tienes muy buenas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, para presumir hay que sufrir...... no escatimes en tu vida. El problema de esos neumaticos es en mojado. Hay muchisima diferencia.

 

Sobre montar usados...... en fin..... lo mejor lo han disfrutado otros y pueden estar deformados. Piensa que nadie tira el dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay segundas marcas, y segundas marcas... No es lo mismo un sunny, un sagitar... Que un Syron, Nexxen...

Syron por ejemplo y por alusiones, son unos neumáticos de altas prestaciones. En una comparativa de neumáticos hiperdeportivos los probaban junto a michelín, goodyear, toyo, yokohama... También es verdad q en seco quedaban de los ultimos (pero sin mucha diferencia entre unos y otros) pero en mojado fueron los MEJORES de la comparativa.

Que no os suenen los nombres no quiere decir q sen malos. Siempre he tenido coches con mas de 250cv y nunca he montado primeras marcas. Concretamente yo era de Hankook casi siempre.

Aparte de todo esto, hay muchos de los q criticáis las segundas marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay segundas marcas, y segundas marcas... No es lo mismo un sunny, un sagitar... Que un Syron, Nexxen...

Syron por ejemplo y por alusiones, son unos neumáticos de altas prestaciones. En una comparativa de neumáticos hiperdeportivos los probaban junto a michelín, goodyear, toyo, yokohama... También es verdad q en seco quedaban de los ultimos (pero sin mucha diferencia entre unos y otros) pero en mojado fueron los MEJORES de la comparativa.

Que no os suenen los nombres no quiere decir q sen malos. Siempre he tenido coches con mas de 250cv y he sido de los de pisarle al pedal dentro y fuera de los circuitos y nunca he montado primeras marcas. Concretamente yo era de Hankook casi siempre.

Aparte de todo esto, hay muchos de los q criticáis las segundas marcas q me juego el cuello q el.coche casi sólo lo usan por ciudad y un par de viajes al año... Entonces para q quieren un superneumatico??

Para gustos, colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo llevo unas achiles Atr sport y la verdad es que estoy muy contento con ellas , sobretodo en seco , en mojado creo que no tienen tan buen agarre , pero solo si vas haciendo el gamba!!!

Para una conduccion normal creo que es una muy buena opcion.

Habra gente que se no opine lo mismo que yo o piense que me la estoy jugando , pero ya somos muchos conocidos que las llevamos y cero problemas...

Calidad/precio un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.